-No tengo la menor idea de que regalarle a Steve, Charles. - Tony suspiro frustrado y se sentó en un sofá individual frente al castaño. Ambos amigos se encontraban en la Torre Stark pensando que cosas podían regalarles a sus esposos.
- Yo estoy igual que tú, Tony. - El castaño volvió a hojear la revista que tenía entre sus manos. Una revista que le paso su hermana para que por fin se decidirá ver que le daría de regalo a su cuñado.
Y es que ese era el problema, cuando creía que tenía el regalo perfecto para su esposo... Se arrepentía a último momento y decía que no le convencía.
- ¿Qué tal un nuevo escudo? - Pregunto Stark a su amigo. Había recordado que hace poco Steve se había estado quejando de que su escudo ya le estaba fallando. - No... Mejor no.- Se retractó y apoyo su cabeza en el respaldo del sofá de cuero negro.
- Si me permite dar mi opinión Sr. Stark. - Hablo J.A.R.V.I.S sacando a los dos de su mundo. - Yo diría que al Capitán podría regalarle una nueva caja de lápices de carbón. Últimamente ha estado dibujando mucho y se le está por terminar la que tiene. - El millonario sonrió. Le parecía una muy buena idea. - Y para el Sr. Lehnsherr podría ser un juego de collares de parejas. El otro día vi que conversaba de eso junto al Sr. Rogers. - ¡Oh! ¡Si! Recordaba que Erik le había mencionado algo parecido.
Ambos héroes se miraron para luego sonreír. - ¡Gracias Jarvis! - Gritaron al unísono para luego cada uno tomar sus cosas y salir corriendo a comprar el regalo.
¿Qué harían sin J.A.R.V.I.S?
-----------------------------------------------------------
Nuestro J.A.R.V.I.S no podía faltar :'3
Pd: ¿Qué les parece la idea de Cherik y Mcbender conviviendo juntos? Algo así como que se conozcan, pero los 4 con personalidades diferentes... Ya verán a que me refiero....
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki