Narra Jungkook.
Me encontraba despertando de un grandioso sueño.
Y al parecer, T/N no había regresado, de la escuela.
Diablos Esa niña hasta a que horas sale!!.
Como estaba en mi forma de perro. Pues decido restregarme en la cama de T/N, no creo que le moleste.
Pero de repente escucho que abren la puerta, debe ser T/N. Yo seguí restregándome, hasta que siento que abren la puerta.
Y escucho que gritan.
Madre- Aaahhhh....– Veo que era una señora, de seguro es la mamá de T/N.
Padre- Que pasa Amor!! – Llega corriendo y me ve – Pero que hace un perro en el cuarto de T/N?!!.
Madre- No se pero sácalo de aquí – Se va corriendo.
Padre- llamare a control animal!!- Cierra la puerta.
Espera que van a llamar a quien!!.
No, ahora que hago... ¿Pero donde rayos esta T/N?!!.
Narra T/N.
Estaba acabando mi practica.
T/N- Solo déjame irme a cambiar y ya nos vamos Chim Chim.
Jimin- Ok pequeña- Me sonríe.
Termino de cambiarme y Jimin y yo nos vamos.
Jimin- De verdad que eres toda una Sirena – Ríe.
T/N- No exageres – Rio.
Jimin- Es la verdad, eres como un pez en el agua y la profesora lo sabe – Sonríe – Contigo si que llegaremos a las finales.
T/N- Y que me dices tu, tenemos el mejor equipo de basquetbol, por que tenemos al mejor capitán del mundo – Miro a Jimin y le sonrió.
Jimin- Gracias – Sonríe – Oye te puedo dejar por aquí, es que mi mamá quiere que la acompañe hacer unas cosas.
T/N- Claro, vete tranquilo, que mi casa ya queda cerca.
Jimin- Te veo mañana pequeña – Me abraza y correspondo.
T/N- Ya estas, Bye – Nos separamos y seguimos nuestros caminos.
Cuando llego a mi hogar, noto que hay una camioneta a fuera... Pero lo mas raro es que era de control animal.
T/N- Pero , que hacen los de controlo animal en... - Me detengo - ¡¡¡¡Jungkook!!! – Salgo corriendo para mi casa.
Al entrar veo a mis padres. Y a Jungkook, en una jaula.
T/N-Mamá!!, Papá!! – Grito – pero que hacen!!
Madre- Hija!! – Corre a abrazarme – Encontramos ha ese animal, en tu cuarto.
T/N- Mamá, es un perro – Me separo de mi madre y volteo a verlos – Y yo lo traje a la casa.
Padre- Y se puede saber porque? – Serio.
T/N- Estaba solo y lastimado – lo miro – no podía dejarlo a su suerte.
Padre- T/N, sabes que tu madre y yo no toleramos a los perros – Me mira – Son muy sucios.
XXX- Señor, ya podemos llevarnos al perro??
Padre- Si – Serio.
T/N-Noooo!!! – Miro a mi padre – Papá, por favor!!
Jin- Pero que pasa aquí?!! – Confundido.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
خيال علميT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...