Parte 5
Vamos un poco más puja- en una habitación se podía oír a una mujer - ya casi puedo ver la cabeza.
Mgn ya no p-puedo - decía con voz entre cortada.
Vamos solo un poco más ya casi lo logras- repetía la mujer. Mientras fuera del cuarto un azabache asia un hueco en el piso pero caminar sobre sus pasos de un lado a otro muy nervioso solo de oír al amor de su vida pujar y gritar de dolor cuando derepente de entre los gritos del castaño un llanto de bebé resaltó.
El moreno entro violentamente a la habitación encontrándose con la escena más hermosa que pudo imaginar, en esa cama que tantas noches compartió con el ojiesmeralda estaba su más grande amor con un pequeño bulto entre los brazos envuelto entre sábanas, con los ojos lagrimosos el menor levantó la vista tomándose con la de el mayor que aún estaba anonadado.
Ven no quieres conocer a nuestro hijo?.- la voz del castaño era débil pero muy tierna, mientras el azabache se acercaba a la cama el menor le hablaba al producto de su amor, - mi niño el es tu papá, dile hola a papá - y con estas palabras le hacerlo el bulto a Levi quien lo recibió con miedo sería la primera vez que cargaba a un niño recién nacido pero al verlo sus ojos y expresión cambio notoria mente.Que es esto - fueron las palabras del moreno al ver a la criatura.
El niño que sostenía era muy blanco su piel paresia como si lo hubiesen cubierto con pintura blanca la palidez de su tez lo desconcertó.Es nuestro hijo Levi.- la voz de Eren se quebraba pero se negaba a llorar, sabía que aunque el niño que cargaba su pareja no se paresia a ningúno de los dos era suyo, lo habían creado entre los dos era fruto de su amor, y sin embargo tendría que entregarlo, tendrás más fueron las palabras de la brillante dama al terminar el pacto.
Esos eran sus pensamientos cuando Levi lo saco de sus pensamientos entregándole al bebé, salió del lugar sin decir nada estaba en shock no sabía que pasaba y si lo despreciaba, que pasaría si Levi creía que lo había engañado eran muchas sus dudas, así que solo abrasó fuertemente a su hijo y se puso a llorar, lloraba de miedo, de impotencia, de arrepentimiento, era su hijo ya no quería entregarlo era suyo y de Levi, debía encontrar una manera de que no se lo arrebatará tenía que hacer algo.
Los días pasaron y Levi no volvía un sentimiento de desasosiego se apoderaba de el - quizas nos abandono, debí salir de aquí.- sus pensamientos eran confusos solo apenas dos semanas atrás que había dado a luz sin embargo tenía que marcharse la casa era de Levi no de el y si rechazaba al bebé no tendría nada que hacer ahí, con el cuerpo aún cansado y un poco adolorido tomo sus pocas pertenencias y las del bebé decidido a salir de esa que ya no era su casa, en la puerta le hecho una íntima mirada de melancolía al lugar que compartió con la persona que más amo y con dolor marchó del lugar.
Por rumores de los ciudadanos se enteró que apenas unos días su pueblo había marchado a otra ciudad así que tomo camino para alcanzarlos, al otro lado del pueblo un azabache pasaba de cantina en cantina tratando de entender el por qué la persona que más amaba había traicionado su confianza cuando escucho hablar a unas personas.
Lo escuchaste engañaron a lord Akerman,- los chismes de cantina nunca faltaban, pero escuchar de boca de otros lo que sospechas es lo peor que te puede ocurrir.
Lo se dicen que se enamoró de un mugriento gitano y que esté solo buscaba su dinero, que desafortunado.- el veneno en las palabras que soltaban eran tal que podías sentir el odio asia el pobre castaño.
Harto de escuchar cuántas estupideces decían esos sujetos el azabache se levantó y se medir palabras de sentó un puñetazo a uno de los hombres y al resto les dijo, - tienen pruebas de lo que dicen, alguna vez vieron a ese joven con algun otro hombre o lo oyeron riéndose de lo bien que le salían los planes. - Estaba ebrio pero era consciente de lo que decía, los hombres al notar de quién se trataba de pusieron pálidos y no dijeron nada, el silencio reino por unos minutos y entonces Levi salió de aquel lugar.
Eso pensé no hablen sin tener alguna prueba de por medio para validar sus chismes.- fue lo último que dijo y salió rumbo a su casa no la había pisado en todo ese tiempo desde que el niño nació, era hora de aclarar las cosas de dejar todos los malentendidos solucionados.Pero, al entrar, un frío le recordó la espalda, no habían velas encendidas, la casa se sentía fría, y estaba inquietantemente en silencio - que demonios paso aquí.- reviso todo el lugar y no encontró a nadie busco en la recámara donde dejó por intima vez a su hermoso oji-esmeralda, nada sus cosas no estaban y faltaban también algunas cosas del bebé.
Ahora por el alcohol en la sangre no pensaba claramente así que lo primero que pensó fueron aquellas palabras de los borrachos en el bar de mala muerte donde anteriormente estaba, - se largo con el maldito padre se su hijo, ese gitano me las pagará.
Salió corriendo en dirección al bosque pero no encontró nada. Una señora de edad avanzada quien había sido testigo del amor entre el castaño y el moreno se le acercó preguntadole si estaba buscando al menor - si lo estoy buscando acaba de dar a luz y es peligroso que ande solo - dijo ocultando sus verdaderas intenciones, así obtuvo información.
El joven fue a visitar a sus parientes quienes marcharon al este, me párese que iba triste acaso pelearon - la señora se mostró preocupada por lo último pero astuto como siempre Levi logro disipar esas dudas.
Con la información obtenida Levi marchó asia donde el pequeño gitano con un solo objetivo en mente, no tardó mucho en darle alcanze...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias riren Origen De Algunas Canciones
De Todohistorias basadas en letras de canciones de grupos de rock nacional y extranjero, también pop K-pop. estas historias son yaio chicoxchico si no te gusta el género abstenerse de leerlo respeta los gustos ajenos sin más disfrútenla parejas Levixeren...