Cap.8

10.7K 613 66
                                    

T/N- Suéltame!!- Quejándome- Me lastimas !!

Jungkook- Entonces baja ese teléfono y siéntate – Serio

A querer o no hice lo que me pidió, me volví a sentar y el igual .

Jungkook- Mira se que es raro – Me mira – Pero los hombres lobos existen – Vuelve a comer – Ahora come y mas al rato te explicare todo.

Solo asentí con la cabeza y empecé a desayunar, pasaron unos minutos y recogí la mesa.

Al acabar entre a la sala y ahí se encontraba ese chico.

Estaba sentado en un sillón. Yo decido sentarme en el sillón de al lado.

T/N- ¿Ahora si me vas a decir quien eres?- Pregunto

Jungkook- Me mira - Me llamo Jeon Jungkook, y soy un hombre lob... - Lo interrumpo.

T/N- Eso ya lo se – lo miro – No puedes decirme algo mas?!

Jungkook- Claro... Si no me interrumpes con mucho gusto- Sarcástico.

 Si no me interrumpes con mucho gusto- Sarcástico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N- Lo siento Jajaja – Rio nerviosa.

Jungkook- Bien... Yo vengo de un clan de lobos- Serio – Donde esta toda mi familia: padres, hermanos y amigos. Recientemente nuestra aldea fue atacada por los del otro bando – Lo miro confundida.

T/N- ¿El otro bando? – Confundida.

Jungkook – Vampiros – Me quede en shock .

T/N- Eso quiere decir – Asombrada - ¿¡¡¡Qué también existen los vampiros!!!??

Jungkook- Si – Asombrada – Ellos nos obligaron a huir – Serio – Todos nos dispersamos y en el camino perdimos a varios amigos – Triste.

La verdad cada cosa que decía Jungkook me sorprendía mucho y me costaba creerla.

Jungkook- Yo corrí y corrí – Normal – Hasta que una trampa de osos me atrapo.

Eso explica su patita lastimada y el por que llego tan cansado.

Jungkook- Logre escapar y entre a la ciudad – Me miraba fijamente – Fue entonces que decidí entrar a la casa mas cercana por que ya no tenia fuerzas – Serio .

T/N- Y esa casa fue la mía – Lo miro.

Jungkook- Si...

Me cuesta creer todo lo que me dijo Jungkook, pero por otra parte mi corazón decía que tenia que ayudarlo. No se por que pero Jungkook, me recuerda a aquel lobito que encontré hace 9 años atrás.

T/N- Y ahora ¿que vas hacer? – Pregunto

Jungkook- Por ahora – Me mira - Necesito quedarme un tiempo aquí.


  💜💜💜 💜 ... Que bello me muero Jejeje

Si tardo en subir capítulos, es por la escuela... Pero tratare de ser puntual y no dejar sin capitulo a nadie.... Los amo 😘😘 😘

Amor De Luna Llena - Imagina con JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora