13

58 4 0
                                    

Tras lo sucedido en el día anterior, me doy cuenta que Víctor es una buena persona, no se que paso con la chica demente, ¿donde estará ahora?. Abro mis ojos y Víctor no esta en la cama. Despierto sólo entre las sabanas, Víctor hace que me tranquilice.
Me levanto y escarmeno mi pelo alborotado, el espejo que esta frente a la cama, me refleja, y noto a un chico como un fantasma, casi en los huesos. Y es cierto, últimamente no me dan ganas de comer. He pensado en dejar de seguir al asesiso de Octavio, pero la rabia se apodera de mi y se que el no descansara en matarme a mi también, su venganza.
Me levanto de la cama, me pongo las pantunflas rojas y camino hacia las escaleras; bajo y veo que Víctor a entrado con las compras de supermercado.
-¿Ya despertaste dormilón?- Me pregunta dejando unas bolsas con comida en la mesa.
-Eso parece- Le contestó con una sonrisa. Saca un paquete grande de jamón, queso y salchichas.
-¿Te levantaste temprano?- Le preguntó, mientras veo que saca pan y mas cosas comestibles.
-Si, tuve una pesadilla y me levante  temprano- ¿Pesadilla?.
-¿Que pesadilla?-
-Aparecias tu en ella- Oh.
-¿Enserio?-
-Si,  morias en mis brazos, estabas lleno de sangre- Se pone blanco como la nieve, supongo que recordar ese sueño lo ha puesto así.
-Tranquilo- Pongo mi mano izquierda en su mano derecha, esta frío.
-Es que...-
-Víctor, estoy aquí contigo, nada malo me pasará- Le beso el cachete y el me abraza. Subo mis manos en su cuello y el pone las suyas en mi cadera delgada.
-Te amo- Dice, e impide que conteste; pues ya esta besándome. Sus labios saben a dulce. Sus manos en mi cadera, hace que me acerque a  su erección. Tan pronto que mi reacción es la misma.
-Te quiero- Susurra.
-Y yo a ti-
-Comer...- Me sonrojo.
-Entonces comeme- Me sonríe y me lleva al sillón de la sala, me acuesta y me besa, su respiración se acelera.
-No quiero subir por los condones- Me dice.
-Entonces sin condón-
-¿Seguro?- No...
-Si- La excitación hace que le responda lo contrario. Baja mi pantalón y mi ropa interior. Le quito su pantalón y su bóxer azul. Su miembro esta demasiado erecto, lo toco y hago movimientos en el.
-No bebe, espera- Quito la mano y le sonrió.
-Dámelo...- Le digo sin aliento.
Se acerca más a mi, pongo mis piernas alrededor de su cintura, pone su miembro en la entrada del ano  y lo introduce dentro de mi. Gimo.
-Despacio- Susurro gimiendo.
-Te dije que te iba a comer- Empieza una penetración fuertemente, pero irracionalmente es placentero el dolor, pongo mis manos en su cuello y gimo en su oído izquierdo. Eso lo provoca y me da aun mas fuere.
-Víctor...- Digo su nombre ente gimoteos.
-Kang...- Repite mi nombre, e igual entre gimoteos.
-Creo que ya...me vendré- Me penetra aun mas duro.
-Vente dentro de mi- Hagarro la almohada del sillón y la aprieto.
El se viene dentro de mi.
Un liquido caliente entra en mi... Resulta muy provocativo la sensación. Se quita de mi, y se sienta en el sillón, hago lo mismo. Me mira mi miembro erecto.
-¡Oye!- Me tapó con mi ropa interior, esto da vergüenza.
-Como si no te lo hubiera visto- Sonríe.
-Basta Víctor...-
-¿Porque?, ¿eso te hace intimidarte?-
-Si...-
-Esta bien- Hace una risita pervertida. Tomo mi ropa, y me la pongo. El se queda desnudo, y no puedo dejar de ver su escultoroso cuerpo. Para distraerme le pregunto sobre la chica de ayer.
-La lleve al hospital psiquiátrico-
-¿Después de que me fui?-
-Si, ella estaba muy lastimada, se corto las dos muñecas de las manos: no me sorprendente. La otra vez hizo una mini escena enfrente de mis padres cortándose- Oh cielos.
-Vaya, esta muy obsesionada por ti-
-Si...ya no importa, ella esta recibiendo la ayuda que necesita-
-Bueno, lo mejor es de que no volverá a aparecer por aquí- El timbre de la casa suena, alguien habla.
-Cambiate ya puerco- Le sonrió  Me dirijo a la puerta, suspiro y la abro.
Un policía me da los buenos días.
-Buenos días oficial, ¿que se le ofrece?-
-¿Usted es Kang?- Me pregunta, el misterio me come vivo.
-Si...¿paso algo?-
-Es sobre Octavio muchacho- Ese...
-¿Que pasa con el?-
-Al parecer... Salio del país, y... Bueno se fue a Estados Unidos- Un alivio recorre mi cuerpo.
-Ya veo, supongo que es buena noticia, ¿no?-
-No- Se pone serio.
-¿Esta Víctor?- Víctor abre mas la puerta.
-Aquí estoy, ¿que pasa?-
-La chica... Ha matado a dos enfermeros y escapo, esta suelta esa loca-
Victor me mira asustado. Los tres hacemos un silencio.
La chica trastornada con Víctor, anda suelta. Y ella también tratara de matarme...

*MÚSICA DE FONDO "OST"*

OST P.11 'Put It Straight' by (G)I-DLE.

AmorProhibido2019.

Diego J. Vazquez

Amor Prohibido  1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora