Han pasado mas de dos semanas de la muerte de mi madre, la sigo extrañando y el tipo no ha aparecido, adaptarme a Víctor me ha hecho bien.
Mi plan de asesinar al tipo ha crecido mas, le he tomado un odio tremendo.
Me paso el pelo crecido atrás de mi oreja derecha mientras escribo un ensayo sobre la novela 'el don Quijote de la Mancha'.
Llega Víctor por detrás y me abraza.
-¿Terminaste tu tarea?-
-Si, solo me falta una conclusión breve- Me besa el pelo.
-Ya esta lista la cena, ven vamos a comer- Me levanto y abrazo a Víctor.
-¿Te he dicho que te amo?- Le sonrió.
-Amm...No- Regresa la sonrisa
-Pues...Te amo- Sonríe y me besa, sentimientos mutuos se han combinado y mi corazón se acelera.
-Ya vamos a comer- Camino hacia adelante y me suelta una nalgada.Terminando de comer me limpio la boca con una servilleta.
-¿Sigues con tu plan suicida?-
-No es ningún plan suicida Victor-
-¿Entonces que es?-
-Lo tengo que matar- Y LO HARE.
-No tienes que hacer lo que el hizo-
-¡No me importa!-
-¡Solo quiero lo mejor para ti!- Me grita. Me levanto de la mesa y me voy a la sala, ¿quien se cree?, ¿mi padre acaso?.
-Habló enserio Kang-
-Yo tambien hablo enserio
-¡KANG POR FAVOR!-
-¿Quieres hacerme un puto favor Víctor?-
-¿Que?-
-¡No te metas donde no te importa carajo!- Me subo al cuarto. Enojado azoto la puerta y lo dejo en la sala atónito. Me hundo en la cama a llorar, me siento mal al hablarle asi, me ayudó y yo lo trató de esa forma, me arrepiento pero no soportó la idea que se meta en mis asuntos. Si dije que iba a matar al tipo, lo voy a matar. Me acuesto llorando, una lluvia repentina decora el lugar como un escenario de drama y me dejo ir por mis demonios...-¡DUELE!-
-¡CALLATE!- Me penetra aun mas, sale sangre por mi trasero, me suelta la caderas y me havienta a la cama.
-Me das asco- No puedo moverme, el empieza a golpearme la cara...-¡NO!- Despierto agitado, con lágrimas en la cara. Víctor entra rápido.
-¿QUE PASA?- Se acerca a la cama.
-Nada...- Sueno frio.
-¿Seguro?- Me acaricia el pelo, me siento mal por haberle contestado mal.
-Si-
-Bien- Se aleja y va a la puerta, lo necesito...necesito que me abrace.
-Oye- Se detiene.
-Dime-
-No...te vayas, ven- Le hago seña de que se quede conmigo en la cama.
-Esta bien- Camina y llega a la cama, se acuesta a lado de mi.
-Perdon...Talvez tenga razon-
-Shh...- Me pone su dedo en mi boca.
-Eso ya paso, tranquilo- No puedo dejar las cosas asi, quiero disculparme, pero nose como...Llega a mi mente un pensamiento absurdo, creo que ya se como hacer que me perdone. Me levanto y me subo derriba de el.
-¿Que haces- Me mira intimidado.
-Creo...que es momento-
-¿Momento de que?- Me mira a los ojos sonrojado y no soy capaz de decir la palabra adecuada, y solo hago mi trasero a su miembro casi erecto.
-¿Estas...seguro?- Me toca la cintura, sin duda aun tengo miedo de hacerlo, pero ya lo conozco... Ya se la mayoría de el, y aunque no somos nada el deseo quiere que lo haga.
-Si- Aprieta mis caderas a su miembro ya erecto. Me besa una y otra vez, el me desea sin duda. Pasa su mano a mi playera azul y mete su mano a mi piel delgada.
-Me gusta- Dice y vuelve a besarme, me quita la playera y estoy semi desnudo. Hace un gesto de que me levante para quitarme el pantalón y ni ropa interior. Aceptó y de un momento a otro estoy ya desnudo. Me voltea y me pone boca abajo, estoy nervioso.
-¿Estas seguro?- MIERDA, SOLO HASLO.
-Si Víctor, solo haslo ya- Sin decir nada, saca un paquetito plateado de uno de los cajones de noche.
Lo rompe y se pone el condón, sus manos entrelazan mi espalda hasta mi trasero, y el comienza a penetrarme, gimo, esto...me gusta.
Me impulsa mas a sus caderas y sus manos en mi espalda me excita aun mas. Sigue penetrándome aun mas rápido y la tensión se acelera.
-Me voy a venir- Me impulso mas hacia el, duele pero el dolor es algo placentero.
-¡Mierda Kang!- Gimo con fuerza hasta hacerlo venir. Su miembro entra hasta el fondo y duele mas por lo que los gemidos se vuelven mas fuertes, y siento como su miembro sale de mi y caigo rendido a la cama.-¿Estas bien?- Me acaricia la cara.
-Si Víctor, sólo me duele un poco el trasero- Me mira pervertido.
