Las miradas penetrantes de las personas me dejan impactado, Víctor me deja la cintura, quito mis manos de su cuello y me las pongo en la cara, que vergüenza.
-¿Aun quieres ir?- Me pregunta, también avergonzado.
-Creo que...mejor nos vamos- Sonrió y pico el botón a la planta baja.
Las puertas se cierran y lo abrazo hasta llegar a abajo.-Vamos, pasa- Le invito a pasar a la casa. Madre no ha llegado aun.
-Gracias- Entra y sonríe, ¿porque es tan guapo?. Apenas cierro la puerta y el me toma de la cintura, resulta excitante.
-Tran-Tran-quilo- Le digo, mi respiración se acelera.
-Kang...yo...- Su voz tiembla.
-Dime...-
-Te...amo- Dice y me abraza. ME AMA, y yo a el, me quedo boquiabierto, este hombre me ama, por primera vez siento las mariposas que todos dicen sentir en el estómago.
-Yo también...pero...-
-¿Pero?- Me suelta y me vuelve a tomar de la cintura.
-Debo conocerte mas- Me mira a los ojos, y su mirada es fría.
-Creo que eso sobra- Me carga repentinamente.
-¿Que haces?-
-¿Donde esta tu cuarto?- ¿Mi-mi cuarto?.
-Arriba, la tercer puerta-
_Listo- Sube las escaleras y llega al cuarto, me pone en la cama, ¿que intenta hacer este hombre?, me besa y su lengua explora la mía. Me desea. Lose porque me besa con desesperación y yo a el. Mete su mano debajo de mi playera y me eriza la piel.
-Vi-Vi-Victor...-
-¿Que pasa?- Pone su mirada en mi, y la verdad ya vi lo que quiere hacer, pero tengo miedo de hacerlo.
-Tengo miedo...-
-Si no quieres...No lo hago- SI QUIERO, pero tengo miedo de que me lastime, es muy rápido, apenas y se como se llama.
-Si quiero...-
-¿Seguro?- Su mirada es pervertida y baja su mano a mi miembro. Gimo.
-Vi-Vi-Victor- Esto...es...excitante. Mueve mi miembro con su mano y baja lentamente mi pantalón y el bóxer. Suena la puerta abrirse.
-¡Mierda!, mi madre- Quito su mano de ahí y me subo la ropa.
-¿Que?-
-Mi madre-
-¡Kang!, ya vine- Sube las escaleras y me siento rápidamente viendo el celular.
-Te decía, la clase fue aburrida- Hago cualquier dialogo y Víctor me sigue. Esto es adrenalina pura, dios por casi unos segundos mi madre nos hubiera visto, los nervios los tengo de punta.
-Oh, lo siento- Dice mi madre disculpandose.
-No pasa nada madre, el...es Víctor un compañero de la prepa- Víctor se para y saluda a mi madre.
-Mucho gusto señora-
-Oh vaya, el gusto es mio...Ahora los dejo solos- Se hace para atrás.
-Claro madre-
-Haré de comer, luego vuelvo- Se va y por un momento a otro se me sale el corazón de la impresión.
-Casi- Se pasa la mano por la cabeza
-Victor...- No quiero hacerlo si no lo conozco mas o al menos si tenemos una comunicación bien.
-Dime- Se sienta en la cama.
-Si.. Quiero hacerlo contigo, pero quiero tener mas confianza, am...conocerte mas-
-Ya veo, esta bien. Pero algún día te voy a romper- Me intimidó, ME VA A ROMPER, maldita sea Víctor, rompeme ahora.
-Amm...- Me pongo nervioso y el empieza a reír.
-Bueno, me tengo que ir-
-¿Ya?- Hago una mueca.
-Si, necesito estudiar- Se acerca a mi y me besa.
-Esta bien...mañana te vere- Sonrió.
-Claro- Me responde con su sonrisa cautivadora.
-Te acompaño a la puerta- Bajamos a la puerta principal y el se va sin decir adiós.Hace dos horas que no dejo de pensar en los besos de Víctor, son tan.. Dulces, pero tengo que dejar de pensar en el, me distrae mucho...Ahora tengo que pensar en como decirle a mi madre, no sera fácil para ella saber que soy Gay, pero se que me apoyara. Creó.
Y de nuevo olvide pedirle su numero a Víctor, el es tan...tan...Sexy. Y vuelvo a recordar lo que hizo ahí abajo.
Pero no olvido la cara que hizo cuando le dije que nos conociéramos mas. ¿Que pasara con el?, resulta que aveces es un chico muy cerrado, pero se que descubrire porque el es así...
Digamos que yo tampoco soy una persona muy expresiva, mi vida da una vuelta inesperada de 180°.
Pero ahora debería dormir, ya es tarde...Si eso es mejor, mañana veré a Víctor y su seductora sonrisa...-¡Por favor para!-
-¿Que pare?-
-¡Me duele!- Sigue tirando con fuerza.
-No me importa, chico malo, fuiste un chico malo y los chicos malos tienen su merecido-
El..Sigue penetrandonme, lloro con fuerza.. Duele.-¡No!, ¡solo era un niño!- Grito son cesar y mi madre entra.
-¿Que pasa Kang?- No puedo evitar llorar, la pesadilla vuelve.
-Otra vez estoy recordando madre- Lloro, y recuerdo las marcas que me dejaba.
-No hijo. Ese hijo de puta no volverá a lastimarte- Me abraza y recuerdo su mirada, la mirada de aquel hombre que me violo. Me duele recordar cuando mis padres me dejaban con el a "cuidarme" y me hacia eso por ni comer mis verduras. Recuerdo al amigo de mi padre que me violo hasta que yo sangrara. Y se que el volverá. Lose...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido 1
Teen FictionPuedo saber algunas cosas de lo que estoy seguro. 1. Soy gay. 2. Víctor está enamorado de mi. 3. Y yo lo amo como no se imaginan. Atrévete a vivir esta historia de amor, seguido de dos secuelas. Lee las historias aquí en Wattpad.