📖·˚06 ༘ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ┊͙ ʏᴇᴏɴʙɪɴ! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ

13.4K 1.8K 248
                                    

YeonJun se levantó de madrugada y con un sobresalto. Había tenido una pesadilla como muchas noches le ocurría; volvía a soñar con su padre y la cantidad de sermones que le soltaba, todo lo que le decía acerca de que era un fracasado y que no llegaría a nada con la banda ruidosa esa con la que andaba, luego regresaba al día en que pasó aquello, lo más triste que recordaba en sus 19 años, ¿cómo había podido pasar algo así? Desde entonces ya no era el mismo y quizás ya no volvería a serlo.

Se levantó y se sirvió un poco de agua. Tenía la espalda sudada a pesar de los trece grados que hacían en el exterior. Se sentó frente a la ventana, no había ni un alma, y tan sólo se veían las luces de la ciudad a lo lejos y el oscuro callejón ¡vaya un sitio más tétrico era aquel edificio! Lo único bueno que tenía era el vecinito que le había tocado en suerte.

Es un empollón, se le nota a leguas, seguro que no ha estado con nadie en mucho tiempo.

YeonJun sonrió con cierto regocijo, le gustaba aquel chico a pesar de ser tan repelente. Tenía una mirada llena de energía, así, agobiado y nervioso le había encantado. Estaba harto de los chicos facilones que con sólo una sonrisa se mataban por darle su número de móvil. Pero él era distinto, de los difíciles, lo presentía.

YeonJun se sentía muy vacío desde hacía tiempo, quizás a alguien como él no le pegaba mucho, pero aun así, iba a intentar darse una oportunidad.

Mi Vecino┊͙ YeonBin! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ]   ˊˎDonde viven las historias. Descúbrelo ahora