-Eso no fue una disculpa ¿Verdad?-
-No...-¿Mierda, como supo?.
-Mientes-
-Lo digo enserio-
-Y yo no te amo-
-¡Mientes!- Le grito y me tapó la boca.
-Yo no miento-
-Esta bien... Tal vez si lo use como una forma de disculparme-
-¿Ah si?-
-Si-
-Pues fue la mejor disculpa que he recibido- Sonríe y me besa. Al parecer le agrado...
-Oye- Le digo.
-Dime-
-Si llego a morir...¿Me recordaras?-
-No digas eso- Se endereza y pone cara extrañado
-¿Porque dices eso Kang?-
-Ya sabes...-
-Mmm...- Me mira con ojos cristalinos.
-No soportaría perderte-
-¿Porque?-
-Porque... Te amo, me haces feliz, estas alejando el desastre de mi vida, eres mi salvación Kang y...¿Crees que perderte es una opción?- Me quedo boquiabierto y sigo dudando de mi plan.
-Pues no, si piensas que si. Te voy a proteger de cualquier cosa, te amo Kang-
-Y yo a ti Víctor- Me besa y es como si me llevara a las nubes, lo amo...Enserio lo amo, creo que retiró mi plan de asesinar al tipo...Me abrazo a el y ambos quedamos profundamente dormidos.-No hagas nada malo-
-No, te lo prometo- Río con el.
-Bueno 'Amor'- La palabra hace mi piel chinita, ambos nos vemos a los ojos y se despide con un beso.
-Espero que te vaya bien en el trabajo- Se sube al carro.
-¿A que hora regresaras?-
-No tan tarde, ¿porque?-
-No por nada, cuidate, te amo-
-Y yo ati- Sonríe y arranca el carro y se va.
Entro a la casa y un escalofrío recorre mi cuerpo completo, algo anda mal.
Entro a la sala y unos libros que deje acomodados ahora están en el suelo.
-¿Que mier...?-
-¿Que mierda Kang?- El tipo violador entra de la puerta del jardín.
-¿Q-Q-Que haces aqui?-
-Veo que has conseguido un novio, ¿acaso no recuerdas cuando disfrutabas que te la metiera?-
-¡CALLATE MALDITA SEA!- Me acerco a el enfurecido y trató de golpearlo y me detiene la mano.
-¡CALLATE TU!- Me dobla la mano, duele. Me tira al suelo de una cachetada con puño cerrado, mi ojo se hincha muy rápido.
-¡DEJAME!- Trató de levantarme, cuando el comienza a patearme mas de cuatro veces.
-Si pude matar a tu linda madre, que no te mate a ti- Y recuerdo lo que le hizo a mi madre, le golpeo de una patada los testículos.
-MIERDA- Se tira al suelo a llorar y salgo corriendo al jardín, me oculto entre las hierbas y las rosas con espinas, me rasgan la ropa, pero eso no importa ahora. Me toco la costilla derecha y creo que me la ha quebrado. El entra al jardín.
-¿Donde estas mierdita?- Renga como el puede y gateo hasta la puerta de salida.
-¡KANG VEN AQUI!- Me tapó los oídos, me lastima lo que dice, me duele, me...arde la sangre de solo pensar eso. Volteo a una pequeña mesa de jardinería y hay unas tijeras de jardinería, el enojo hace que me pare corriendo por ella. El tipo me ve y corre a donde estoy.
-¡DE ESTA NO TE SALVAS MIERDITA!-
-¡CALLATE- El lleva su pistola, ambos corremos a la misma dirección del otro gritando, le hago una rajada en el brazo de donde llevaba la pistola y esa dispara al cielo, la pistola sale volando a la fuente destrozando el ángel de arriba.
Se sube derriba de mi y me ahorca, las tijeras se sueltan de mi mano, trago de safarmelo como puedo. Agarró una piedra de la jardinera de rosas y le golpeo la cabeza dejándole una gran herida, salgo corriendo a la calle, sin rumbo hasta llegar a un callejón.
Camino entre el y no hay ninguna ventana o algún departamento, un grupo de drogadictos me mira.
-Vaya vaya, que cosa tenemos aqui-
-No soy una mujer- Ellos quieren hacerme algo.
-Y eso que importa, mientras estés bueno todo bien- Uno de ellos me hagarra por detrás y me pone boca abajo de un contenedor se basura.
-¡OIGAN NO!- me bajan el pantalón y solo pienso en Víctor...
-NO POR FAVOR, NO...-*Musica de fondo 'OST'*
OST P5. 'Salted Wound' by Sia.
OST P6. 'Bird Ser Free' by Sia.
Al público: Este capítulo incluye sexualidad, se le recomienda discreción.AmorProhibido2019.
DIEGO J. VAZQUEZ
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 1
Teen FictionPuedo saber algunas cosas de lo que estoy seguro. 1. Soy gay. 2. Víctor está enamorado de mi. 3. Y yo lo amo como no se imaginan. Atrévete a vivir esta historia de amor, seguido de dos secuelas. Lee las historias aquí en Wattpad.