Se levanta rápidamente con las cosas, y yo hago lo mismo, estoy nervioso. Me entrega mis cosas.
-Amm...Gracias, lo-lo-lo siento- Se me corta la voz, ¿que diablos me pasa?.
-¿Te sientes bien?-
-E-E si, perdón por lo que te grite en el aeropuerto- Y recuerdo lo sucedido.
-No hay problema, supongo que me lo merecía, no he estado bien que digamos-
-Ya veo, bueno me-me-me tengo que ir, adiós- Me retiró de ahí caminando rápido, ¿que me pasa?, ¿porque esta el aqui?, no es obvio Kang, el estudia aqui, me golpeó la cara con mi mano derecha.Llego al salón, es un cuartito de madera y un pizzarron blanco que no le queda para nada bien a ese salón.
Al poco tiempo entra Hani, y enseguida de ella la maestra de Español, o eso creo yo.
-¿Todo bien?- Preguntó, mientras se sienta a lado mio, en la mesa café claro [como sus ojos], me quitó de la mente los ojos del chico.
-Oh si, esa mujer esta mas torpe que yo- Se ríe y la maestra le llama la atención.
-Disculpe Hani, ¿interrumpo algo?-
-No señorita, lo siento- La maestra es una mujer joven, unos...treinta y tantos años, pero no estoy para adivinar la edad de las personas.
-Creo que hablamos cuando se vaya sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.Es hora del receso y Hani me pide qje coma con ella, aunque es la popular de el año, prefirió acompañar a la basura, a mi.
-Y dime, ¿vives por aqui?-
-Si, me mude hace dos días a la capital-
-Vaya, ¿de donde eras originalmente-
-Soy de Guanajuato, pero mi mama decidió venirse a la capital para tener una nueva opurtunidad-
-¿Oportunidad?-
-Si, mi padre fallecio y le dejo dinero a mi madre, mas o menos unos treinta millones de pesos, pero ya se fue todo en la mudanza y demas-
-Vaya...Lo siento-
-No hay problema, ya lo superamos- Termino de decir las palabras y las ganas de llorar vienen, pero no quiero llorar en público, recuerdo varios momentos que pase con mi padre, pero ahora no esta aqui.
Caminamos por la institución y seguimos platicando, hasta que toca el timbre de la finalización de receso.
-¿Que te toca ahora?- Pregunta.
-Emm...Aritmética-
-Oh, no me toca, a mi me toca Ed.Física, y ahora me voy si no llego tarde. ¡Adiós Kang!- Sale corriendo al patio con jardinera que se encuentra atras. Esa chica me cae muy bien, es muy buena persona, ¿como le hace para ser feliz siempre?.
Me quito la idea de la cabeza y tengo que buscar el salón G9, camino por los pasillos llenos de alumnos y maestros, ¿cuantos personas hay aqui?.
Camino entre la multitud de alumnos y maestros, de la nada uno de los alumnos me empuja accidentalmente al otro pasillo, no logró sostenerme de ninguna parte, y cuando menos lo espero alguien me atrapa.
-¿Otra vez tu?- Tengo los ojos cerrados y la voz que me habla se me hace cono...Oh no, es el, abro los ojos y el chico de ojos cafés me mira directamente a mis ojos, es...es...tan...¿guapo?.
-Pe-Pe-Perdon- Siento sus brazos en mis caderas, esto...se siente bien, me aprieta como si fuera alguien que conociera, su cuerpo trasmite un calor.
-No pasa nada- Sonríe. Oh dios, sus labios, miro fijamente a ellos y desvío la mirada de nuevo a sus ojos cafés. Me levanta a los minutos.
-Creo que te gusta chocar conmigo- Vuelve a sonreír y un cosquilleo por mi pansa pasa rápidamente, ese uniforme le queda bien.
-Si verdad- Doy una risita. El sonrie.
-Bueno...- Hace con sus manos un gesto, creo que quiere saber mi nombre.
-Kang- Sonrió y miro al suelo.
-Bueno, Kang es un placer conocerlo-
-Creo que después de todo no eres tan tonto-
-¿Crees que soy tonto?
-No lo creo, lo afirmo- Comienzo a reir.
-Vaya, chistoso el joven- Sonríe y comienza también a reír.
-¿Tu como te llamas?-
-Me llamo Víctor-
-Vaya Víctor ¿en que semestre vas?-
-Soy de los de ultimo años, el otro año me graduó y salgo de aqui- Es de ultimo año, es mayor que yo, pero eso no impide que sea un tremendo guapetón, ¡ESPERA!, ¿QUE ACABO DE DECIR?, tremendo guapetón.
