8

44 7 0
                                    

Despierto del otro lado de la cama, y Víctor no esta en ella, me levanto y me arreglo el pelo alborotado que tengo, ¿a donde se ha metido ese muchacho?. Me paro de la cama y me pongo las pantuflas azules y bajo las escaleras, lo encuentro en la puerta principal.
-Entiendo, veré como decírselo- Dice eso y me acerco a la puerta, un policía me mira y Víctor me hagarra del hombro, ambos estan serios.
-¿De...cirme que?- Veo a Víctor y al mismo tiempo al policía.
-Con permiso- El policía se retira y Víctor me mete a la casa, cerrando la puerta. Estoy confundido.
-¿Que pasa?, ¿que tienes que decirme?- ¡VAMOS DIME!.
-Bueno...-
-¡YA DIME!- Le grito.
-Es sobre tu madre Kang- ¿Mi madre?.
-¿Que pasa?, ¿le paso algo?-
-Ella...Fue asesinada brutalmente- Me lo suelta, una desesperación me entra, el corazón se me parte, ella esta muerta... No...Comienzo a llorar.
-¿Quien...?-
-El que entro anoche, hace un día cuando salio de la cárcel, mato a tu madre en su trabajo, por eso no llego-
-¡MALDITA SEA!- Grito y comienzo q llorar, Víctor me abraza.
-Lo lamento-
-¡ESE MALDITO ME LAS VA A PAGAR!-
-Hey no, no tranquilo-
-La mato, la mato...- Me aferro a el, no hable con ella sobre lo que era y ahora esta muerta.
-¿Ahora que hare...?-
-Estaba pensando en que vivieras conmigo-
-No, tengo mi casa- Me limpio las lágrimas, pero no paran de salir.
-No puedes quedarte aqui, tu solo-
-¡TENGO 19 AÑOS!-
-¡Aun asi!, aún eres muy chico Kang- No...no quiero irme. No.
-¿Tienes dinero almenos?-
-No-
-¿Tienes trabajo?-
-No-
-¿Entonces como rayos pretendes quedarte aqui solo?-
-No lose- Salen mas lágrimas, me duele la noticia.
-Yo...Seré tu protector-
-Víctor porfavor no-
-Ya te dije que si, no te dejare solo- Realmente me quiere ayudar, pero el hijo de puta me las pagara. Lo matare.
-Esta...Bien- Se acerca a mi, mi piel se eriza, me abraza y besa mi pelo y lloro mas.
-Vamos, has una maleta, yo vere lo del...funeral- Asiento y subo por ropa y de mas cosas.

-¿Vives solo?- Llegamos a la casa, donde me había mostrado su cablerio.
-Si, no tienes de que preocuparte, yo trabajo
-Gracias...-
-No tienes que dar las gracias- Dirijo la cabeza al suelo del auto, lágrimas caen.
-Vamos, entremos- Se baja del auto, aun no creo en lo que paso, mi madre muerta...mierda...mierda y luego el sujeto anda por ahí, no se cansara hasta que me mate a mi también.

Entramos a la casa y un lugar muy frio y oscuro me da la bienvenida, ¿acaso es un chico triste?. Tiene cuadros de pinturas muy tristes y viejas, esta casa no tiene alegría alguna.
-Espero que te sientas comodo- Me sonríe.
-Gracias por dejarme vivir contigo- Bajo la maleta con ropa y mis accesorios.
-Te dije que ni tienes que dar las gracias- Me susurra. Enserio quiero agradecérselo, pero no estoy de un animo y nose como hacerlo.
-Ahora permiteme iré...hacer una llamada para lo de tu madre-
-Si, pero Víctor... Solo que estemos tu y yo, no conozco a nadie, solo le llorare yo- Y es verdad, ¿a quien invitar a un funeral de un extraño?.
-Vale, sube al cuarto; instala tus cosas- Sonríe y se va afuera.
Subo las escaleras de mármol afinadas, llego hasta el cuarto, la pared trasmite una habitación triste y fría.
Pongo la maleta en la cama y saco mi ropa, miro el interior y veo un closet, me dirijo a el, lo abro y unas impresiones caen al suelo, pongo la ropa en un apartado y recojo las hojas. Las volteo y es información, eso parece porque dicen:

FORMAS DE MORIR RAPIDO

¿Acaso quiere morir?, y recuerdo la frase que dijo anoche.
Este chico se quiere matar, entra Víctor al cuarto.
-Ya te...- Me mira espantado.
-¿Que es esto Víctor?- Lo miro a los ojos.
-Nada- Se acerca a mi y me arranca las hojas de un jalón.
-¿Nada?-
-Si nada-
-¿Nada es buscar formas de que te mates?-
-¡Eso no te importa!- Me grita. Me le quedo viendo.
-Perfecto- Me paro y salgo del cuarto, bajo al patio, aunque relamente no puedo salir de aqui, no conozco otra parte a donde ir. Camino entre un jardín, y Víctor no ha bajado a buscarme, el jardín tiene de decoración rosas rojas es lindo, una fuente de un ángel en la cima decora aun mas. Miro el agua y varias monedas están en el fondo del agua. Víctor aparece detrás de mi.
-Lo que halla buscado, ya lo deje atras-
-¿Podrias explicarme?- Lo miro fijamente.
-Si, pero no aqui-

Entramos a la casa y se sienta en el sillón rojo. Me siento aun lado de el, su mirada triste comienza a redactar su historia.
-Hace...unos días, antes de nuestro encuentró en Guanajuato...Me lastimaron-
-¿Quien?- Lo tomo de las manos.
-Mi ex novia, ella me engaño dos veces, la primera vez, fue con un chico de mi edad, la perdone...Pero lo hizo otra vez y esta vez con un señor-
-Que zorra-
-Lose, pero antes de eso...-
-Antes de eso ¿que?-
-Pelee con mis padres hace aproximadamente un mes, ellos dijeron que yo era un fracasado y que nunca haría algo bien en mi vida, mis notas de la escuela bajaron, todo se fue a la mierda, recién compre esta casa, y la he vuelto un infierno-
-Víctor...- El empieza a llorar y recarga su cabeza en mi pecho. El ha sufrido como yo, el ha sentido su mundo caerse.
-Después fui a Guanajuato a visitar a mis abuelos y en ese momento tenia rencor, quería matarme y dejar de sufrir, pero...Te encontré a ti, y lamento haberte insultando en frente de todos, al mirar tus ojos vi algo que dijo que nos encontraríamos de nuevo, tu eres esa persona que tanto he estado buscando- Esto se siente bonito, saber que soy una persona especial para el.
-No te preocupes Víctor- Le halso la mirada y lo miro a sus ojos cafés cristalinos.
-Pero eso ya esta quedando atras- Se limpia la cara con sus manos-
-Pronto seras feliz- Le sonrió y me regresa la sonrisa.
-Por cierto...Mañana es el funeral, pedí varias flores, el ataud sera blanco, ella es un ángel de la guarda, tu ángel- Me dice, y otra vez me pongo triste, ya no la veré mas...
-Mientas puedes dormir en la cama
-¿Tu donde dormiras?-
-En el sillón-
-No...quedate...conmigo, ¿si?- Me mira y sonríe.
-Esta bien- Me carga y sube al cuarto, y hace lo mismo que ayer.

Ya acostados me acaricia el pelo, estoy abrazado a el.
-Gracias por ser el arcoiris que se atravesó en el desastre de mi vida- Cierra los ojos y se queda dormido.
-Prometo iluminar tu desastre- Le susurro y lo abrazo aun mas y sin pensar en nada quedo dormido.

-Espero que descanses madre- Toco su ataúd blanco.
Víctor me pasa sus manos por mis hombros, el traje negro me queda grande.
-Lamento no ser un buen hijo, perdón madre- Lloro y recargo la cabeza en el ataúd, pronto se llena de lágrimas. La pequeña capilla donde esta el ataúd es llenado de flores blancas, tomo una y la pongo en medio.
-Ese maldito la pagara, lo prometo madre- Me enderezó.
-Vamonos- Le sonrio a Víctor con lágrimas en los ojos. Me hagarra de la mano y salimos de la capilla.
El maldito me las pagara, lo asesinare como el asesino a mi madre y no descansaré hasta arrancarle los ojos...

*MUSICA DE FONDO "OST"*

OST P4. "Ain't Nobody" by HA:TFELT

 "Ain't Nobody" by HA:TFELT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Prohibido  1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora