Narra Jungkook.
Me pase un gran rato consolando a T/N, hasta que cayo dormida y la lleve a su cama (No piensen mal...😅😅😅)
La recosté y la arrope muy bien. Después decido salir un momento al balcón de T/N para pensar en lo que paso.
Jungkook- Ese tipo regreso – Serio – Como T/N pudo salir con el.
Si no entienden. Yo conocí a Yugyeom desde antes... El es un Vampiro. Y mi ex mejor amigo.
Por que ex, por que intento acabar con lo que amo.
Antes los vampiros y hombres lobos, vivíamos en paz y siendo amigos... Sin embargo la familia de Yugyeom comenzó a envidiar a mi familia, ya que mi papá era quien dominaba todo, quien mantenía la paz entre todos... Era el lobo alfa.
Eso a la familia de Yugyeom no le pareció y decidieron arruinar esa paz entre Hombres lobos y vampiros.
Comenzando una guerra. Que obvio con mucho esfuerzo ganamos los hombres lobo... Mis padres acabaron con los de Yugyeom y el juro vengarse.
Fue así que volvió y ataco nuestra aldea... Aunque en cierto punto se lo agradezco por que así pude conocer a mi Pequeña... Pero voy hacer que pague por la muerte de mis amigos y lastimar mi mayor tesoro... T/N.
Flash back.
Yugyeom- Tranquilo muchacho ... Ya se que es tuya- Se acerca a mi oído y susurra – Pero no por mucho – Sonríe y se va.
Sobre mi cadáver dejare que toque a mi pequeña.
Siguiente día.
Narra T/N.
Me desperté y noto que Jungkook se encontraba a mi lado dormido. Decido pararme y dejarlo dormir.
Me fui a cambiar y me fui directo a la escuela.
Por cierto mis padres ya se habían ido... Que raro
Llego y veo a todos mis amigos... Pero de nuevo no veo a Jimin.
Hoby- Hola T/N!! – Feliz
Vianey- Hola Peque!! – Me sonríe
Tae- Hola... Por que esa cara??
T/N- No por nada – Finjo sonreír
Vianey- Tae tiene razón... No estas bien que paso peque?? – Preocupada
T/N- Nada se los juro... Oigan y Jimin??
Tae- No se, no lo hemos visto.
Hoby- Tal vez salió fuera
Vianey- Si peque tranquila – Sonríe.
Tae- Si tranquila... Mejor entremos.
Todos hacemos caso y entramos.
Yo la verdad estaba aun en shock... ¿Por qué tuvo que volver ?... Ahora que estaba tan feliz.
Les explico... Cuando tenia 14 años Yugyeom llego a mi vida... El era un amigo de mi hermano... Tienen la misma edad, el y su familia se acercaron a la mía y se volvieron amigos... Yugyeom era muy tierno y lindo conmigo, que termine enamorándome de el... Salimos por un tiempo... Y eso puso feliz a mis padres, en especial a mi padre.
Pero... Un 7 de mayo el me hizo pasar un cumpleaños inolvidable... Me dio la sorpresa de encontrarlo en su casa revolcándose con una Zorra.
Después de ahí... Quede destrozada y el nunca mas me busco... Pero descubrí que le invento a mis padres que corto conmigo por que tenían que irse lejos y no quería hacerme sufrir con una relación a distancia.... GRAN MENTIRA... Yo nunca les dije la verdad a mis padres.
Luego de un tiempo supe que los padres de Yugyeom murieron, nunca especificaron de que o como... Pero después de eso no volví a saber nada de Yugyeom.... hasta hoy
Los únicos que saben lo que en realidad paso entre Yugyeom y yo, es Jin, Vianey y Jimin... Y son los que mas me apoyaron. Por algo los amo tanto.
Terminaron las clases y cada quien se fue a su curso... Cuando acabaron Salí con Vianey y ya Jin nos estaba esperando.
Jin- Hola Mi amor!! – Abraza y besa a Vianey.
Que incomodo es esto... Pero lindo por que hacen bonita pareja.
Jin- Hola hermanita – Me mira – Que te pasa ?? ¿Por qué esa cara?? – Preocupado
Vianey- Se la a pasado así todo el día
T/N- Chicos en verdad estoy bie... - Me quedo paralizada -
Jin- Que ocurre – Voltea y se encuentra con.... - YUGJEOM!!!
Gracias por su apoyo 😍😍😍😊😊😊
Sigan Votando & Comentando
😊😊💜💜💜
Aprovecho para felicitar a nuestro Suguita
FELICIDADES SUGA!! 🎉🎉🎉
💕💕💞💘💘
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
Science FictionT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...