Soñando contigo

30 3 0
                                    

Canción: soñando contigo.
Grupo:    Saurom.
Parejas:  Levi x Eren.

Papi, papi mira un pajarito.- su hermosa voz me saco de mis pensamientos no puedo creer que ya haya pasado un año desde lo ocurrido, lento muy pesado pero la presencia de mi hermosa hija me ayuda a sobre llevarlo, me lo recuerda tanto que a veces creo que sigue viviendo en ella.

Papi, te sientes mal? Te duele tu pancita?,- su ahora afligida voz me volvió a la realidad.

No princesa papi está bien,- le sonreí nuevamente, - papi solo está un poco triste, porque extraño mucho a tu papá.

Mi pequeña me abrazo y me dijo "no estés triste, mi abuelita me dijo que mientras lo recuerdes con amor siempre estará junto a ti."  Recordarte con amor, es todo lo que me queda, suspiré y cerré mis ojos mientras escuchaba a mi hija salir al jardín, la pude oír como jugaba con balto un husky siberiano que adoptamos antes de que ella naciera.

Me hacer que al pequeño cajón del escritorio que te pertenecía, tome un trozo de papel, y como cada semana te escribí una carta, una carta sin dirección, una carta que será archivada dentro de  una caja y que será olvidada como las otras más que están en ese sitio.

Tome el lapicero y comenzé espero con todo mi amor, que por lo menos estés junto a mi leyendo las líneas que escribo.

Para la persona que más amo en el mundo.

Los últimos días te he extrañado mucho no sabes cuanta falta me haces.
Todos los días sueño contigo, que sigues a mi lado, que nunca te fuiste puedo verte el el jardín con nuestra pequeña y balto jugando los tres muy felizmente como solían hacerlo.

(Suspiré, y me recoste en la silla mire la foto donde salimos los tres, la tomé y recordé el día en el que la tomaron.)

FLASH BACK

Vamos Eren eres muy lento.- dijo un joven azabache con el seño levemente fruncido mientras su pareja arreglaba la ropa de su pequeña niña para así poder tomar la foto.

No te molestes Levi, quiero que nos veamos bien será un gran recuerdo. - un hermoso castaño cuya sonrisa sería capas de enamorar al mismo sol ( o al menos eso piensa su pareja, motivo por el cual se molesta a más no poder cuando esté le sonríe a extraños en la calle según el por ser cortes) se acerca al moreno y le planta un beso en la mejilla mientras la niña a sus pies lucha por tener la atención de sus padres.
Listos- se oye la voz del fotógrafo.
Flash- el sonido de la cámara inmortalizó un recuerdo un retraso donde estarán los tres por siempre.

Y asi que me encontré
Sentando aquí
Queriéndote escribir
Que no hay ningún porque
Para olvidar los sueños

Se acerca despacio a la ventana cuya vista al jardín le permite ver todo el patio trasero de la casa.

Ayer me tropecé, te voy a contar
Con una niña que
Saltando en el jardín
Quería coger la luna

Su pequeña salió corriendo al patio, las hojas secas de los árboles pintaban de un hermoso rojo y naranja tanto el suelo como las copas aún no desnudas de los mismos.

No pude evitar
Quedarme allí a mirar
Como esa niña saltaba una y otra vez
Sonriendo me contó que
No iba a descansar
Que con la luna algún día
Podría jugar

Papi, papi mira que bonito - decía la pequeña miéntras saltaba de un montón de hojas secas a otro, su dulzura e inocencia la hacía brillar incluso más que cualquier joya preciosa.

Míralo si con la mano casi llego ya
Solo me falta un suspiro
Quizás otro salto
Y el sueño ya es mío

Sentado desde la ventana podía ver cómo su niña saltaba más y mas y estiraba sus manitas como tratando de alcanzar algo,

Créeme
Que no hay mejor manera de pasar
Las noches de luna olvidando las penas
Que hallando las formas de estar
Soñando contigo

La miro con inmensa curiosidad, - bebé, que haces?- pregunto mientras la seguía observando, la niña dejo lo que hacía para correr a dónde su padre la miraba.
Papá - dijo la niña- ven, vamos ayudame tu eres muy muy grande, si me subo en tus hombres alcanzaré las nubes.-  la niña seguía sonriendo su afán no esa molestar ni hacer travesuras así no la habían criado, pero la duda resonaba.

Crecí escuchando que
Hay que pensar con los pies en el suelo Siempre razonar
La luna está muy lejos

Una vez afuera y con la niña sobre si la cuestionó, porque quería alcanzar las nubes?.
Por qué papi está hay,- no esperaba esa respuesta  y antes de poder cuestionarla la niña continuo,- mi abuelita dijo que papi se fue al cielo y que desde una nube nos cuida y nos observa, así que quiero llegar a las nubes y decirle que no se preocupe que estamos bien, que lo quiero mucho.

Pero me contagio
Sus ganas de vivir
Que no hay fronteras
Que todo puede ocurrir

Sus palabras derrumbaron a su padre quien abrazó fuertemente a la niña y con la voz más tranquila que pido le dijo - lo sabe, sabe cuánto lo amamos y extrañamos, también la falta que nos hace, pero sabes una cosa,- le dijo mirando a la pequeña a los ojos- a él le encanta verte correr y jugar por todas partes, que seas feliz es su más grande tesoro.

En la niña encontré Lo que casi olvide
¡Dame tu mano y la luna conseguiré...!

Y así de esta manera los dos se sentaron en el patio mirando el cielo y viendo las nubes pasar mientras reían la sonrisa de un niño puede ser la mejor medicina para un corazón roto, aunque perdió al gran amor de su vida sabe que el fruto de su amor lo necesita y siempre lo va a ser, cada que ve sus hermosos ojos jade y esa amplia sonrisa que derretiria hasta el hielo más frío le recordara a su hermoso castaño.

Míralo si con la mano casi llego ya
Solo me falta un suspiro
Quizás otro salto
Y el sueño ya es mío
Créeme
Que no hay mejor manera de pasarLas noches de luna olvidando las penas
Que hallando las formas de estar
Soñando contigo

En una solitaria ventana, en una mesita de noche junto a una lámpara nocturna existe un retrato de una familia un castaño con una sonrisa de oreja a oreja dejando ver su reluciente y perfecta dentadura, un azabache un poco más bajo que su compañero con una leve sonrisa de lado, y una niña de no más de 3 años, su cabello negro los ojos de un hermoso jade con toques dorados, y su piel tan blanca como la porcelana, una combinación perfecta entre ambos progenitores, es uno de los únicos recuerdos que tienen de los tres juntos.

En una solitaria ventana, en una mesita de noche junto a una lámpara nocturna existe un retrato de una familia un castaño con una sonrisa de oreja a oreja dejando ver su reluciente y perfecta dentadura, un azabache un poco más bajo que su compañer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.......Fin.......

Mini Historias riren  Origen De Algunas CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora