Narra T/N.
Mi Omma me conto con lujo de detalles todo lo que paso, en su bella cita... Pero lo que mas me hizo feliz es saber que ellos dos por fin son novios.
A Jimin y Hoby también les hizo feliz la noticia... Quisiera decir lo mismo de Tae, pero la verdad a el no le cayo nada bien la noticia.
Ya han pasado varios días y en ese tiempo conocí mas a Jungkook, es un chico muy chistoso y tierno... No creo que alguien se llegue a aburrir con el.
De echo el y yo tenemos muchas cosa en común... Y nuestra relación mejora con el tiempo... No se si sea muy pronto para decirlo, pero estoy segura de que Estoy Enamorada De Jungkook, y creo que ya no lo puedo ocultar mas...
Jungkook- Buenos días Bunny- Sonríe.
Ooh casi lo olvido, por alguna razón el me empezó a decir Bunny.
T/N- Buenos días Kooki – Le sonrió.
Jungkook lleva el desayuno a la mesa y se sienta.
T/N- Empiezo a comer- valla!!, esto esta delicioso – Lo miro – de donde aprendiste a cocinar?
Jungkook- Mi mamá me enseño – Sonríe.
T/N- Pues te enseño bien.
Jungkook- T/N se que me vas a decir que no – Me mira – Pero ...
T/N- Jungkook ya sabes que no puedes salir, es peligroso y todavía no te recuperas del todo.
Jungkook- T/N, prometo no hacer desastres – Suplica – Ya me aburrí de estar encerrado.
Desde que llego no he dejado que salga, ya que me preocupa que algo malo le pase... aparte todavía no se recupera del todo.
T/N- Necesito pensarlo- Veo la hora – Ya me tengo que ir – Tomo mis cosas – Regreso en un rato.
Salgo y me dirijo a la escuela, como Jin vive ahora lejos pues ya no puede llevarme así que me voy sola caminando.
Llego y ya estaban mis amigos esperándome.
T/N- Hola Amigos!!
Amigos- Hola T/N!!
T/N- Y bien como amaneció mi cuñadita
Vianey- Ya peque – Sonrojada.
Hoby- Y que me dices de ti T/N- Lo miro
T/N- De que hablas Hoby?- Confundida.
Vianey- A lo que se refiere Hoby, es que cuando conoceremos al afortunado dueño de tu corazón.
T/N- Pues ... Tal vez cuando llegue... Jajaja (Literalmente Yop... xdxdxdxd)
Hoby- Y no hay un chico por ahí, que te interese? – Curiosa.
No es que no les tenga confianza, pero prefiero seguir guardando mis sentimientos hacia Jungkook.
T/N- Nopi.
Hoby- Mmm... Uta – Serio – Mejor vamos a clases.
Todos nos fuimos al salón y comenzaron las clases. Hoy como era Jueves salía temprano igual que mis amigos.
Hoby- Oigan y si vamos al Cine?
Tae- Buena idea – Emocionado.
Hoby- Pero están prohibidos los novios – Mira a Vianey.
Vianey- No pensaba decirle a Jin... Tranquilos.
Jimin- Que dices T/N, ¿Vas? – Me mira.
Y al instante recuerdo lo que me dijo Jungkook en la mañana. El de verdad ha estado muy encerrado.
T/N- Lo siento chicos .... Pero tengo un compromiso
Vianey- Pero peque... Ya estábamos quedando – Triste.
Hoby- Si, aparte desde que tienes mascota, ya no quieres salir con nosotros.
T/N- No es eso – Los miro – Es solo que no me gusta dejar solo a Kooki.
Yo ya les había contado a mis amigos que tenia un perrito.
Jimin- No creo que se valla a morir por una tarde – Molesto.
T/N- Chicos les prometo salir otro día ... de acuerdo?
Todos- Esta bien T/N – Tristes.
Me despido de los chicos y me voy directo a mi casa. Al llegar, me encuentro con un Jungkook viendo Tele.
Jungkook- Hola Bunny – Me mira – Como te fue?
T/N- Bien gracias – me acerco y me siento junto a el – Que ves?
Jungkook- Una aburrida película – Me mira – ya que alguien no me deja salir.
T/N- Y que dirías si ese alguien te deja salir por hoy a donde quieras – me ve sorprendido.
Jungkook- Hablas enserio!! - Sorprendido
T/N- Sip
Jungkook me abraza y correspondo.
Jungkook- Gracias, gracias!!! – Emocionado.
Jungkook parecía niño pequeño con juguete nuevo. Era muy tierno.
T/N- Pero déjame cambiarme – Subo y me pongo esto:
Después bajo y Jungkook ya me estaba esperando.
Cuando baje, Jungkook no me quitaba la mirada de encima.
T/N- Por que me ves así??... Que me veo muy mal.
Jungkook- Al contrario – Se acerca a mi – Te ves muy hermosa – Extiende su mano, para que la tomara – Nos vamos?
T/N- Tomo su mano – Vámonos- Sonrió y salimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
Science FictionT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...