-Erik-
El mayor lo ignoro.
- ¡Erik! - Insistió y el cobrizo le dedico una corta mirada para después seguir caminando.
- ¡Erik! - Chillo enfadado Charles y agarro la mano de su novio para que lo mirase. - ¿Te molesta? -
"¡Si! ¡Lo quiero matar! ¡Lo quiero descuartizar! ¡Le quiero atravesar una moneda por el culo!"
-No- Contesto secamente y el menor rio al escuchar los pensamientos de su novio.
-Mentiroso. - Dijo con una sonrisa y se colgó de su cuello. - Mi amor...- Se acercó a su rostro y froto su nariz con la de Erik. - Sabes que te amo solo a ti. Hank es solo un amigo. - El cobrizo gruño molesto y mordió la punta de su nariz, ganándose un bufido enojado por parte de Charles.
- ¡Me vale! Lo quiero lejos de ti. - Frunció el ceño al recordar el momento en que fue a buscar a su novio a la universidad y vio como este estaba de lo más feliz abrazo al inútil ese.
"Solo es un amigo Erik..." Le había dicho, pero él no le creyó nada. La mirada que le daba el cuatro ojos a su novio no era de "amigos".
-Está bien. Si así estas más tranquilo. - El castaño lo tomo del rostro y beso sus labios. - Dejare de hablarle. - Erik sonrió y beso sus labios de nuevo.
Charles suspiro y rio en el beso.
A veces su novio era algo... Celoso.
-----------------------------------------------------------
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki