Expectante en la cama, mi piel esta fría; aun no puedo creer que Octavio ya este muerto. Pero aun no me siento libre, ni la relación que tengo con Víctor se siente segura; y solo digo relación porque realmente ya no se lo que somos. Tal vez... Me ocupa para tener sexo... Abrazo mis piernas, también están frías.
Entra Víctor al cuarto.
-¿Estas bien?- Se acerca y me toma de mi mano derecha.
-Si, solo... Tengo frío- Le sonrio
-Ven acá...- Me abraza por detrás y su piel caliente, humedece la mía. Besa mi cuello, bajando a mi espalda.
-No- Y por fin logro decirle que NO.
-¿No?- Endereza su cabeza.
-No quiero Víctor- Me paro, quitando sus brazos de mi.
-Víctor... Estoy algo molesto- Pasonmi mano derecha por la nuca.
-¿Porque Kang?- Se para y toma mis manos.
-Porque... No se lo que somos-
-¿A que te refieres?- Vamos, no le des tanta vuelta Víctor.
-Que estoy confundido, mierda, Víctor. No se si soy tu novio, tu .. Amigo; tu amigo con derecho... Un extraño... No se que somos-
-Pero eso no importa, estas conmigo-
-Si Víctor, pero aveces pienso que me utilizas como... Tu maquina de sexo- Se queda callado un rato.
-No es asi-
-Si lo es- Quito sus manos de las mías.
-Te agradezco que me hayas dado un techo y me estés manteniendo, enserio gracias. Pero... Estoy confundido, me confundes Víctor-
-Ya veo...- Solo dice eso de respuesta.
-Ahora si me permites, iré a la preparatoria a recuperar lo que he perdido- Saco ropa para cambiarme.
-Salte- Mi voz es mas seria. El se sale y cierra la puerta, no entiendo porque empiezo a llorar. Esto fue una mini discusión comenzada por mi. Explote con el. Mierda Kang, ahora tendrás que repararlo.Término de arreglar las cosas, el final de cursos termina en tres semanas, espero y ya arreglar mis cosas con Víctor, no cursare el otro semestre de la prepa, ya estoy al nivel de ser un fotógrafo, aunque realmente no he podido conseguir una cámara .. Uso la cámara de las preparatorias, hasta conseguir la mía.
Un mensaje me llega al celular y es de Hani, quiere que pase a su casa, para darme los últimos apuntes de las semanas que perdí. Me manda la ubicación de su casa y esta cerca de donde era mi casa.
Tomo un taxi y voy rumbo a su casa.-¿Es enserio?-
-Si...- Termino de platicar mi historia con Víctor y Hani se queda sorprendida.
-Conozco un poco a Víctor, nunca le ha dudado una relación a ese hijo de put... Bueno, nunca ha hecho bien las cosas-
-No lo se Hani, puede que alguien te haga cambiar por amor-
-Puede... Pero cualquier cosa estoy aqui-
-Lose, gracias-
-¿Quieres un poco se te?-
-No gracias estoy bien, iré a mi antigua casa, por algunas cosas que deje...- Y realmente ya me tengo que ir para pedirle disculpas a Víctor.
-Esta bien, te acompaño a la puerta. Me acompaña a la puerta y nos despedimos con un beso, salgo a la calle y me dirijo a mi casa, mientras pienso en las palabras que debería decirle a Víctor en forma de disculpas. Me siento estúpido, un imbécil. Talvez exagere, pero la idea de no ser nada de el me llerbe la sangre. Solo pasan unos cuantos minutos y he llegado a la casa. Saco las llaves y abro la puerta café fría, entro y un escenario frío me da la bienvenida. El polvo ha cubierto la mayor parte de la casa del terror, camino entre los pasillos fríos y escalofriantes.
Me quitó la mochilita que he llevado y me pongo a limpiar.He terminado, y busco mis documentos importantes, como mi acta de nacimiento, entre otras cosas. Un papel cae de un legajo que tenía guardado mi madre en el ropero.
La levanto, y comienzo a leer:Si un día llego a dejar de existir en esta vida, quisiera dejarle lo ultimo que me queda del dinero que dejo su padre. Kang, hijo. Si estas leyendo esto, quiero decirte que ya sabia tu secreto, y así te quiero mi niño, se feliz y vive la vida muy feliz. Hasta pronto Kang. Con amor, tu mama.
Lágrimas caen por mis cachetes, y recuerdo los bellos momentos que viví con ella... Esos momentos ágora son recuerdos, guardo un cheque de al menos $10000, y me retiro de la casa.
Pido un taxi, para ir a la casa de Víctor, ¿donde estará en estos momentos?. No me ha mando ningún mensaje y no me ha marcado. Escalofríos entran por mis huesos y parece que la temperatura ha bajado y las nubes se han puesto grises, la lluvia no tarda en venir. Al caer las primeras gotas de lluvia se que anda algo mal, o que algo malo pasara. Hace frío.
Al llegar a casa de Víctor, le pago al taxista y se marcha. Camino hacia la puerta, y entró.
Busco a Víctor por la cocina y la sala y no encuentro a nadie. Opto por subir al cuarto, y se escucha ruido, subo con cuidado y abro la puerta. La chica demente esta casi desnuda arriba de Víctor.
-¿Que mierda...?- Los miro a ambos, cierro la puerta y bajo desconcertado a la cocina. ¿Que has visto Kang?, ¿porque empiezas a llorar?.
Víctor baja, y la chica detrás de el.
-Kang...-
-¡No Víctor alejate!- Lo empujó.
-¿Te dolió?- La chica habla.
-¡CALLATE TU, MALDITA ESTÚPIDA!- Le grito, le grito como si fuese la peor persona que haya conocido y si es en realidad eso.
-Kang controlate-
-¡No le voy a...!, sabes que, te puedes ir muy a la mierda- Salgo de la casa con lágrimas en los ojos y dejo a la chica demente y a Víctor solos, y no me interesa que vayan a ser.
Caminando bajo la lluvia, mi piel se enfría, salí sin ningún suéter... Solo tengo una playera delgada, incluso no llevó mi celular.
No llego muy lejos, el frío de la lluvia ha congelado mis piernas, caigo en el suelo, en el agua fría.
No hay nadie entre las calles, estoy solo. Mis piernas no responden y solo escucho el tronido del cielo y las gotas al caer al suelo, cierro mis ojos y solo veo recuerdos tristes, recuerdos que nunca se irán, por mas que quiero borrarlos...Despierto, acobijado y alado hay una taza con te verde.
Entra Víctor.
-¿Como estas?-
-Que eso no te importe-
-No digas eso-
-Si digo eso- La voz se me entre corta y trato de contener las lágrimas.
-No soy nada para ti Víctor...- Se queda callado, pues digo la verdad, y es cierto nunca fui nada para el, aunque duela.
-Al rato me voy a mi casa, gracias por el hospedaje- Me volteo, y comienzo a llorar.
-No... Si te vas no se que hacer-
-Lo hubieras pensado antes, no soy tu vida Víctor-
-No, no digas eso Kang. Tu eres mi vida-
-Solo... Vete...- El no contesta. Y solo escucho cuando se retira y cierra la puerta.
Mis lágrimas abundan en toda mi cara, no paro de llorar... Yo lo amaba.
Pongo la cara en la almohada y me hundo en mi mar de lágrimas.Ya he guardado toda mi ropa en la maleta que tenía, el taxi ya casi llega. No quiero ver a Víctor, porque se que si lo veo... Caeré de nuevo en sus brazos.
El taxi finalmente llega, tomo la maleta y salgo del cuarto, bajo las escaleras y Víctor esta sentado en uno de loa sillones, con una mirada triste y deprimida, también ha llorado.
-Gracias... Por el hospedaje- Mi voz cortada no puede mas. El asiente sin decir nada.
-Bueno... Hasta pronto- Camino a la puerta y el va detrás mio.
-¡NO!- le grito. El se detiene y me mira fijamente.
Abro la puerta, y salgo.
-Adiós Víctor-
-Adios Kang-
Volteo y voy al taxi, subo mi maleta y cierro la puerta, volteo a otro lado sin ver a Víctor, el alma se me rompe.
El taxi avanza y parece que el cielo me hace compañía, el también esta llorando.Al llegar a mi casa, el aire esta mas frio, entró a mi cuarto.
Dejo la maleta aun lado, y me acuesto a llorar. No soy NADA para el, y nunca lo seré... Esto, es un AMOR PROHIBIDO...*Musica de fondo 'OST'*
OST P.12 'EPIPHANY' by Jin (BTS).
MD ENTERTAIMENT PRESENTA:
AMORPROHIBIDO2019
ESCRITO POR:
DIEGO J. VAZQUEZ.
El amor es muy hermoso, que no puede ser juzgado.
-Diego J. Vazquez
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 1
Teen FictionPuedo saber algunas cosas de lo que estoy seguro. 1. Soy gay. 2. Víctor está enamorado de mi. 3. Y yo lo amo como no se imaginan. Atrévete a vivir esta historia de amor, seguido de dos secuelas. Lee las historias aquí en Wattpad.