Al día siguiente después de clase, soobin asistió a su trabajo como profesora de JiGu.
El chico había hecho grandes progresos en matemáticas y sus notas mejoraban notablemente.
—Tu padre estará orgulloso y contento por tu avance y yo también.
—Sí, aunque bueno, con papá nada es seguro —dijo con voz apagada.
— ¿Por qué dices eso?
—Pues porque es muy severo, detrás de esa careta que tiene de hombre amable, papá es muy duro y exigente con nosotros.
— ¿Con tu madre y contigo?
Soobin sabía que no debía preguntar, pero no se aguantó la curiosidad.
—Y con sus empleados, pero sobre todo con mi hermano.
— ¿Y eso?
—Mi hermano es músico y hace un tiempo los dos se distanciaron. Papá quería gobernarle la vida y Yeonjun no lo aceptó.
Soobin abrió los ojos a más no poder, se puso rígido, la respiración se le cortó al oír aquel nombre, ahora lo recordaba: ¡aquella mirada de Seung-Jin era igual que la de Yeonjun !
Soobin estaba tan sumido en su conversación que ni se enteró del efecto que sus palabras habían producido en Soobin.
— ¿Tu hermano se llama Yeonjun y es músico?
—Sí, y de los buenos, papá jamás pudo aceptar que uno de sus hijos, el mayor, se dedicara a algo tan efímero como la música. ¡Imagínate, él que es todo un ingeniero!
— ¿Y qué pasó entre ellos?
—yeonjun y él se pelearon, tuvieron una discusión horrible. Yeonjun estudió económicas para complacerle, pero cuando terminó y papá le tenía preparado un puesto en la empresa en donde trabaja, yeonjun lo rechazó directamente. Mi hermano es muy independiente y le dijo que él ya había cumplido con sus deseos como padre, pero que ahora iba a hacer lo que quería y eso era tocar. Tenía hechos todos los años en el conservatorio de música, así que se marchó y fundó una banda con sus amigos.
— ¿En serio? –soobin tragó en seco, estaba pálido.
—Sí, y no les va nada mal –añadió JiGu con orgullo—. No paran de llamarles para conciertos y salas de fiestas, bodas, ganan bastante pasta.
— ¿Y él y tu padre no se hablan?
—No –confesó JiGu con tristeza—. El día que yeonjun se fue de esta casa se fue para no regresar. Creo que la discusión que tuvieron fue terrible y algo grave pasó entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecino┊͙ YeonBin! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ
Fanfic📖·˚ ༘ ᴍɪ ᴠᴇᴄɪɴᴏ┊͙ ʏᴇᴏɴʙɪɴ! ₍ ᶻᶻᶻ [ᴛxᴛ] ˊˎ sᴏᴏʙɪɴ ᴇs ᴜɴ ᴛᴀʟᴇɴᴛᴏsᴏ ᴇsᴛᴜᴅɪᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴍᴀᴛᴇᴍáᴛɪᴄᴀs ǫᴜᴇ ʟᴜᴄʜᴀ ᴘᴏʀ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ sᴜ ᴄᴀʀʀᴇʀᴀ . sᴜ ᴠɪᴅᴀ ᴅᴀʀᴀ ᴜɴ ɢɪʀó ɪɴᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴜᴇᴠᴏ ɪɴǫᴜɪʟɪɴᴏ ᴀ sᴜ ᴇᴅɪғɪᴄɪᴏ. ¿ǫᴜᴇ ᴏᴄᴜʀʀɪʀᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ éʟ ɢᴜᴀᴘᴏ ʏᴇᴏɴᴊ...