- ¿Juegas Ajedrez? - Le pregunto Erik al castaño que no había emitido palabra desde que lo tomó en sus brazos. Charles lo miro unos segundos antes de responder casi sin voz. - Si.... Aunque hace mucho que no lo hago...- Nunca quiso volver a intentarlo después de la muerte de su padre. El volver hacerlo sería reabrir una cicatriz que le tomó años cerrar.
Todavía recordaba la vez que vio el tablero reposando tranquilamente en la mesa de la gran sala de descanso de su padre. Seguía como la última vez que lo usaron, sus piezas no se movieron de lugar e incluso tenía demasiado polvo. Trató. De verdad que trató de tocarlo... Pero mientras más seguía ahí... Más se acordaba de su padre.
- ¡¿Charles?!- Ese grito logró sacarlo de sus turbulentos recuerdos que hicieron que sin querer soltara unas pequeñas lágrimas. -Perdón... Perdón... No quería gritarte. - Erik asustado y pensando que lo hizo llorar. Lo tomó por su cintura y lo abrazó mientras acariciaba su pelo con delicadeza. - Charles... Yo también he pasado por mucho, aunque no se note...- Cerró sus ojos con dolor. Esos días que paso en prisión fueron los más dolorosos de su vida. Pagando por un crimen que él no cometió.
Charles se abrazó fuertemente a su torso. Colocando su cabeza en el hueco de su cuello y hombro. -Erik... por favor... hazme olvidar...- Sin esperar respuesta por parte del contrario. Deslizó sus labios despacio por su cuello obteniendo como premio un ronco y sexy gemido. - Por favor...-Levantó su mirada encontrándose con los ojos intensos de Erik que decían a gritos que quería besarlo y hacerle muchas cosas.... Y él se lo permitiría... Vaya que lo haría....
"Afuera las flores bailaban en son de esa nueva melodía que esas nuevas almas creaban al estar juntas..."
-----------------------------------------------------------
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki