Vianey – Entonces Jin se va ir este fin con los chicos – pregunto curiosa.
T/N – Si, Y yo mientras me voy a aburrir en mi casa – Bufe.
Vianey – Tranquila peque, solo serán dos días- Me dedica una sonrisa- Se pasan rápido.
T/N – Eso espero Omma – Sonrió leve.
Conozco a Vianey desde hace casi 3 años, y se ha vuelto mi única y mejor amiga, de echo ella también viene de T/P. Ella parece mi mamá a veces, me procura, me cuida y me regaña mas que mi verdadera madre. Por eso siempre le digo Omma y ella me dice peque.
T/N – Pero bueno, cambiando de tema – Sonrió – Cuando le vas a decir a mi hermano que lo amas?
Vianey – Se atraganta con el jugo – Peque pero que cosas dices- Nerviosa.
T/N – Digo la verdad- Sonrió picara- Creen que no me doy cuenta como se miran
Vianey se sonroja, y antes de que pudiera decir algo llegan los chicos
Tae- Nos extrañaron.
T/N – Mucho- Sonríen todos.
Terminamos de comer y regresamos a la cárcel... Digo al salón :3
A La salida los chicos se fueron a su practica de basquetbol y yo por mi parte me fui a mi practica de natación , Mi Omma se fue a su casa ya que su curso es martes y miércoles, va a canto igual yo , estoy en dos cursos; lunes y viernes me quedo en natación y marte y miércoles voy a canto con mi Omma.
Así que el único día en el que me puedo ir temprano es el jueves, pero la verdad a veces no quiero llegar a mi casa, por eso fue que me metí a dos cursos, de echo quisiera meterme también al curso de baile para salir tarde el jueves, pero solo me permiten meterme a dos cursos máximo.
Así que bailo yo sola en mi casa cuando estoy aburrida.
Vianey- Me adelanto peque – Nos despedimos de Beso – Te veo mañana
T/N- Adiós Omma te veo mañana- Vianey se va.
Jimin – Bien te paso a buscar en un rato de acuerdo linda- Sonríe
T/N – De acuerdo chim chim- Sonrió tierna – Te veo en un rato.
Espero que les este gustando. <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
Science FictionT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...