-Ya-Ya veo, espero que te vaya bien- En mi mente le dije "tremendo guapetón", ¿porque rayos dije eso?. Me mira serio, sus ojos miran mis ojos, la piel se me eriza y algo impide que este babeando, ¿babeando?, ¿quiero babear?, no puedo resistirme es tan guapo y quiero lanzarme a besarlo, pero no, apenas lo conozco y...¡ES HOMBRE Y YO SOY HOMBRE!, grito en mi interior.
-¿Que harás mañana Kang?- Se me esta haciendo tarde para la clase y sigo hablando con el tremendo guapetón que intenta hacerme babear.
-Pues...Nada, no conozco a casi nadie, ni aqui ni por donde vivo-
-Ya veo- Saca su celular y ve la hora. -Oh mierda, llegare tarde a clase, si quieres mañana puedes venir al parque que esta por la zona rosa, ahí estaré, ahora...tengo que irme, con permiso- Se va y doy un suspiro, es tan...tan...tan adictiva su mirada.
-¡RAYOS LA CLASE- salgo corriendo al salón y dejo al chico de ojos café.Llego a casa y mi madre ha hecho de comer.
-Kang hijo, ¿que tal te fue?- Pregunta entusiasmada.
-Bien, es fantástica la prepa-
-Y...¿No has conocido a alguien?...Heee...- ¿COMO SE ATREVE ESTA MUJER A PREGUNTAR...? que si he conocido a alguien, y ya se a que se refiere a esa pregunta, a alguna chica para hacerla mi NOVIA, y...NO, bueno...a Hani, pero a ella es mas como mi amiga, y viene a mi mente Víctor EL CHICO GUAPETÓN.
-Amm..Solo a Hani, pero nos hicimos buenos amigos-
-Sólo amigos?-
-¿Solo amigos?- Da una risita misteriosa.
-Si, sólo eso. Ahora que recuerdo mi horario solo es de Lunes, Miércoles y Viernes, ¿Porque?- Y la verdad se me hace raro, antes era toda la semana y aquí es entre varios días de la semana.
-Hací es aqui, olvide decirte-
-Ya veo, oye madre...-
-Si, ¿que pasa Kang?-
-Me han invitado a ir al parque que esta cerca de la zona rosa
-¿Quien?- Me mira
-Víctor...Un chico que conocí, es buena onda-
-¿Y tambien es tu amigo?-
-Pues..¿Si?-
-Bueno, esta bien. Pero ahora es momento de comer- Pone dos platos en la mesa de mármol color negro y ambos comenzamos a comer.Llevo toda la tarde pensando en Víctor, ¿que tiene ese chico que me atrae?, pero ahora que recuerdo, no soy gay...¿O si?, recuerdo cuando me gustaron dos niños en la primaria, pero...creo que era confusión y digo creo porque Víctor me trae loco. Mi corazón se acelera solo de recordar cuando sonríe y de como se ve con el traje negro de la prepa.
-¿Soy gay?- Me pregunto a mi mismo en mi cuarto. ¿Me atraen los hombres?, si...si me gustan, okey lo admito, había aguardado esto por varios años...bueno, muchos años peor no quería volver a pasar lo que pase en secundaria, todos se burlaron de mi, pero ya son otros tiempos, ya se acepta la LGBT pero lo que mas me preocupa, es de que mi madre se entere, se lo he ocultado mucho tiempo y no estoy preparado para salir de "El Closet" y ahora Víctor hizo dudar de mi orientación sexual...Esque el es tan perfecto, y vuelvo a recordar sus ojos, sus labios y su forma de...de abrazarme, me abrazo... Bueno me sostuvo para nl caerme cuando me empujaron. ¡BUENO BASTA DE CHICOS GUAPOS! es hora de...¡MIERDA!, lo olvide mañana veo a Víctor, ¿como le hago para no derretirme con su mirada o su sonrisa?...Mis nervios se me ponen de punta, Víctor provoca eso en mi y mañana lo veré en el parque ese. ¿Que mierda dire?, ¿como sacar una conversación?. Supongo que mañana hare un listado de como socializar. Y ya es momento ahora si de dejar a Víctor y una clase de socialismo.
Cierro los ojos y me quedo dormido tan rápido, mas rápido que la luz.Víctor esta llorando, ¿que ha pasado?,
¿Porque llora?...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 1
Teen FictionPuedo saber algunas cosas de lo que estoy seguro. 1. Soy gay. 2. Víctor está enamorado de mi. 3. Y yo lo amo como no se imaginan. Atrévete a vivir esta historia de amor, seguido de dos secuelas. Lee las historias aquí en Wattpad.