"Vamos Charles. Tu puedes hacerlo. Solo tienes que ir y tratar de llamar su atención. No es tan difícil.... No es tan difícil..."
- Hola Erik. - Saludo el castaño al hombre que leía atentamente su libro.
Espero durante unos segundos, pero lo único que recibió fue que el cobrizo se alejara de él. Suspiro triste y volvió a intentarlo.
- Hola Erik. - Y ni siquiera una mirada le dirigió.
Siempre era lo mismo. Cada vez que intentaba acercarse al mayor, este hacia una mueca confusa con la cara y se alejaba para ir a otro lado a leer. Al principio creyó que era tímido y por eso no le miraba, pero luego de ver que ni siquiera hacia el mínimo de esfuerzo para hablarle.... Se entristeció de sobremanera.
Charles se enamoro de Erik desde aquel día en que Azazel (novio de su hermana Raven) lo presento en una pequeña reunión de la universidad. Lehnsherr se había mostrado apático ante todos y a la mayoría le cayo muy mal. Menos a él, Raven, y por una extraña razón, a Logan. Intento muchas veces acercarse a Erik esa noche, pero cada vez que estaba a punto de lograrlo, el mayor miraba su reloj y se iba a lugares desconocidos.
- ¿Qué tengo que hacer para que Erik me mire? - Pregunto al cielo y sintió una mano posarse en su hombro haciendo que diera un pequeño salto.
-No es tu culpa Charles.- Hablo tranquilamente Azazel como si no se hubiera dado cuenta que asusto al castaño.- Erik siempre ha sido así. -
Xavier hizo una mueca de confusión y se giro para ver de frente al hombre rojo.
- Es obvio, pero es raro que cada vez que YO trato de acercarme me ignora olímpicamente. - Bajo la mirada. - Es como si le cayera mal. - Dijo en un susurro y escucho la risa de Az. - ¿Qué es gracioso? - Frunció el ceño enojado.
- Nada. - Hizo un gesto con la mano.- Simplemente que Erik esta enamorado de ti. - ¿Qué?. - Pero no te lo va a decir jamas y ni tampoco te lo va a demostrar. -
-¡¿Qué?! ¡¿Por qué?! - ¿Cómo era capaz de soltarle esa bomba y luego decirle lo otro?
-Charles...- El azabache se rasco la nuca y suspiro.- Erik es...-
-----------------------------------------------------------
¿Es? ¿Es? ¿Qué es?
Lamento la demora :( Hay veces en que me siento como Erik y no quiero nada con nadie. Gracias por esperar y ojala les guste 😊❤
❤
LJ1938
ESTÁS LEYENDO
Drabbles Cherik ❤❤
RandomMini historias de nuestra pareja favorita Cherik ❤ Menciones: Stony Spideypool Thorki