Taehyun y SooBin llegaron cuando la fiesta ya estaba empezada. muy guapos .
Uno de los amigos de Teahyun les había guardado sitio en una mesa bastante céntrica y muy cerca de la pista.
Apenas llegaron, se pidieron algo de beber y hueningkai , el amigo de Taehyun, fue a por las bebidas.
—Es muy majo tu amigo hueningkai—comentó SooBin aún bastante decaído por lo ocurrido el día
anterior y por lo que se había enterado hoy debido a la confesión de Taehyun
—Sí, dice que está loco por mí —sonrió a su amigo—. La verdad es que me lo estoy pensando.
—Eres de lo que no hay, ¿cuándo sentarás la cabeza?
— ¡Bah! Aún me queda muuuucho para eso.
Los chicos rieron muy animados cuando hueningkai apareció con las copas. Brindaron por una noche estupenda.
Fue entonces cuando la orquesta, que en ese momento había tomado un descanso, volvió al escenario y comenzó a tocar .
SooBin casi se atraganta con la bebida.
Ahí estaba YeonJun, tocando con su trompeta los primeros compases de aquella canción que SooBin había empezado a aborrecer.
El chico abrió los ojos hasta más no poder al reconocer a su vecino en el escenario.
— ¿SooBin, qué te pasa? —preguntó Taehyun al ver a su amigo tan pálido.
—Es que tosió nuevamente, empezó a temblar como un suflé.
BeomGyu le giñó un ojo a YeonJun y le hizo un movimiento de cabeza después. Éste ni corto ni perezoso, dejó la trompeta a un lado, bajó del escenario y fue hacia SooBin.
De una pieza se quedó SooBin cuando vio a aquel chico de casi metro noventa, de ojos azules y cuerpo de infarto ir hacia el.
YeonJun se acercó a su mesa y lo invitó a bailar.— ¿Quieres bailar esta canción conmigo?
—Yo yo no sé bailar.
YeonJun sonrió con aquella picardía capaz de descolocar a cualquiera.
—Claro, claro que sabe —tartamudeó TaeHyun al ver la intención de aquel monumento—. Y si no sabes aprendes sobre la marcha —zanjó dándole un pequeño empujón a SooBin y lanzándolo directamente a los brazos de YeonJun.
YeonJun lo llevó hasta la pista, tomó una de las manos de SooBin y la otra la colocó en la cadera del chico.
SooBin, colorado y tembloroso, no sabía ni a dónde mirar.
—No hace falta saber bailar, sólo tienes que sentir la música. Déjate llevar por mí.
En la pista la gente estaba desenfrenada con aquella canción, unos bailaban de forma pausada y moderada, mientras otros literalmente, se restregaban pegados como lapas. SooBin estaba alucinado, la verdad , llevaba bastante tiempo sin salir.
Los movimientos de YeonJun eran seguros y simples, sin florituras. SooBin levantó su huidiza mirada y se dio cuenta de que toda la atención del chico estaba puesta en el. La colonia de YeonJun lo embriagó, y el calor empezó a subirle desde los pies a la cabeza, notó un placentero pinchazo en el vientre.
Esos ojos azules, pues sí que llevo tiempo sin salir y sin novio
— SooBin, siento lo de ayer, debí respetar, no sé, a veces soy muy imbécil.
—Oye, yo tampoco debí formar la que formé —dijo tímidamente, ahora que sabía muchas cosas sobre YeonJun se le estaba haciendo irresistible.
— ¿Amigos otra vez?
— ¡Pues claro! ¿Qué si no? A fin de cuentas somos vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino┊͙ YeonBin! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ
Fanfic📖·˚ ༘ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ┊͙ ʏᴇᴏɴʙɪɴ! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ sᴏᴏʙɪɴ ᴇs ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏsᴏ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍáᴛɪᴄᴀs ǫᴜᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ sᴜ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ . sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴀʀᴀ ᴜɴ ɢɪʀó ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ɪɴǫᴜɪʟɪɴᴏ ᴀ sᴜ ᴇᴅɪғɪᴄɪᴏ. ¿ǫᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ éʟ ɢᴜᴀᴘᴏ ʏᴇᴏɴᴊ...