Cap.33

6.6K 386 14
                                    

T/N- Yu... Yugyeom... Que haces aquí??

Yugyeom- No pienses mal... Solo pasaba por aquí y te vi- Se acerca un poco – Acaso Jungkook se perdió??

T/N- No es de tu incumbencia – Me doy la vuelta y intento irme.

Pero Yugyeom me tomo de la muñeca y me voltea quedando frente a frente. Sujeto con fuerza mi cadera quedando muy pegados

T/N- Que haces!!!... Suéltame!! – Intente zafarme.

Yugyeom- T/N... Perdóname – Me mira – Mi intención nunca fue lastimarte.

T/N- Pero lo hiciste – Triste – Me engañaste... Y ahora vuelve como si nada esperando que te perdone- Aguantando las lagrimas- De verdad que eres un sínico.

Yugyeom- T/N Perdón... Te juro que estoy muy arrepentido... No hubo día que no pensara en ti

T/N- Quisiera creerte... Pero se que no es cierto – Casi llorando

Yugyeom- Dame una oportunidad, para demostrarte que cambie

T/N- No Yugyeom

Yugyeom- Pero por que??

T/N- Por que yo amo a Jungkook , y el es el único hombre en mi vida ahora.

Yugyeom- T/N, no te lo quería decir pero yo conocía a Jungkook desde hace tiempo... Y te aseguro que no es una persona buena

T/N- Mira quien lo dice...

Yugyeom- Lo acepto te lastime... Y me arrepiento mucho, no sabes lo que daría por regresar el tiempo y no haber echo eso

T/N- Ya suéltame- Llorando

Yugyeom- Te amo T/N... Y no quiero que Jungkook te lastime.

T/N- Logro zafarme- El no es igual a ti – Seria- Nunca me lastimaría

No dejo que conteste y me voy lejos para seguir buscando a los chicos.

Desgraciadamente no obtuvimos ninguna pista sobre alguno, Jin me paso a dejar a la casa y después se fue para ir a dejar a mi Omma.

Al entra noto que había un sobre tirado y decido abrirlo.... Lo cual fue una gran equivocación, ya que su contenido me destrozo.


Hola bunny... Jajaja

Me extrañas??... Por que te aseguro que yo no , de echo me siento muy feliz... y sabes por que???... ¿No?, Jajaja, por que ya no tendré que estar cerca de alguien que no amo... Por dios pensaste que de verdad me interesaste, Jajaja... solo fuiste mi diversión de un rato, la verdad pensé que ibas a ser mas difícil.... Pero veo que me equivoque... Como se ve que no dejas de ser un niña estúpida y ingenua.

Y gracias por cuidarme cuando lo necesite... Fuiste muy útil en ese entonces... ahora, hazme un favor y no me busques, que no quiero saber nada de ti.

Atte: JungkooK

No podía creer todo lo que decía esa carta... Jungkook nunca escribiría algo así... O si?

T/N- Pero me dijo que me amaba y que es... entraría siempre conmigo – Llorando – Por que, por que me hace esto!!

 entraría siempre conmigo – Llorando – Por que, por que me hace esto!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor De Luna Llena - Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora