Cruz de navajas, Mecano.
Parejas: ErwinxArmin LevixEren
En una pequeña ciudad lejos del bullicio una joven pareja llevan una vida cómoda aunque rutinaria, esto le aburre en demacia al más joven.
Armin es un joven doncel rubio quien creyéndose enamorado se casó con Jean un chico alto de cabello bicolor quien trabaja en un concurrido bar a las afueras de la ciudad no muy alejado de su hogar.
Un día de tantos en los que el joven rubio volvía de su trabajo, paso a una pequeña cafetería donde se encontraba con su mejor amigo quien trabajaba en el lugar. Frecuentaba el lugar con regularidad ya que desde que contrajo nupcias se distanció de su mejores amigos Eren un joven de cabellos castaños y ojos verdes como las esmeraldas y Mikasa una chica de la misma edad de ellos con el cabello negro azabache como la noche y ojos negros y profundos que te hacen creer que puede examinar el fondo de tu alma. El pequeño rubio paraba en aquel sitio cuando salía temprano de trabajar, su pareja lo sabía pero con el horario laboral que tenían creía que distraerse era lo mejor.
Armin trabajaba de demostrador en una tienda departamental, el joven doncel era realmente hermoso tanto que pasaba por mujer y nadie creía lo contrario así que aprovechando eso su jefe lo obligaba a vestirse de mujer en los eventos importantes de la empresa y servir de edecán, al principio el rubio se negaba pero con el tiempo se fue acostumdrando claro que la paga extra también servia mucho.
-Armin que bueno que vienes creí que no vendrías hoy ya sabes por el aniversario de el consorcio.- el joven castaño veía a su amigo con una gran sonrisa en los labios.
-Lo se se supone que me quedaría pero al final mi jefe solo eligió a 5 chicas ye dieron un descanso- Armin no paresia nada contento con lo dicho se le notaba en el rostro, melancolico y devastado, así que el ojiverde desidio cambiar de tema.-Y que piensas hacer mañana digo ya que tienes el día libre- el castaño limpiaba la barra y le ofrecía un te a su querido amigo, el rubio lo miro con un poco de atención pues no paresia comprender lo que el otro decía hasta que por fin después de unos cuantos segundos reacciono.
-Mañana- suspiro con la taza al borde de sus labios, no lo sabía tendría el día libre después de todo el mes tan pesado que pasó. Lo medito un rato y luego de poner la taza en la barra por fin hablo- no lo sé quizás le pida a Jean que vayamos al cine, después de todo ni siquiera nuestros descansos se acoplan- suspiro nuevamente - aunque quizás el no quiera- esto último lo dijo en un suspiro pero aún así el castaño logro escuchar.
-Eehhh acaso ese caballo nunca te lleva a ningún sitio- el castaño sin notarlo avía elevado la voz, pero no importaba mucho ya que no había ni un cliente en la cafetería.
El rubio se ruborizo con lo que su amigo dijo y solo movió su cabeza de derecha a izquierda, era cierto lleba mucho tiempo sin salir aunque quiere mucho a Jean admitir que no llevan una vida de pareja le apena mucho, sin embargo el tiempo que tienen sin intimar es demasiado.-Vamos mañana saldrás de tu hueco Levi me invitó al parque de diversiones y vendrá conmigo- las palabras del castaño lo sacaron de sus pensamientos pero inmediatamente negó y deserto la invitación.
-No como crees que voy a ir solo hare de mal tercio, a demás tú también nesecitas tu tiempo con Levi.
De qué hablas- el castaño sonrió ampliamente y le dio unas palmadas en el hombro- vamos hombre no te pongas asi, a demás de todos modos no estaremos solo en cuanto Hange escucho que la cita sería en un parque de diversiones se apuntó y dijo que convenseria a Erwin de asistir con nosotros, vamos nos dirtiremos. - la sonrisa del castaño era radiante y termino por convenserlo.
Esa misma tarde al llegar a su casa se encontró con su esposo apurado - hola cariño- le dijo el rubio al bicolor y se acerco para darle un beso pero este último solo desvió la cara y saludo sin ganas, - tienes turno mañana? - pregunto aún sabiendo la respuesta.
Sabes que si Armin por qué la pregunta - fruncio el seño sabía que llevaban mucho tiempo sin tener algún tipo de contacto pero le irritaba que se lo recordara, suspiro profundo y lo volteo a ver- por qué lo preguntas.
Ah- el rubio se había hundido en su mente en ese pequeño espacio pero encuanto escucho la voz del otro reacciono - no por náda solo tenía curiosidad- mostró una sonrisa que reflejaba demaciada tristeza sin embargo Jean no le tomo mucha importancia y salió de la casa sin voltear a verlo.
No era la primera vez que le pasaba lo mismo, en ocasiones no se veían la cara en días, Armin tenía un horario de 9 am a 8 PM con sus respectivas horas de almuerzo y comida, mientras que Jean tenía un horario de entrada pero no de salida y empeoró una vez que lo acendieron el "caballo" como Eren lo llamaba es ahora el administrador del bar en el que trabaja, apesar de que el lugar abre hasta las 9 PM el joven tiene que estar en el sitio desde una o dos horas antes para hacer los papeleos necesarios checar que los empleados entren a tiempo y las reservas estén listas para servirse en tanto estas sean ordenadas.
Al día siguiente Eren resivio la llamada de Armin aceptando la invitación de su amigo castaño a salir con su pareja y amigo. Eren estaba más que feliz así que en menos de media hora el ojiesmeralda ya se encontraba en casa del rubio.
-Vamos Armin te ves espectacular, vamos nos esperan.- no muy lejos de la casa del ojiazul dos guapos hombres esperaban ansiosos a los Donceles, encuanto los vieron quedaron encantados por la hermosura de los menores, pero al notar que otros hombres los veían del mismo modo se apresuraron a marcar territorio, el azabache tomo posesiva mente a Eren de la cintura y lo pegó a él dando a entender que el joven era suyo y los otros que veían aquel acto dieron por pérdida la batalla siguiendo su camino, mientras que el pobre del rubio mayor tenía que tragarse sus celos puesto que aquel hermoso rubio no le pertenecía.
Donde esta Hange?- preguntaba Eren a su pareja mientras está lo abrazaba de la cintura y recargaba su cabeza en el hombro del menor.
-La loca tubo problemas y se quedó resolviendo los,- la mirada azul eléctrico del azabache se oscuresio más de lo normal llegando a verse como un psicopata mientras recordaba lo que le había pasado a la loca.
Una castaña de lentes está sentada en un cómodo sillón de piel maldiciendo internamente a cierto enano azabache, mientras intentaba terminar rápido todo el trabajo que el enano le dejo.-me las pagarás enano- pero no había tiempo de lamentaciones no I quería terminar a tiempo.Después de un rato las parejas se encontraban sentadas en una banca a petición de los mayores, seguir a sus jóvenes parejas por todos lados no era cosa fácil a los chicos les encantó el parque y se querían subir a todos los juego eso y el hecho de que sus bellezas robaban más que miradas hacia que cierto enano no quisiera separarse de su castaño amado.
Por otra parte entre los rubios hubo un click, que hacía que Armin llevará a rastas a Erwin.
Cuando ya estaba por la obscureser las parejas decidieron ir a un pequeño restaurante donde cenaria. Para posterior mente dejar a los menores en sus respectivas casas.
Primero fue Armin, bajo del auto junto a Eren quien tenía intencion de acompañarlo hasta la puerta de la casa pero cuando vio que el cejotas se acercaba le dijo a su rubio amigo en el oido-suerte- fue más un suspiro pero eso caso un fuerte sonrojo, y se volvió a subir al carro.-Eren estás seguro de esto- la voz de Levi era neutral, solo el castaño sabía distinguir sus tonos y distinguió en el preocupacion,- sabes que al cejotas le gusta tu amigo desde hace bastante tiempo, y que tu amigo está casado,- Levi parecía frío y tosco pero apesar de todo eso le importaban sus amigos y pareja.
No te preocupes el caballo y Armin ya no llevan una relación de pareja desde hace mucho tiempo, es más creo que ese idiota engaña a mi pobre amigo.- Eren sabía perfectamente que era así el lo descubrió tiempo atrás pero el bicolor le prometió terminar esa relación si no le decía nada al rubio, sin embargo el castaño no le creyó nada y por ese motivo busca que su rubio amigo se enamore de alguien más.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias riren Origen De Algunas Canciones
Randomhistorias basadas en letras de canciones de grupos de rock nacional y extranjero, también pop K-pop. estas historias son yaio chicoxchico si no te gusta el género abstenerse de leerlo respeta los gustos ajenos sin más disfrútenla parejas Levixeren...