14

74 5 0
                                    

La noticia de que la chica demente suelta, atormenta mi mente. Abrazado de Víctor, mi piel se pone fría como el hielo.
-Tranquilo- Me besa el pelo y trato de calmarme. Mis pensamientos negativos vuelven a invadir mi mente, sólo de pensar en Octavio y la chica, aparece en grande la palabra MUERTE en mi mente.
-Ven, bailemos como la primera vez. Talvez trates de tranquilizante- Me toma de la mano, me levantó y el busca una canción. La pone y sube el volumen a su bocina y una canción conocida se reproduce, la voz de un hombre hace como si nosotros, estuviéramos en una escena de novela romántica.
Me toma de la cintura, pongo mis manos en su cuello y bailamos  al ritmo de la musica. Miro sus ojos cafés y me recuerda a la primera vez en que lo conocí. Un chico arrogante. Y ahora... Es mas que eso...
-Te amo Kang-
-Y yo a ti Víctor- Me besa, sus labios me hipnotizan, su sabor a dulce. Termina la canción, y ambos terminamos abrazados.

Víctor se ha ido a trabajar en si grupo de música, estoy en solo y los nervios se me ponen de punta; por lo ultimo que paso hace unos días y pensar que la chica y Octavio hundan por ahí.
Tomo mi celular y mando un mensaje a Hani, la chica de la prepa. Y le redacto el porque no he ido ni  yo, ni Víctor. Paso mis manos por mi cara y el celular hace la notificación que alguien me esta llamando, es Hani.
-¡Hola!- Contesto, para no preocuparla.
-Hola Kang, ¿como has estado?, hace 3 semanas que desapareciste-
-Estoy bien Hani, he tenido varios problemas últimamente...-
-Ya veo, cualquier cosa sabes donde encontrarme, o donde comunicarte-
-Si, gracias Hani-
-No hay de que, ahora si me disculpas tendré quien darle de comer q mi mascota- Dice y saca pequeñas risitas.
-Esta bien, hasta pronto- Hago lo mismo y cuelgo.
Me levanto del sillón y subo al cuarto. Miro en la ventana que da hacia el jardín y veo que hay alguien en el jardín viéndome fijamente, me alejo de la ventana y la cierro; bajo de nuevo rápido a la cocina y tomo un cuchillo. No se quien sea, no vi si era hombre o mujer pero esto me pone mal.
Abro la puerta que da al jardín, y slago como puedo con pasos pequeños. La mano me tiembla, como si tuviese gran frío pero solo son nervios.
Entro al jardín, la fuente hace el lugar espeluznante, entro mas al jardín y una especie de niebla cubre el lugar, tapo mi nariz, y me doy cuenta que hay algo en el suelo, una especie de lata. La tomo y es... Una bomba de humo.
-¿Pensabas no verme de nuevo Kang?- La voz gruesa de Octavio recorre todo el jardín.
-¿Porque no solo me dejas en paz?- Pongo el cuchillo en forma de atacar.
-¡No descansare hasta poner mis manos en tu cuello y arrancarte esa cabeza!-
-No veo la necesidad de hacer eso- Doy giros a la derecha y luego a la izquierda. Tengo miedo, en un momento pienso en la mirada de Víctor, en lo que dijo, que no era necesario hacer esto... Pero también recuerdo cuando aqueo canbron abuso.
-Tienes razón... Mejor te vuelvo q violar, que es de lo que mas disfruto; ¿no?-
-¡CALLATE!- Grito desesperadamente y el maldito se ríe. De un momento a otro, un silencio tapa mis oídos. Sigo dando vueltas desesperadamente.
Camino hacia atrás y topo con algo.
Una mano tapa mi boca, tomo el cuchillo y lo encajo en la mano.
-¡MALDITA SEA MIERDITA!- Salgo corriendo a la casa y me encierro como puedo. Cierro las ventanas y puertas de abajo, el llega a la puerta que va hacia el jardín y la golpea.
-¡ABRE MIERDA!-
-¡VEN POR MI!- Le desafío y subo arriba, me escondo en el closet y el ha logrado abrir la puerta, escuchó sus pasos, los nervios atraviesan mis huesos.
Sube las escaleras despacio.
-¿Donde estas culo hermoso?- Llega al cuarto y busca debajo de la cama. Me tapó la boca, y me siento en el suelo, esperando a que no me encuentre. Cierro los ojos... Los abro y el esta frente a las puertas del closet, me paro lentamente. Se que ta me encontró.
-Te encontré mierdita- Empujó las puertas y lo empujó a el también, cae en el espejo y se corta la espalda con los vidrios rotos, le doy un patadon en el abdomen y cae en la cama, le golpeo la cara una y otra vez hasta hacerlo sangrar, y vuelo a pensar en Víctor que me detengo.
-Basta...- Lágrimas caen por mi cara, estoy traumatizado.
-¡VAMOS MATAME!- Se ríe.
-No quiero ser como tu- Me quito y me pongo detrás de la ventana. Ensangrentado el también se levanta.
-No vine hasta aquí, para doblar mi corazón-
-¿Porque no solamente te vas?-
-Por tu culpa me encerraron y eso lo vas a pagar- Corre hacia mi,y se que tratara de habentarme a la ventana junto a el. El tiempo se pone lento y solo cierro mis ojos y veo al chico que me ayudó con una sonrisa, sus ojos relusientes... El solo el... Estoy listo para recibir el impacto. Abro los ojos y veo a Víctor de mi lado derecho, el tiempo vuelve a su normalidad y me jala hacia el. Octavio sale disparado de la ventana.
Víctor mira hacia abajo, me hacerco a el, y el cuerpo de Octavio ha quedado hecho carne, los vidrios le han roto la cara, policías que están ahí se acercan y lo examinan, una ambulancia llega.
Me toma del brazo, y me habienta a la cama para que me siente.
-¡¿A DONDE CREES QUE IBAS KANG?!- Me grita, y solo me queso callado diez segundos y contestó:
-Lo... Lamento- Lágrimas caen en mi cara.
-Solo... No te arriesgues, has hecho que me preocupe demasiado por ti- Besa mi pelo y me abraza. Y dice la verdad, se ha puesto pálido.
Bajamos al patio, y noto que se han llevado el cuerpo de Octavio, los paramedicos de otra ambulancia le examinan y todo bien. Los policías terminan de hablar con Víctor y se marchan.
Me recargo en la cajuela del carro de Víctor y trato de calmarme.
-¿Encontraste la paz?- Se acerca a mi.
-Aun no...- Cierro los ojos.
-Prometeme, que juntos encontraremos la paz- Me toma de ambas manos la cara y me mira fijamente a los ojos.
-Te lo prometo- Le contesto, le sonrio y me abraza. Mi cara queda hacia un pequeño lugar de arboles juntos, y arbustos.
La chica demente esta parada en la oscuridad, tiene sangre en los brazos y lágrimas en la cara.
Esta planeando algo.
Y no logró comprender que...

*Capítulo sin "OST"*

Capitulo final de la semana, ni te pierdas el gran final, este domingo 24 de Marzo de 2019. Y próximamente su segunda parte " AMOR SECRETO".

 Y próximamente su segunda parte " AMOR SECRETO"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con los derechos de:

MD ENTERTAIMENT.

Y del autor:

Diego J. Vazquez

Presentan:

AMORPROHIBIDO2019.

AMOR SECRETO...MUY PRONTO...

Amor Prohibido  1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora