Todo estará bien

12 2 0
                                    

Eren, Carla y Grisha eran una familia que como casi todas las familias de la zona vivían al día, Grisha y Carla tenían un pequeño local donde vendían productos de novedad, en su mayoría de temática K-pop, doramas, anime y moda asiática, la vida no era fácil pero tampoco era dificil, hasta que una enfermedad que Grisha arrastraba desde hace unos años les cobró factura.

Grisha Jager quien era diabético he hipertenso sufrió un pre-infarto lo que lo llevo a caer al hospital  su esposa e hijo se quedaron a su lado todo el tiempo que les permitieron pero solo uno podía quedarse con el paciente durante el tiempo que estuviese internado.

El estará bien- le decía el castaño a su madre pero el mismo dudaba de la supervivencia de su progenitor.

Los días pasaron y la salud de Grisha no mejoraba hasta que el doctor en la última revición les dio la fatal noticia, - lo siento mucho, pero el señor Jager no está respondiendo bien al medicamento, si no mejora a lo largo del día no superará la noche.- las palabras del doctor eran realmente terribles la muerte de su padre era inevitable los Jager se miraron por un momento y sintiendo como su corazón se rompía en miles de pedacitos aceptaron el pronóstico tan devastador y decidieron que se quedarían todo el tiempo posible a su lado.



Duérmete que yo estoy aquí
La luna te guiará
Te acunará su voz

Sueña y ve hacia donde el sol
Desprende paz
Rayos color de amor

Eren tomo las manos de su padre y platicaba con el le dedicaba palabras de amor y agradecimiento.

No mires atrás
Ella estará bien
Su angel eres tú
Nunca te olvidará

Espérame, tengo que vivir
Que al río del sueño pronto iré
A nadar junto a ti

Las lágrimas no dejaron de fluir su dolor era más que palpable - te amo mucho nunca lo olvides, no te preocupes ni por mí ni por mamá estaremos bien te recordaremos y daremos todo para seguir a delante no te preocupes papá, - sus lágrimas no paraban de fluir. A fuera su mamá esperaba también su turno de pasar y quedarse lo que restaba de tiempo.

Lloraré al pensar en ti
Lágrimas de soledad
Perfúmame de ti

No descansaré
No hasta que tu recuerdo viva en mi
Dame fuerzas pues debo continuar
Aunque sin ti quiero vivir

Al llegar el tiempo de Carla de entrar está se quedó con su esposo hasta que el dejo este mundo, con lágrimas y palabras reconfortantes Grisha Jager dejo el mundo mortal para compensar su camino en la eternidad.

¡Duérmete! ¡Duerme padre!
Y descansa sin temor
Que al despertarte ya no habrá dolor
Y todo irá bien, amor
Que al despertarte te arrullará el amo
Y todo irá bien, amor

La muerte de Grisha fue un golpe fuerte para los Jager, pero saldrían adelante recordarán con amor al padre al esposo al guardián que ya no está físicamente pero nunca los abandonará, su presencia y enseñanzas nunca los dejaran, su amor está por siempre en su corazón.

Este capítulo está dedicado a todos aquellos que se nos adelantaron en el camino, seres que aunque ya no estén en cuerpo estarán en alma, mi amor, corazón y pensamiento nunca te olvidará, te amo mucho y aunque ya no estés a mi lado algún día te volveré a encontrar, por favor espérame tengo que seguir viviendo.

Canción. Todo estará bien.
Grupo. Mago de Oz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mini Historias riren  Origen De Algunas CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora