-¿Ian?-escucho una voz familiar a lo lejos pero estoy demasiado cómodo, quiero seguir durmiendo.
-¡Ian despierta!-me sobresalto con el contacto de una mano en mi hombro, zarandeándome.
Alzo la mirada y me encuentro con esos hermosos ojos grises inspeccionándome con curiosidad. Hay rencor en su mirada ¿Por qué? Y la pregunta que está taladrando mi mente ¿Cuándo despertó? No podía articular palabra, ella estaba mirándome, estaba despierta… esto no podía estar pasando, debía estar soñando porque esto no era posible.
-¿Qué estás haciendo aquí? –me pregunta observándome con rencor. No puedo aguantarle la mirada, bajo la vista hasta mis manos aún posadas en la camilla pero ya sin su delicada mano entre ellas.
-Yo…-suspiro sintiéndome imbécil e intento formular toda una frase-Y-Yo… vine a visitarte.
Me atrevo a mirarla a los ojos y descubro una barrera entre nosotros. Ella se está protegiendo de mí, pero ¿Por qué? Yo la amo, he estado sufriendo todo este tiempo, no podía más sin ella…
Levanta una ceja y ríe irónicamente.
-¿Para qué viniste?-me reclama-Hace ya más de dos semanas que desperté y tú no estabas. No viniste ni una sola vez a verme durante estos seis meses-su voz se quiebra y desvía su mirada de la mía.
Bajo la cabeza sintiéndome el hombre más miserable del mundo. Ella tenía razón, pero yo no encontraba fuerzas para venir, estaba destrozado.
-Vete Ian, ya no vale la pena que estés aquí-se agarra fuertemente de las sabanas e intenta no llorar, lo sé, la conozco.
-Yo…-susurro intentando hablar pero estoy en shook.
-¡Tú nada!-grita-vete o haré que te saquen, no quiero verte.
Cobarde, cobarde, cobarde, cobarde… retumba mi cabeza mientras salía de la habitación susurrando un simple “lo siento”.
AVRIL
¿Por qué había venido? ¿Cómo le había sido tan fácil olvidarme? ¿A caso todo ese supuesto gran amor que me tenía en solo seis meses se había esfumado? Sé que habían pasado seis meses en estado de coma, pero… ¿Cómo podía haber aguantado todo este tiempo sin venir a verme y luego decir que me amaba?
Dios… Había pasado las peores dos semanas de mi vida… Despertar del coma para saber que él no me había venido a ver ni una sola vez fue duro, pero cuando ya me empezaba a mentalizar que todo había sido una gran mentira y que no valía la pena estar sufriendo, cuando había conseguido crear una barrera en mi corazón aparece para romperla en mil pedazos…
Cierro los ojos agotada y palpo la mesita de noche en busca de mi móvil. Mis dedos rozan algo húmedo y me sobresalto abriendo los ojos de golpe y fijando mi mirada en esa flor. La cojo con delicadeza entre mis manos y la examino con determinación. Mi flor de loto roja, me encantaba. Todo lo que simboliza, todo lo extraña que es, sus mil especies y mil colores… Se acordaba de lo que le dije, se acordaba de esa noche…
Nos encontrábamos en la terraza de un bar del centro de Madrid. Después de haber hablado por primera vez nos intercambiamos los teléfonos y habíamos quedado en hablar, pero ninguno de los dos dio el paso. Por casualidades de la vida esa noche nos encontramos y nos alejamos de nuestras amistades para poder charlar. Notaba que Ian estaba nervioso así que decidí romper el hielo.
-¿Qué te parece si jugamos a las diez preguntas?-me mira extrañado-Sí, ya sabes, ese juego para conocer a la otra persona que consiste en hacer diez preguntas cada uno.
-Me parece bien-sonríe-las damas primero…
-¿Cuál es tu cantante favorito?-pregunto.
-Axl Rose de los Guns and Roses-respondió sin pensárselo-Aunque me encanta la música así que es difícil, digamos que es mi cantante favorito de Rock.
-Amo los Guns and Roses-sonrío satisfecha con su respuesta-te toca.
-¿Cuál es tu flor favorita?-sonríe tímidamente.
-Cliché total-río-pero mi favorita es la flor de loto.
-¡Vaya!-me mira con los ojos un poco abiertos-Pensé que también sería el típico cliché: la rosa.
-Me gustan las rosas, pero mi favorita sin duda es la flor de loto-respondo segura.
-¿Se puede saber por qué?-pregunta con curiosidad.
-Me encanta la religión Budista y aunque no practico ninguna religión, si alguna vez me tuviera que decantar por alguna sería la Budista. Además la flor de loto se asocia con los atributos femeninos ideales y es un misterio para la ciencia.
-Vaya-me mira sorprendido
Las lágrimas llegaron a mí como un torrente de emociones inigualables. Nunca me había sentido así. Mi vida siempre había sido tranquila… Ahora me tocaba ser fuerte, había superado un coma, la vida me daba una segunda oportunidad y debía aprovecharla. Para eso solo debía recuperar mi alma, que aún le pertenecía.
HOLAAAAA:) Aquí tenéis la segunda parte de “Devuélveme mi alma”. Como siempre, espero que os guste y que dejéis muchos comentarios con vuestras opiniones. Gracias por todos los votos y comentarios en la parte anterior, me hizo mucha ilusión:) Hasta la próxima!!
ESTÁS LEYENDO
Miss Kyanna
RomantizmAquí encontraras todo tipo de relatos. Unos más largos otros más cortos, pero todos te atraerán desde un principio. Solo tienes que atreverte a empezar y yo te aseguro que me pedirás más!