Parte final
5 años después.Dos jóvenes donceles se encuentran en la sala de espera de una clínica privada donde fueron a hacerse su chequeo mensual, Eren tenía un embarazo de 4 meses mientras que Armin tenía 3 meses.
Un año después del incidente, el rubio hizo oficial su relación con Erwin, Levi y Eren se casaron justo en esas fechas lo que impidió que empezaran las habladurías, la casa en la que Armin y Jean vivían iba a ser vendida pero meses antes de iniciar el papeleo un joven pecoso se acercó al rubio doncel y al castaño les confieso que llevaba meses saliendo con Jean y que fruto de ese amor prohibido ahora esperaba un hijo de el.Al principio Armin se sintió traicionado y no supo cómo tomar esa noticia, fue Eren quien arregló todo quedando que una vez que naciera la criatura tomarían muestras para demostrar que si era hijo del bicolor, saliendo del estupor Armin entendió por lo que estaba pasando y se sintío muy triste pero llegó a un acuerdo, Marco que era el nombre del doncel pecoso vivía al día y rentaba una vivienda en una zona peligrosa de la ciudad, asi que hasta que naciera el niño y tuvieran los resultados de las pruebas le permitiría vivir en la casa de Jean, meses después se habían vuelto grandes amigos, y el día del parto todos acompañaron al chico pecoso durante su alumbramiento, cuando les mostraron al bebé no cabía duda era hijo de Jean, mismos ojos la forma de la nariz y el tono en su cabello, su piel tenía un tono bronceado y su cara presentaba pequeñas manchitas que conforme crezca se volverán pecas, la combinación perfecta de los dos, Armin lloro cuando lo cargo y aunque para el no eran necesarias ningunas pruebas las hicieron para los trámites legales, la casa, el seguro de vida y la pensión de Jean quedaron en manos de Marco y de su bebé, Armin sigue en contacto con ellos y se porta como un tío para el pequeño.
La respiración de Armin era entre cortada estaba muy nervioso era su primera ecografía le dirían el tamaño y estado de su pequeño bebé en formación, a diferencia de el Eren parecía muy tranquilo y le decía que todo estaría bien " una vez que vez esas manchitas en el monitor y te dicen que está bien y que será un hermoso y sano bebé todas las dudas desaparecen y en su lugar crear un inmenso amor por tu pedacito de cielo" eso lo tranquilizó solo un poco.
Señor Arlet- dijo una enfermera saliendo del consultorio - puede pasar.
Con un poco de miedo se levanto pero de inmediato tomo la mano del castaño y con esa tierna mirada que lo caracteriza sin decir palabra convenció a su amigo de entrar con el - de acuerdo entremos- dijo Eren para posteriormente entrar junto al rubio al consultorio.
Que alivio eso fue muy estresante- dijo Armin cuando ya avían salido del lugar y se dirigian a un pequeño parque donde solían ir a comer helado.
Los donceles pasaron la tarde entre risas y anécdotas de sus vidas con sus ahora esposos- enserio eso hizo jajajajaja- eran los comentarios que se lograban distinguir entre sus risas y carcajadas, pasadas unas horas y viendo que se hacia cada vez más tarde se fueron a sus respectivos hogares.
Cómo te fue hoy cariño- la ronca y varonil voz de Erwin se oyó desde la sala una vez que logro distinguir a sus esposo cruzar la puerta de entrada de su casa,- que te dijo el doctor, cómo va nuestro trocito de cielo.
Armin se acerco hasta donde el mayor reposaba y se sentó en sus piernas lo abrazo fuertemente y escondió su cabeza en el espacio de su cuello y hombro, - todo está bien es un bebé fuerte y muy sano - volvió a aferrarse a su marido y este correspondió el abrazo- tengo miedo, -dijo y pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus preciosos zafiros, el mayor lo sujeto fuertemente y le susurro un todo estará bien nada malo pasará te lo prometo.
