Narra T/N.
Cuando acabaron las clases Salí con Vianey, y me acompaño a mi curso, después de que acabara, salimos Juntas a esperar a Jin.
Y al salir veo a Jin junto con Jungkook!!.
Vianey- Hola Oppa!!
Jin- Hola hermosa – Se acerca a ella y le da un beso.
T/N- Que haces aquí??-Me acerco a Jungkook
Jungkook – Vine por mi novia.
Por que dice eso enfrente de mi hermano.
Jin- Así que – Me mira – Cuando pensabas decirme de tu relación con Jungkook?
T/N- Cuando tu me dijeras de tus vacaciones con mi mejor amiga– Lo miro
Jin- Tienes suerte de que lo sepa yo y no mis padres
T/N- Y se lo vas a decir??
Jin- Nop... Mereces ser feliz y se ve que Jungkook se encargara de eso.
T/N- Gracias hermanito – Lo abrazo y corresponde – Y yo estoy feliz de ver a mi hermanito y mi mejor amiga felices.
Jin- Gracias.
Vianey- Chicos por que no vamos al parque de diversiones??... Es un bonito día ¿No?
Jungkook- Opino lo mismo.
T/N- Sii vamos.
Jin- Pues al parque entonces.
Todos fuimos juntos al parque y nos divertimos en nuestra cita doble, la verdad me hace feliz pasar tiempo con las personas que mas quiero.
En un momento Vianey fue al baño y Jungkook a comprar algo y me quede sola con mi hermano.
T/N- Hermano – Me mira – Como te enteraste de mi relación con Jungkook?
Jin- El me lo dijo a mi y a los chicos ... Se encelo por que Suga dijo algo referente a ti y le prohibió acercarse a ti – Normal – Fue entonces que dijo que eres su novia y después me explico como comenzaron a salir y pidió mi permiso para salir contigo y obvio selo di.
T/N- Ya veo
Jin- Se ve que Jungkook te ama de verdad – Me mira – Y ni hablar de ti.
T/N- Jejeje, se nota tanto.
Jin- No como crees – Sarcástico
Reímos juntos.
Jin- Estoy feliz de ver que por fin estas con alguien que de verdad te quiere – Sonríe – Jungkook es un buen chico, no como el idiota de Yugyeom
T/N-Gracias, Lo se– Sonrió- Y yo estoy feliz por Vianey y tu... Ya se merecían una oportunidad.
Jin- Me hace muy feliz tener a Vianey a mi lado, es la mejor chica que he conocido.
T/N- Sin duda alguna – Sonrió.
Vianey- Sin duda alguna que?
Jin- Sin duda alguna eres la mujer de mi vida hermosa – Se acerca a Vianey la toma por la cintura y la besa.
Creo que estoy haciendo mal tercio.
En eso siento unas manos que me rodean mi cintura
Jungkook- Ya llegue amor – Besa mi mejilla.
T/N- Que bueno... Ya me sentía un mal tercio – Me volteo y lo beso.
En el reto del día fuimos a comprar cosas, seguimos paseando, hasta que ya era noche y decidimos despedirnos.
Jin se fue con Vianey, ya que, el la ira a dejar a su casa y yo me fui con Jungkook.
T/N- Me alegra ver que tu y mi hermano se llevan muy bien – Sonrió.
Jungkook- Tu hermano es chido – Me rodea el hombro con su brazo – Y tiene una hermana que es muy preciosa y me trae loco.
T/N- Te amo Kooki
Jungkook- Y yo a ti Amor – Jungkook se acerca y me besa.
Después de un rato llegamos a casa pero noto que estaba afuera la camioneta de mis padre y aparte otro carro desconocido.
T/N- Mis padres ya están aquí
Jungkook- Sera mejor convertirme.
T/N- Nop, entra un rato y después te vas – Le sonrió.
Jungkook- Segura??
T/N- Sip
Jungkook y yo entramos normal
T/N- Ya llegue!! – Grito.
Padre- Que bueno que llegas hija – Sonríe – Por que aquí hay alguien que quiere verte.
T/N- Quien??- Confundida.
En ese momento un chico que se encontraba de espaldas se para y se voltea a mi dirección.
Y no pude creer a quien estaba viendo.
T/N- Yugyeom...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
Fiksi IlmiahT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...