Cap.32

6.7K 365 11
                                    

Jungkook- Que ni se te ocurra tocar a T/N- Enojado – OH Juro que te matare!!

Yugyeom- Tranquilo Jungkook no lo hare... Amenos de que me des motivos- Sonríe

Jungkook- Que quieres??!!

Yugyeom- Algo muy sencillo – Me mira – Tendrás que escribirle una carta a T/N diciendo que solo la usaste y que en realidad no sientes nada por ella.

Jungkook- Estas loco si piensas que voy hacer eso –Serio

Yugyeom- Sabia que dirías eso- Se acerca a mi- Pero lo vas a tener que hacer si no quieres que acabe con tu familia ahora mismo.

Jungkook- De que hablas imbécil??- Confundido

Yugyeom- De que tu no eres el único que esta aquí encerrado.


Narra T/N.

Pase todo el día aguantando las ganas de llorar... No podía creer que mi mejor amigo había desaparecido.

Los chicos querían acompañarme hasta mi casa pero les pedí que me dejaran sola. Y lo entendieron.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a llorar.

Llegue a mi casa y lo primero que hice fue tirarme a llorar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así pase toda la tarde hasta que me quede dormida... Desperté a las 12:30 de la noche.

T/N- Ya es muy tarde... Jungkook ya habrá llegado??

Me pare y busque a Jungkook por toda la casa pero no lo encontré.

T/N- Que raro... Dijo que solo seria un rato y volvería...- Preocupada- Mejor le hablo a mi hermano y le pregunto por Jungkook.

Tomo el teléfono y le hablo a Jin, el no tardo en contestar.

Llamada:

Jin- Hola hermanita...¿Qué paso??

Hermanito hola... Quería saber si me puedes pasar a Jungkook, es que quiero saber si ya va a venir-

Jin- A Jungkook??- Confundido

Si a Jungkook... El dijo que le pediste que te acompañara a un lugar, y me dijo que solo tardaría un rato y vendría a verme-

Jin- Yo nunca le pedí nada a Jungkook Hermana, y no lo he visto desde ayer.

Que!... Entonces si no esta contigo donde esta??- Preocupada.

Jin- No lo se, pero conmigo no ha estado.

Tengo que colgar hermanito Te quiero, bye.- Cuelgo

Acaso Jungkook me mintió, pero por que. Y si no esta con Jin entonces.

T/N- Donde estas Jungkook??- Preocupada


Narra Jungkook.

Yugyeom, me llevo a otro lugar mas horrible que en el que estaba.

Pero lo que me dejo paralizado fue ver a mis padres y amigos encerrados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero lo que me dejo paralizado fue ver a mis padres y amigos encerrados.

Jungkook- Mamá!!! Papá!!! – Intente correr pero me detienen.

Yugyeom- Adonde crees que vas??

Jungkook- Por que los tienes aquí??- Enojado – Déjalos ir ahora... O si no.

Yugyeom- O si no que – Ríe – Que me harás Jungkook... Jejeje.. Te recuerdo que quien manda aquí soy yo – Serio –Y amenos de que no quieras que les pase algo a tus queridos padres será mejor que hagas lo que te diga.

Jungkook- Eres un infeliz!! – Grita.

Yugyeom- Jajajaja...- Se acerca a mi – Yo te dije que me vengaría Amigo... Jajajajaja.... Y lo estoy asiendo- Sonríe- Y no sabes que divertido es.

Al siguiente día.

Narra T/N.

Avisaron que hoy no tendríamos clases, así que aproveche para ir a buscar a Jungkook con Jin y Vianey.

Jin- Como que perdiste a Kooki??!!!

T/N- Si desde ayer no aparece – Llorando – Al igual que Jungkook y Jimin

Vianey- Tranquila peque – Me abraza

Jin- Esto esta muy raro... Como pudieron desaparecer de la noche a la mañana

T/N- No lo se..- Triste

Vianey- Tranquila peque... Mejor sigamos preguntando y buscando.

Le hicimos caso a mi Omma y nos separamos para buscar a Kooki y Jimin (Kooki & Jungkook son los mismos)

T/N- Disculpe... Pero no ha visto a estos dos chicos y a este perro??

XXX- No lo siento...

T/N- Gracias – Triste – Donde están chicos?- Desanimada

XXX- Puedo ayudarte linda – Al escuchar eso volteo y veo a....

Continuara....



Quien sera??... Jejeje

No se preocupen lo sabrán pronto...

Subiré capitulo en un rato mas así que estén pendientes :3

Y muchas, pero muchas Gracias por apoyar la historia.

De verdad que me esfuerzo día a día por ustedes.😉😉 

Y seguiré así... Lo prometo ☺ ✋✋

Las Amo y Los Amo 😍😘😘💜💜💕💙💙

Sigan votando, comentando y siguiendo la serie... 

Grashas!!!

Grashas!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Amor De Luna Llena - Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora