Sin importar que. (2)

33 3 0
                                    

Han pasado ya varios meses desde que Erwin y Armin comenzaron un romance al principio el rubio menor no se sentía cómodo con la situación pero su amigo Eren le convenció de seguir a su corazón, cualquiera que fuera su elección.

Vamos precioso, no estés triste te quiero mucho y no me gusta verte así, - las palabras del rubio mayor le tranquilizaron, desde hace días se sentía culpable por engañar a su esposo pero Erwin siempre tenía las palabras exactas para hacerlo sentir bien con la situación.

Lo sé y yo también te quiero, solo estaba pensando que quizás sea mejor terminar con mi matrimonio y poder amarnos libremente. - le sonrió de manera tierna al mayor y con total confianza y amor se acerco a él para darle un beso lo que el cejon correspondió sin perder tiempo, el amor que se profesaban era fuerte y lucharía por estar junto a su pequeño sin importar lo que tenga que luchar o contra quién se enfrente estaría con el sin importar que.

Durante semanas Armin intento tener una charla civilizada con Jean pero el bicolor no cooperaba, harto de todo decidió que pedía el divorcio sin notificándole a su aun marido.

A las cinco se cierra la barra del treinta y tres
Pero Mario no sale hasta las seis
Y si encima le toca hacer caja despídete
Casi siempre se le haré de día
Mientras María ya se ha puesto en pié
Ha hecho la casa
Ha hecho hasta el café
Y le espera medio desnuda.

Armin amaneció cansado y con un gran sentimiento de culpa, esa mañana le tocaba trabajar hasta tarde y como cada que pasaba se lo comunico a jean quien solo le dijo te tuviera cuidado al volver a casa.

Salio de casa pensando en todo lo que estaba viviendo, en el, en Jean en Erwin y solo incrementaba la culpa que tenia.

Mario llega cansado y saluda
Sin mucho afán
Quiere cama pero otra variedad
Y María se moja las ganas en el café
Magdalenas del sexo convexo
Luego al trabajo en un gran almacén
Cuando regresa no hay más que un somier
Taciturno cruzar por turno

La monotonía que llenaba sus días no le ayudaba solo le hacia pensar que tenia que terminar con toda esa mentira, si quería ser feliz necesitaba habar seriamente con su marido y terminar esa relación antes de que algo pasara y las cosas terminaran mal.

Con ese pensamiento salio de su hogar y se dirigió a su trabajo donde ya lo esperaban para abrir y dar inicio a un nuevo día comercial, se acerco y saludo a sus compañeras -Hola Historia, Yrm como están- las jóvenes le devolvieron el saludo Historia es una chica rubia con un gran parecido a armin mientras que Yrm era de piel tostada y pecas en el rostro, siempre pegada a Historia y repitiendole que se casaran, la pareja era muy unida y a pesar de lo que Yrm decía las dos chicas tenían ya su tiempo de haberse casado.

Armin miro con ternura esa esena las dos chicas siempre estaban juntas, por un segundo recordó los primeros meses con Jean las risas, las caricias el tiempo juntos, y lo echo todo de menos, pero el tiempo no retrocede, lo que termina no vuelve a empezar, ahora tiene un nuevo futuro que lo espera con el rubio que se robo su corazón, corazón que creía que latía por su bicolor, sus pensamientos fueron interrumpidos por las dos chicas quienes lo llamaban entre risas para hacerlo volver a la realidad.

Armin estás es las nuves- decía Historia entrando a los vestidores a cambiarse.

el amor el amor,- esta ves fue la morena quien se burlo después de eso solo se oían las risas de las chica dentro del pequeño cuarto donde se cambiaban, Armin se dirigió al vestidor de caballeros y ya con su uniforme puesto se dispuso a trabajar como de costumbre.

Mini Historias riren  Origen De Algunas CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora