Cap.28

7.5K 441 30
                                    

Yugyeom- Hola hermosa – Se acerca a mi- Como has estado? – Sonríe.

No podía decir ni una palabra, estaba en completo shock, como se le ocurre venir a mi casa.

Padre- Hija respóndele

T/N- Inhalo hondo y aclaro mi garganta –Bi... Bien

Yugyeom- Me alegra – De repente su mirada se fija en Jungkook – Y quien es el?

Jungkook- Soy Jungkook – Se acerca a mi y me abraza – Su novio.

Padre- Que!!!??- Se acerca a nosotros – Eso no es cierto verdad T/N?

T/N- Perdón papá, pero es cierto Jungkook y yo somos novios.

Padre- Eso no puede ser... Ahora mismo te vas a separar de este tipo

T/N- Lo siento mucho... Pero no lo voy hacer por que lo amo – Seria.

Padre- T/N vas a meterte en cerios problemas si no cortas con este momen... - Interrumpido.

Yugyeom- Tranquilo señor – Sonríe – Me alegra saber que T/N esta feliz con este chico.

Padre- Que??- Confundido

Yugyeom- Bueno creo que yo ya me voy – Se acerca a mi y besa mi mano- Que alegría verte de nuevo T/N.

Jungkook enfurece y quita mi mano rápido.

Yugyeom- Tranquilo muchacho ... Ya se que es tuya- Se acerca al oído de Jungkook y le dice algo que no alcanzo a escuchar. Sonríe y se va.

Jungkook- Creo que yo también me voy – Me toma de las manos – Te veo después linda – Me abraza y se va hacia la puerta – Adiós señor y señora Kim.

Madre- Adiós Jungkook- Sonríe.

Mi padre no dijo ni una sola palabra y Jungkook salió.

Padre- Me quieres explicar por que estas saliendo con ese tipo- Serio

T/N- En primera ese tipo tiene nombre y es Jungkook, en segunda no voy a permitir que lo sigas tratando así y tercera estoy saliendo con el por que lo amo.

Padre- Pues te prohíbo rotundamente que te acerque a el – Serio – Ve la vergüenza con el pobre de Yugyeom.

Ni tan probé ya que es una de las personas mas ricas de todo Seúl.

T/N- Y que hacia aquí?

Padre- Vino a recuperarte hija

Recuperarme después de lo que me hizo, este si esta loco.

T/N- Ni en sueños vuelvo con el – Seria – Por que no lo amo... Yo al único que amo es a Jungkook y te guste o no voy a seguir con el.

Salgo corriendo a mi cuarto y me encierro.

Me deslizo por la puerta y comienzo a llorar.

Jungkook- Mi amor tranquila – Se acera a mi y me abraza muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook- Mi amor tranquila – Se acera a mi y me abraza muy fuerte

T/N- Por que volvió – Llorando – Ahora que estaba también.

Jungkook- Mi amor ... Tranquila

T/N- No quiero perderte Jungkook- Lloro aun mas.

Jungkook- Eso no pasara jamás... Por que jamás lo permitiré- Abrazo a Jungkook mas fuerte.

Narra el padre de T/N.

Madre- Ve lo que ocasionas – Enojada

Padre- Lo que ocasione yo ... Si ve lo que ocasiono ese tipo- Serio – Yo sabia que esa relación que tenían no era buena... Ahora arruinaron todo el plan.

Madre- Eres un sínico, Donde quedo el hombre del que me enamore – Empieza a llorar – El hombre que no veía a sus hijos como objetos- Se va

La iba seguir pero en eso suena mi celular y veo que es Yugyeom.

Llamada con Yugyeom:

-Bueno

Cambio de planes, ahora hay que deshacernos del chico- Yugyeom

-No te preocupes yo me encar...-interrumpido

No, usted se encargara de T/N y yo de Jungkook- Yugyeom

-Pero que va ha hacer?

Le pago por su hija, no para que me haga preguntas estúpidas , usted solo se encargara de convencer a T/N que soy buena persona ,y de lo demás me encargo yo- Yugyeom Cuelga

Que cosas Jejejeje... Va ver pelea aquí...  😅😅😅😅 y no va ser linda...  :v

Amigas y Amigos si ven que tardo en subir capítulos, es porque tengo mucha tarea y exámenes pendientes aun... Malditos profesores que me cargo 😞😞😨😰😰😭 

Pero les prometo que cuando me desocupe seguiré normal  😊😊😊  

Gracias por su apoyo!!  😍😍💜💜💜

Sigan votando y comentando 

LOS AMO!!! 💜💘💘💖💕💕

                                                                                        

Amor De Luna Llena - Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora