Chicos- HOLA T/N!!!!!!!
T/N- Hola Amigos
Jimin- Otra vez tarde niña- ríe
Tae- Como si no conocieras a T/N- ríen – ya no es raro que ella llegue tarde.
T/N- Lo siento estuv... - Interrumpida
Vianey- estuviste viendo tus series asta tarde peque ¿No es así?- sonríe
T/N – Se ve que todos me conocen muy bien- reímos
Hoby- Llevamos 3 años de conocerte que esperabas pequeña- Sonríe tierno.
Jimin- Disculpa, pero yo llevo casi 10 años de conocerla- Rodea mi hombro con su brazo.
T/N- Cierto Jejeje... - Sonrió- Y fue muy lindo conocerte.
Flash back.
9 años atrás
Me encontraba en un parque que estaba cerca de un bosque con mis padres y mi hermano, en un momento me aleje un poco para jugar con «peluso» mi oso de felpa, el cual tengo desde los 2 años.
Entre mas al bosque y me encontraba jugando cuando de repente, veo un pequeño lobito. ¿Como lo se ? . Pues por que los vi en un libro de mi papá.
T/N- Oye Amiguito!! – Me acerco y el se aleja – tranquilo no te haré daño
Parecía asustado, y veo que tenia algo en su patita.
T/N- Parece que te clavaste una espina– Me vuelvo a acercar y se vuelve a alejar – Solo déjame quitarte eso.
El lobito seguía asustado, pero dejo que me acercara. Tome su patita y le quite la espina . De mi bolsillo saque un curita y se lo puse. Mi mamá siempre decía que llevara uno por si acaso.
T/N- Listo Amigo – Sonrió.
El lobito se acerco a mi y me empezó a lamer mi cara.
T/N- Jajaja... Pa... Para... Jajaja.... – Riendo – Para Jajaja...Para lobito
De repente se escucho un ruido entre las ramas. El lobito corrió hacia ellas.
T/N. Espera lobito!!! – Grite.
Pero el lobito no volvió.
T/N- Creo que será mejor volver con mis padres.
Estaba decidida a regresar pero no encontraba a Peluso, Lo busque y lo busque pero no lo encontré.
En un momento, me tire en el pasto a llorar. Hasta que alguien llega.
XXX- Oye porque Lloras??
T/N- Sin mirarlo – Es que no encuentro mi oso de felpa - llorando - Y lo quiero mucho.
XXX- no hablaras de este oso – Lo miro y veo que tenia mi oso entre sus manos.
Me levante emocionada y el me devuelve mi oso.
T/N – De verdad muchas gracias eeh... - Me detengo - Perdón pero como te llamas?
XXX – Rio- Soy Park Jimin ¿y tu? .
T/N – Me llamo Kim T/N
Jimin – Que Lindo nombre T/N – Sonríe – igual que tu
T/N – Sonrojada- Gra... Gracias , Igual tienes un nombre muy lindo.
Jimin- Gracias- Sonríe
Jin – T/N!!!! Ya nos tenemos que ir!!!! – Grita.
T/N – Creo que ya me tengo que ir, pero fue un gusto conocerte Jimin- Le Sonrió.
Jimin – Lo mismo digo T/N – Me dedica una sonrisa- Espero volverte a ver.
T/N – Yo también te espero ver – Sonrió tierno – y de nuevo gracias, Te debo una.
Jimin- Jajaja – Ríe – Solo prométeme que no volverás a llorar – Seca las pocas lagrimas que tenia – Las princesas nunca deben llorar.
Jin – Enana Ya nos tenemos que ir!!!!!!!- Sigue gritando
T/N – Ya voy!!!!! – Volteo a ver a Jimin – Te lo prometo – Sonrió - Bye Jimin
Jimin – hasta pronto T/N.
Fin del Flash back.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
Science FictionT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...