HIJO DE LA LUNA

50 8 0
                                    


Parte 4

Los meses pasan rápido y más cuando los pasas con alguien a quien quieres y no es la esepcion para cierto castaño y su rudo azabache, quien a un no entendiendo como ocurrió ahora se encuentra con el castaño en su habitación desfogar do su pasión entregándose por completo el uno al otro sin importar lo que pase o pueda pasar.

Mmmmm siii asíiii aahhhh maaaass - eran los únicos sonidos entendibles que salían de los labios de Eren quien era penetrado con tal brutalidad que paresia que la cama en la que se encontraban se rompería en cualquier momento.

Aaahhhhh tan estrecho - los gruñidos de Levi lo exitaban más mientras éste le respiraba en el cuello y besaba cada parte de su pecho y abdomen. - voltea te - ordenó al doncel con una voz tan gruesa que Eren podía jurar que se trataba más de un animal salvaje casando a su presa que de un hombre.

Eren disfrutaba cada segundo que pasaba junto al azabache, cada caricia y cada beso apasionado eran suficientes no necesitaba más ni que lo llevará a pasear ni que le invitará a comer solo estar a su lado era más que suficiente hasta que un día Eren enfermo.

Estaba mareado la mayor parte del tiempo y no retenía los alimentos, Levi quien hasta ese momento no se preocupaba por nadie más empezó a estresarse por la situacion de su castaño lo veía pálido y muy decaído.

Basta Eren esto no es normal, que mierda tienes - por más preocupación que tenía no podía demostrarlo.

No creo que sea wuuaaaa - no podía acompletar las oraciones por causa del vómito que tenía. - encerio estoy bi- wwuuuaaa- nuevamente vomitando en el acto.

Gomen 😅😅 se publicó sin terminar pero ya está completo disfrútenlo.

El azabache harto de la situacion decidió llevar al castaño con el médico de cabecera de su familia.

- y bien que tiene, es grave - decía el moreno algo intranquilo fuera de la habitación de donde minutos antes había salido el médico.

- tranquilo señor Akerman el joven Jaeger está bien los síntomas son normales en su estado.- dijo tranquilamente el Galeno quien sólo sonrió y nuevamente se dirigió al noble azabache - el joven está preñado, no hay nada de que preocuparse, con los cuidados pertinentes tanto el joven doncel como la criatura estarán bien.

La noticia dejo al Akerman en shock pues esperaba de todo menos un embarazo.
Aún así al entrar a la habitación y verlo hay con esa sonrisa y abrazando su vientre las dudas se disiparon y se acercó al menor.

Se sentó al lado del castaño y con una voz que intentaba, más no lograba ser dulce le dice - estás bien? - lo miraba con una profunda preocupación pues los embarazos en Donceles no siempre terminan bien.

-Si estoy muy feliz, tendremos un bebé, un hermoso y tierno bebé.- dijo el castaño abrazando su vientre aún plano.

Eren y Levi comenzaron a vivir juntos apartir de la noticia, los días pasaban amenos llenos de felicidad por parte del castaño y de tranquilidad para el azabache, la casa una vez enorme, fria y callada estaba llena de vida de risas de color y calor el joven Akerman nunca imaginó que tener una familia sería tan cálido.

Los meses pasaban y el día del parto estaba cada vez más cerca. El azabache estaba listo contrato a los mejores médicos de la zona para que no hubiera complicaciones mientras tanto el castaño solo le preocupaba algo como sería capaz la dama blanca para llevarse a su retoño?

Mini Historias riren  Origen De Algunas CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora