Me hago a un lado y la chica rubia cae al suelo.
-¿Estas bien?- Me acerco a ella con cuidado, tratando de que no vuelva a atacarme. Se para y me rasga la sudadera que llevo puesta.
-¡¿QUE MIERDA TE PASA?!- Le grito mientras ambos nos quedamos frente a frente. Ella tiene la navaja en posición de atacar.
Víctor llega y se pone delante mio.
-Amber, tranquila- La chica lo mira, y ella cae rendida.
-Dime que aun me amas- Llora. ¿Que aun la ame?, ¿quien es ella?. Mi mente se nubla y solo quedo callado.
-Ya no te amo- Víctor contesta con frialdad. Se pasa el pelo por detrás y vuelve a atacar. Víctor la empuja y ella cae al suelo.
-¡BASTA!- La navaja sale volando. La chica llora.
-¿Que...es esto Víctor?- Me acerco poco a poco a el, la mayoría de la gente nos presta atención a los tres.
-Vete a la casa - ¿Quiere que regrese a casa solo?.
-Pero Vic...-
-¡MALDITA SEA LARGATE DE AQUI!- Me grita, y por primera vez no reconozco al Víctor de la mañana. Mi alma se rompe en dos, las lágrimas quieren salir de mis ojos, pero lo impido dándome media vuelta. Me voy sin decir nada, y solo escucho los gritos de la chica.
Camino sin rumbo, no quiero llegar a casa, y ver a Víctor. Estoy enojado y triste a la vez. El cielo se torna tan rápidamente negro, un aire frio toma mi espalda como cadenas.
Lágrimas caen por mi cara y recuerdo la viva imagen de ambos.
Acaso...¿sera la ex novia loca de Víctor?. Ella intento hacerme daño, ¿cual es su problema?. No recuerdo la herida que me hizo. Solo camino entre las calles frías, la noche cayo rápido. La luna parece acompañarme en mi tristeza y de la nada llego a casa, las horas pasaron mientras caminaba sólo.
Me limpio las lágrimas y entro.
Víctor esta hablando por teléfono.
-Si, estábamos en el centro comercial Voltea y me mira.
-Ya llego oficial, gracias- Se acerca a mi.
-¿Donde mierda te metiste?- Suena enojado.
-¿Tragiste a tu noviecita a la casa?-
-¿Que?- Me mira confundido.
-Vi como ambos se conectaban- Me siento en el sillón e ignoro su presencia.
-¿Te has vuelto loco?-
-No- Sueno frio, pero duele.
-¿Entonces?- Se acerca a mi, se inca y me toma de las manos. Intento no llorar.
-Es sólo que...me pongo a pensar que no soy tu tipo ideal- Y es cierto, no soy suficiente para el.
-¿No eres mi tipo ideal?- Me mira a los ojos.
-Si...-
-Si no fueras mi tipo ideal, no te hubiera invitado a comer, o besarte... Te hubiera abandonado, pero no lo hice, porque cai profundamente enamorado de ti. Eres ese algo que no esperaba, pero que tanto necesitaba.- Me quedo sin palabras, la mirada de ese hombre se vuelve a iluminar de paz. No puedo evitar llorar frente de el.
-Tranquilo mi pequeño muchacho- Me abraza y me aferro a el. Me besa el pelo.
-Perdón...-
-No, no pidas perdón-
-Te amo Víctor-
-Y yo a ti Kang-
Su olor, su aliento, el me hace bien. Lo beso y mis pensamientos se vuelven positivos al rose de sus labios.*OST*
OST P.10 'better of' by Ariana Grande
¡ULTIMOS CAPITULOS!
AmorProhibido2019
Diego J. Vazquez
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 1
Teen FictionPuedo saber algunas cosas de lo que estoy seguro. 1. Soy gay. 2. Víctor está enamorado de mi. 3. Y yo lo amo como no se imaginan. Atrévete a vivir esta historia de amor, seguido de dos secuelas. Lee las historias aquí en Wattpad.