El menor cayó dormido después de tanto llorar y sin poder evitarlo, Erwin que siempre paresia tan serio, tan paciente y que nada le afectaba se sintió el ser más inútil de la tierra pues apesar de todo el amor que le tenía y de mostraba a su pareja no podía alejar el miedo de este sin embargo aria lo posible para que esté se sienta seguro y protegido.
Tomo a su hermoso rubio entre los brazos y con sumo cuidado lo llevo a la recámara que ambos compartían lo recostó a su lado y acariciando sus cabellos recordó todo lo que ocurrió lo que laso tiempo atrás, tanto tiempo y aún lo recordaba con clara nitidez.
...........FLASH BACK........
Porfavor detenga se - decía el rubio menor mientras los dos hombres se agarraban a golpes y se insultaban mutuamente.
Aléjate está completamente fuera de si te hará daño- la voz de Erwin se escuchaba algo apagada pues aparte del cansancio la insesante lluvia no los dejaba respirar adecuadamente.
Aléjate tu de el, quien eres tú qué te crees, Armin es MIO- los gritos de Jean eran aterradores paresia un demente, sus ojos exageradamente abiertos y su sonrisa siniestra helo la sangre de ambos rubio cuando de pronto- cuidado- Jean se lanzó al rubio menor, este no pudo moverse de la impresión pues nunca en su vida había visto al bicolor de esa manera tuvo miedo mucho miedo y cerro los ojos escucho el choque de los cuerpos y como están caían al suelo, oyó como chocaron contra el agua encharcada y los gemidos de dolor, tubo nuevamente miedo de abrir los ojos y ver qué avía pasado no quería saber nada, quería morir en ese mismo instante pero - estas b-bien- esa voz abrió lentamente los ojos y miro al dueño de la voz que lo enloquece - Armin, estás b-bien- volvió a repetir el frío empezaba a envolver su mojado cuerpo y solo atino a abrazar al menor mientras esté volvía a llorar- tranquilo ya terminó todo.
Se separó un poco de el y Armin palidesio al ver la mancha de sangre en el abdomen del mayor rápidamente le tocó la zona supuestamente afectada- tranquilo no es mia- dijo el mayor - lo lamento el, creo que- no termino pues el rubio menor lo volvió a abrazar y negó con la cabeza, una vez calmado le dijo al mayor lo que harían y que el se marchara tardaría un tiempo en pedir ayuda para que la lluvia pudiera borrar la mayor parte de evidencia y que el tendría que deshacerse de toda la ropa manchada de sangre que por un tiempo no se verían y que nadie debía saber lo que ocurrió hay, con mucho pesar el mayor acepto y salió del lugar sin ser visto por nadie tiempo después Armin se hacer o al cuerpo de Jean y lo movió con desesperación salió corriendo del callejón donde estaba gritando y pidiendo ayuda, una pareja que pasaba por el lugar lo vio y decidieron llamar a la policía, pero para cuando la ayuda llego Jean había muerto, la declaración oficial fue que Armin iba deprisa a su casa después del trabajo y lo lejos vio a su marido apresuró el paso para encontrarse con el pero unos tipos le cerraron el paso y a rastras lo adentraron en aquel callejón, Jean que de lejos habia sido testigo de todo lo acuerdo no dudo en correr para proteger a su pareja, la pelea fue muy desigual puesto que los agresores eran tres sujetos al final terminaron riendo de muerte a Jean hullendo del lugar, para cuando Armin pudo pedir ayuda ya era demasiado tarde el había fallecido........FIN DEL FLASH BACK.......
Nada malo pasará te lo prometo- fueron las últimas palabras del mayor al menor, para posterior acostarse a su lado, abrazarlo y dormir junto a el.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias riren Origen De Algunas Canciones
De Todohistorias basadas en letras de canciones de grupos de rock nacional y extranjero, también pop K-pop. estas historias son yaio chicoxchico si no te gusta el género abstenerse de leerlo respeta los gustos ajenos sin más disfrútenla parejas Levixeren...