Al entrar a mi cuarto, me quede sorprendida de ver mi balcón abierto, rápido lo cerré y me percate que el seguro de la puerta estaba roto , también que había manchas en mi alfombra. Parecían como... ¿!Sangre¡?
T/N – Pero que Demonios!!
Voltee a todos lados pero no lograba encontrar nada
No fue hasta que sentí algo baboso caer del techo a mi hombro.
Voltee arriba de mi y para mi sorpresa...
T/N- Un lo...lo...Lobo!!!!!!!- Salí de mi cuarto corriendo y gritando.
Llegue a la sala, tome mi cel y me dirigía la salida pero ante de poder salir, el lobo se puso enfrente de la puerta impidiéndome el paso.
Corrí a la ventana de la sala tal vez así pueda escapar pero el lobo también se interpuso.
Se me acababan las opciones; vi el insecticida tirado a un lado de mi, lo tome con cuidado y estaba dispuesta a aplicárselo, pero antes de poder hacerlo, noto que el ya estaba Devil parecía como si hubiera corrido un maratón de 24 horas , y no solo eso también veo que tenia una patita lastimada.
T/N – Oohh dios, eso no se ve bien – Bajo el insecticida.
Al momento de bajarlo, el lobo se tira al piso.
Al parecer si estaba muy débil.
Corrí al baño por el botiquín de primeros auxilios, baje y me acerque a el.
T/N- Lo...lo...lo siento por intentar lastimarte- Me acerque mas a el- pero necesito curar tu herida antes de que se infecte- Nerviosa.
Parecía como si me entendiera, dejo que me acercara mas.
Tome su pata con cuidado y comencé a curarlo.
Yo soy como la enfermera en mi familia, siempre que Jin o papá se lastimaban y no estaba mamá yo siempre los curaba. Así que tengo practica.
T/N- Esto dolerá un poco – Temerosa
Comencé a echarle alcohol para desinfectar.
Al momento de hacerlo note que de verdad le dolió.
T/N- lo siento , ya voy a acabar.
Al poco rato acabe y noto que el ya no se paro de ese lugar.
Lleve las cosas a su lugar y traje cobijas para poder cubrirlo.
Me acerque a el con algo de miedo.
T/N- Perdón- Temerosa.
El volteo a verme pero no con una cara de enojo o de querer comerme.
Al contrario pareció como si me entendiera y de verdad me disculpara.
T/N- Puedes confiar que no te haré nada malo – Me acerque mas y lo arrope como niño- Descansa
Fue lo ultimo que dije y me fui a mi cuarto a descansar y analizar ¿Cómo puedo tener un lobo en mi casa? Y la mejor pregunta ¿Por qué era tan grande?. De tanto pensarlo me quede dormida.
Yo saltari de la ventana si encontrara un lobo así de grande... Jejeje.... 😅 😅😅.
Pero bueno...xdxdxdxd.
Espero que les guste. <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Amor De Luna Llena - Imagina con Jungkook
Science FictionT/N, es una chica muy risueña, divertida, inteligente, hermosa y amante de los animales. Actualmente tienes 17 años y es una estudiante de preparatoria común. Pero con el transcurso de la historia la vida de T/N cambiara dramáticamente por un chico...