📖·˚02 ༘ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ┊͙ ʏᴇᴏɴʙɪɴ! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ

18.5K 2.1K 746
                                    

En los días sucesivos , él trasiego de gente ,las risotas y las entradas y salidas en él piso de enfrente se hicieron constantes.

La silenciosa última planta de aquel modesto piso de enfrente con vistas al callejón lúgrube se convirtió de la noche a la mañana a algo parecido a un consultorio médico.


SooBin daba vueltas como un leon enjaulado alrededor de su minúsculo salón.


"¿Por que tendría que mudarse alguien aquí , !Con lo tranquilo que estaba yo solo!"


Un nuevo golpe y una nueva risotada , SooBin ,echaba chispas . Tomó su mochila y salio de casa dando un portazo ,que mas daba un poco más de escándalo.


Él ascensor estaba ocupado con nuevos bultos que subían . Dio un bufido y bajó por las escaleras hecho furia . Tan rabioso iba que trastabilló y perdió el equilibrio. Un segundo en el aire y al siguiente ,estaba en brazos de su nuevo vecino.


-Oye ,si no llego a agarrarte te partes la cabeza-Dijo con una amplia y perfecta sonrisa.


-Gracias iba con prisa-murmuro SooBin muy apurado ,seguro qué está ridículo con aquella expresión de susto en la cara.


-Si ,ya te veo -Volvio a sonreír ,era increíblemente guapo ,¿De donde había salido semejante chico? Y encima simpático -. Soy YeonJun ,vivo en el séptimo a la izquierda.-se presento ofreciendo la mano.

SooBin, séptimo a la derecha,Soy tu vecino.-Contesto él corespondiendo su saludo.


-Bueno ,Cuando quieras pásate y nos tomamos un café -Concluyó él.

Tras ello se dio la vuelta y empezó a subir parsimoniosamente la escalera.


SooBin observo con curiosidad,era de espalda ancha y fuerte, y un tra..,¡Madre mia¡ Los números y los libros habían ocupado su vida en los últimos años,apenas y se compraba algo.

Había que ver lo soso que se sentía,pero aun con todo , seguía siendo un chico Joven ,pues por primera vez en mucho tiempo notó como la sangre corría por sus venas.




Mi Vecino┊͙ YeonBin! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ]   ˊˎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora