📖·˚04 ༘ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ┊͙ ʏᴇᴏɴʙɪɴ! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ

15.6K 1.8K 888
                                    

Al día siguiente SooBin se marchó temprano a clase. A primera hora le tocaba con el profesor más hueso de toda la facultad. Nada más empezar tocó resolver un terrible problema sobre integrales del que por suerte salió airoso, pero que si a ese tío se le ocurría meter en el examen uno de esos armatostes, las llevaría claras.

-En la fotocopiadora tienen los últimos apuntes sobre esta integral y los ejercicios que hemos estado haciendo hoy.

Genial,Adiós dinero... -pensó SooBin mientras se levantaba y recogía sus libros.

- ¡Hola, SooBin! ¿Cómo lo llevas? -escuchó decir a una voz alegre y jovial a su espalda. Era TaeHyun, su antiguo compañero de piso.

- ¡Hola, TaeHyun! Pues bien, pero podría ir mejor.

- ¿Y eso?

-Que voy a tope, tengo mucho que estudiar y con tanto gasto no veo el cielo claro.

- ¿Necesitas dinero?

-Por ahora no, pero a este ritmo puede que pronto sí y que tenga que buscarme algún trabajo.

salieron del campus, Tomaron el transporte público, y de camino a casa el móvil de SooBin comenzó a sonar.

-Hola, DonHyun, ¿qué tal? -atinó a decir, era muy raro que su casero lo llamara.

-Hola, SoBin, mira

-SooBin, me llamo SooBin.

-Ah sí, perdona -carraspeó al otro lado de la línea.

-Siento decirte esto, pero tengo que subirte el alquiler.

-¿¿Qué?? ¿Y eso por qué?

-Sí, ya sé que suena fatal, pero la vida está dura para todos y por lo visto el piso de enfrente se ha alquilado, así que ya no estarás tan solo, lo que sube el valor de la vivienda. Además, me he enterado que tu nuevo vecino paga más.

- ¡Pero , si no ha pasado ni un año!

-Sí, pero la vida está muy cara y, además, los alquileres están subiendo. Así que si quieres vivir solo en Seul te costará más al mes. No puedo cobrarte menos porque si no saldría perdiendo yo.

A SooBin le entraron ganas de llorar.

-Bueno, ya sabes, si te interesa a partir del mes que viene el alquiler sube, y si no, pues vete buscando desde ya otro sitio. Te dejo que mi mujer ya va a servir la comida.

Colgó sin más, SooBin se quedó helado ¡viejo usurero, abusón! Ni que su piso estuviera en la zona mas cara, si está que se cae a trozos ¡será rácano!

- ¿Qué ocurre SooBin?

- ¡El casero me sube el alquiler! ¡Y yo que lloraba por el dineros de la fotocopiadora! Lo prometo, ya no me quejo más.

-Oh, lo siento

-No sé qué voy a hacer, ¡me sube el dinero de golpe!

-Vaya un pájaro, se está aprovechando porque sabe que a medio curso te va a resultar complicado encontrar otra cosa.

- ¡Qué mala suerte tengo!

-Tranquilo, SooBin, siempre puedes volver a compartir.

- ¡Ay no, me gusta vivir solo!

-Bueno, tampoco se está tan mal.

- ¡Con lo bien que estaba yo antes de que llegara ese pesado de enfrente!

- ¿Quién?

-Mi vecino, un imbécil engreído que no para de hacer escándalo porque parece que es músico y tiene que ensayar.

- ¿Y está bueno?

- ¡Ay, yo qué sé, TaeHyun!

-Vale, vale, vamos a pensar qué hacemos. Por lo pronto tengo que dejarte, he quedado con Huening Kai para comer. Te llamo luego.

SooBin se despidió de Taehyun sin mucho ánimo, no le apetecía nada volver a casa y ponerse a estudiar. Ahora tendría que buscar algún trabajo para ganar dinero extra que necesitaría al año para cubrir la subida del alquiler. Las cosas no pintaban nada bien para el, pero a lo que no estaba dispuesto era a renunciar a su independencia, eso nunca, y todo por culpa del pesado del tal YeonJun, en mala hora había aparecido, que si estaba bueno, le había preguntado Taehyun, ¡y a el qué más le daba!

Mi Vecino┊͙ YeonBin! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ]   ˊˎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora