4

36 5 0
                                    

Despierto de un jalón cuando la alarma del celular suena,"9:30 a.m." , aun hay tiempo de bañarme y desayunar. Oh lo había olvidado hoy veré a Víctor, el chico guapetón, sonrió al recordar su físico y a la vez me sonrojo. Es perfecto. ¡Ya listo! Lo admito de nuevo, me atrae ese chico.
Salgo de la cama y camino al baño, me miro al espejo, mis ojos cafés mierda deslumbran en el espejo, y dije mierda porque asi es. Me odio, me odio, me odio; y mira ese pelo castaño horrible y mi piel de fantasma. Soy feo y Víctor jamas me hará caso, paso mi mano por la cara y recuerdos vuelven a mi mente.

-Deberías ser buen niño kang-
-Lo soy...-
-Claro que no-
Toma de la cintura y me voltea, ese hijo de puta volverá a violarme.

Retumbo las manos en le lavavo, ¡auch!, eso dolió, no debi recordar eso de mi niñez, me cicatrizó... Me desvisto y abro la regadera en el agua caliente y mis pensamientos se van como si fuera el vapor del agua caliente que cae en mi cuerpo.

Mi madre no esta, supongo que fue a trabajar, bajo al comedor y me sirvo un plato de ceral con leche. La playera roja que llevo se ha manchado de leche, mierda; mas estúpido no podría ser. Me siento y tomo la cuchara de aluminio y empiezo a comer el cereal. Hoy veré a Víctor.
-¿Oh de nuevo con eso?- Digo en voz alta, mi mente juega conmigo o es de que tambien esta enamorado de Víctor. Siempre que olvido que hoy lo veré me lo repite una y otra vez. Miro el reloj y son las "10:27", debería irme ya.
Tomo mi celular de la mesa, dejo el plato en el lava platos y me dirijo a la puerta principal; llevándome las llaves, salgo y cierro. Camino entre las calles hasta llegar a la zona rosa. Pero...¿como rayos sabré si ya llego? No me dio ni su numero de celular. Camino entre la gente de dinero y llego al parque. No hay nadie. Me siento en una banca color rojo y mis nervios se ponen de punta de nuevo, el hace eso, hace que me ponga de nervios, mi ser comienza a temblar.
-¿Cuanto llevas esperándome?- Víctor se sienta y haciendo la pregunta.
-Acabo de-de llegar- La voz me tiembla.
-Justo a tiempo, es muy puntal-
-Si...-
-Y bien ¿A donde quieres ir?- Pregunta, ¿a donde quiero ir?, ¿es opción ir a sus brazos?.
-Pues... Nose, no conozco aqui-
-¿Pero vives aqui no?-
-Si...llegue hace 3 días-
-Ya veo-
-¿Y porque haces esto?- No logró retener la pregunta. Me mira y sonríe, o maldita sea su sonrisa.
-Quiero disculparme con usted, por mi comportamiento en el aeropuerto- ¿Enserio quiere disculparse?, me quedo boquiabierto.
-¿Enserio?-
-Si, hací que vamos- Me toma de la mano y caminamos- Me tomo de la mano, ¡ahh!; esto se siente tan bien, y recuerdo que vamos en publico. Me suelto de el.
-¿Que pasa?- Voltea a verme.
-¿Porque tomaste mi mano Víctor?- Término de preguntar y se pone serio.
-Este...sigamos caminando, hay algo que decirte- Camina y se pone mas nervioso que yo, le sigo el paso hasta llegar a un restaurante, pide un lugar y nos sentamos en una mesa de dos personas.
-¿Y bien?- Le digo extrañado ¿que tiene que decirme?.
-Solo espere-
-¿Okey?- Llega una muchacha de ojos azules y nos pide la orden.
-¿Que comerán?-
-Am...Un espagueti, con albóndigas, por favor, ¿Y usted?- Se dirige a mi.
-Una ensalada- Contestó, no me gusta comer mucho.
-Perfecto, en un momento traigo su pedido- La chica se va y noto que Víctor me ve.
-¿Que?- Digo, y mis ojos también ven los de el.
-¿Ensalada?-
-Si, ¿porque no?. No me gusta comer pesado- Sonrió.
-Perfecto-
-¿Ahora me dirá?-
-Hasta que traigan la comida-
-Vale- Maldita sea ya dime, dejemos el misterio y dime lo que tengas que decirme. Las ganas de ir a sus labios y juntarlos con los mios me alborotan las neuronas, si es que tengo. La chica regresa con nuestra comida.
-Aqui tienen-
-Gracias- Contesta Víctor. Tomo un pedazo de la lechuga verde que esta en el plato y la masticó.
-Ahora si- Me atraganto cuando dice eso.
-Bueno...-
-Lo traje aqui para disculparme y...-
-Y...-
-¿Ha visto el tema de la homosexualidad?- Me pregunta, creo que desvía el tema.
-Oh si, ¿pero que tiene que ver eso?- Inhala aire.
-Pues...Usted me atrae- Lo suelta. ¿QUE LE ATRAIGO?, si el supiera que en estos instantes quiero irlo a besar ya lo estuviera haciendo.
-Ya veo- Contesto. -Usted también me atrae-
Sonríe y come su espagueti.
No puedo creer que le gusto y el también me gusta...Compartimos los mismos sentimientos. Estoy emocionado.

Ambos acabamos de comer.
-¿A donde quiere ir ahora?-
-He visto un lugar donde venden libros, quisiera ir ahí.-
-¿A la librería book's?-
-Asi es-
-Bueno, iremos- Se levanta y deja el dinero de la cuenta, no alcanzo a ver cuento fue, quiero pagarle por eso. Me paro de la silla y camino a la salida.
-Por aqui- Sale Víctor y me hace seña de ir a lado izquierdo de donde veníamos. Las tiendas hace decoración al enorme parque.
-Esta en la cuarta planta, ¿por donde se sube?- Pregunto y es cierto, es como un puente de literatura la librería.
-Por esta tienda, pero creo que deberíamos subir por el elevador, ya que esta en la cuarta planta-
-Esta bien- Entramos a una tienda de ropa adolescente y a la vista veo una chamarra de piel color negra, me gusta. Llegamos a las puertas del elavador y se abren. Subimos ambos y me le quedo viendo al chico guapetón.
-Usted es muy guapo sabe- Le digo.
-Gracias, usted no esta nada mal- DIJO QUE NO ESTABA MAL ¿eso es bueno?. Mis manos me sudan y el elevador no sube, se cerraron las puertas pero no sube, mi corazón aumenta de velocidad.
-Vaya, creo que hay tiempo de hacer algo-
-Hacer ¿Que...?- No me deja terminar de decir la frase cuando el se acerca a mi y me toma de la cintura, sus labios tocan los mios, pongo mis manos en su cuello y su lengua explora mis labios, se siente tan bien. Este chico sabe besar tan bien, me apega a la pared del elevador y la intensidad aumenta, MIERDA SE SIENTE BIEN. En un momento a otro, no siento cuando subimos al piso y las puertas se abren.

Amor Prohibido  1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora