CAPÍTULO 5. DESENFRENO

861 56 10
                                    

Mirándonos mutuamente solo con el fuego moviéndose intermitentemente en la chimenea, Seiya mirándome a los ojos comenzó a hablarme con su dulce voz que por momentos acompañaba a sus ojos tristes.

— Bombón, creo que el momento de hablar ha llegado... Me cuesta mucho confesarlo, pero creo que si no te lo digo todo esto me volverá loco. Yo he venido a la Tierra solo por verte, este tiempo que ha pasado ha sido para mí muy largo, porque a pesar de que en mi planeta todo marcha bien, yo no he podido olvidarte. Y lo he intentado tantas veces que he perdido la cuenta... Cada día, recuerdo para mí, las veces que me dijiste que vives enamorada de Darien y de lo feliz que eres a su lado, trato de lastimarme para poder sacarte de mi mente y no puedo... Bombón estoy loca e irremediablemente enamorado de ti como no tienes idea.

El rostro de Seiya se llenó de un sentimiento lleno de dulzura y candidez que nunca había visto. Sus palabras llegaron a lo más profundo de mi corazón. La iluminación de la habitación le daba unos toques de luz a su ser que parecía que un dulce ángel me estaba entregando su corazón mientras hablaba, una belleza sin igual lo envolvió que hizo que me quedará estática ante sus palabras, no podía pensar en nada más que en él y en lo mucho que me fascinaba estar en sus ojos reflejándome.

— No pude más con este dolor tan profundo en mi corazón, que decidí buscarte Serena, ya no me importó si estabas con él, si tú no sentías lo mismo que yo... Decidí buscarte, me conformaba el hecho de solo verte, verte feliz aunque no fuera conmigo. Así que deje todo atrás con el objetivo de estar cerca de ti, como un amigo si tú así lo deseas, pero nunca dejar de verte.

— Seiya yo...

— Por favor no te sientas obligada a responder —dirigiéndose a mí con una sonrisa —prefiero que las palabras que me digas no me duelan tanto, ahora solo quiero disfrutar de este momento contigo.

— Seiya también tengo algo que decirte... —mi mirada se desvió, para tratar de que no leyera mis ojos con los suyos —desde que llegaste a mi vida, tú me has hecho mucho bien. Adoro tu compañía y me he dado cuenta de que lo que siento por ti, no es una simple amistad...

— Bombón yo...

— Espera, permíteme terminar. Lo que siento por ti, es necesario que lo sepas se está convirtiendo en algo diferente, y lo sentí desde aquella vez que salimos al parte de diversiones y tomaste contra tu pecho para protegerme, sabía en ese momento que algo había cambiado en mí. Tuve y tengo mucho miedo, de que mis sentimientos me traicionen, pero era necesario que lo supieras. Seiya creo que estoy enamorada de ti.

Ese fue el momento de más sinceridad por el que había pasado en toda mi vida, no sé de donde saque el valor y las palabras para decirle a él todo lo que sentía. Fue justo en ese instante que conforme mis palabras salían de mi boca mis pensamientos comenzaban a ordenarse. Deje de pensar en lo que todos esperaban de mí, y me concentré en lo que yo quería. Deje de pensar incluso en Darien, que para mí era el amor de mi vida. No sé en qué momento pasó pero poco a poco la mujer que vive dentro de mi apareció, ya no tengo miedo de decir lo que pienso, y ese secreto que guardaba muy adentro de mi al ser liberado libero a sí mismo a mi alma.

— Seiya, ¿recuerdas las palabras que me dijiste cuando te despediste la última vez? "Que nunca te olvidarías de mi..." pues yo tampoco lo he hecho...

— Serena, por favor dime que no me estas mintiendo, dime que lo que dices es verdad, por favor dime que podrás darme una oportunidad... —tomándome de las manos y con casi lágrimas en los ojos, sus palabras imploraban una respuesta.

— Seiya por más que yo lo desee no puedo...

— ¿Por qué? Dime ¿Por qué te niegas a corresponderme?

SerenaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora