HIJO DE LA LUNA

47 6 1
                                    

Parte final.

Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda

Un chico se encontraba corriendo con el miedo a flor de piel con su pequeño hijo en brazos.

Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer

Sentía que sus piernas se rompían le ardían los músculos he intentaba no llorar ni hacer mucho ruido, ahora mismo el tiempo está en su contra.

Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé

Los pasos se oían cada vez más cerca, pero como, mientras el corría  su perseguidor venía caminando.

Tendrás a tu hombre piel morena
Desde el cielo habló la luna llena

Volteo asia el cielo y entré las nubes la vio, logro deslumbrar a la hermosa luna que brillaba en el firmamento.

Pero a cambio quiero
El hijo primero
Que le engendres a él

No lo pensó y mientras corría le rogó en silencio que le ayudará que le brindará protección.

Que quien su hijo inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer

No podía creer que el hombre del que estuvo tan enamorado que le profesaba su amor y le quería a su lado estuviera tan dispuesto a eliminarlo a él y a su hijo, por qué si es nuestro de los dos, decía mientras las lágrimas volvieron a resbalar por sus mejillas.

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Con un niño de piel, Ah, ah
Hijo de la luna

De padre canela nació un niño
Blanco como el lomo de un armiño
Con los ojos grises
En vez de aceituna
Niño albino de luna

Levi nunca fue un tipo viseral siempre actuaba correctamente, hasta ese momento, hasta que conoció al gitano que le robó el corazón, ese doncel con quien quiso compartir su vida.
Pero nunca todo es perfecto y como siempre buscaron aprovecharse de su posición. Todos buscan su posición y dinero, nadie lo quiere por quien es y el castaño no fue la ecepcion. Como todos los demás lo embauco se metió con quien sabe cuántos y quiso hacer pasar por suyo al engendro. -Pero eso no se quedará así y en cuanto logré alcanzarlo me desare de los dos - los malos pensamientos y los sentimientos contaminados pueden destruir a más de uno.

Maldita su estampa
Este hijo es de un payo
Y yo no me lo callo

Por fin después de tanto correr les dio alcanze.
-po-por favor de-déjalo no no lo lastimes.
Pero las palabras del joven fueron ignoradas por completo.

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Con un niño de piel, Ah, ah
Hijo de la luna

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer cuchillo en mano
De quién es el hijo?
Me has engañado fijo
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte
Con el niño en brazos
Y allí le abandonó

Le arrebató al niño y con excesiva fuerza lo lanzó lejos, el bebé al tocar el suelo con tal brusquedad comenzó a llorar despertando en su madre la desesperación de no saber si la caída lo había herido.


- déjanos en paz que demonios te hicimos para merecer este trato - el joven doncel lloraba, y no entendía realmente por qué todo el odio con el que el azabache los trataba después de todo el niño era suyo. Cuando lo vio desenvainar el puñal.

Se fue acercando donde el bebé estaba tumbado.

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime luna de plata
Que pretendes hacer
Con un niño de piel, Ah, ah
Hijo de la luna

Poco a poco se acercó a la criatura los gritos del bebé rompían el armonioso silencio del lugar, Eren veía con impotencia el acto del hombre que tanto amor.
Con un coraje y fuerzas que quien sabe de dónde saco se lanzó a donde su hijo interponiendo se así entre la daga y su retoño.

-QUE DEMONIOS CREES QUE HACES. ALEJATE - e intento alejar al castaño pero en la lucha termino enterando el artefacto en el vientre del joven doncel, - No no no no que hice Eren no no no- lo tomo entre sus brazos y se alejó del sitio dejando al pequeñito a su suerte sin importar el destino del mismo.

Y las noches que haya luna llena
Será porque el niño esté de buenas


Del cielo una hermosa luz dejo ver la figura de una castaña con sus ojos vidriosos miro al pequeño y lo levanto entre sus manos, -vamos criatura te llevaré lejos de aquí donde el mal del hombre no te alcanze tu tienes un destino diferente al de tus padres.

Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna
Y si el niño llora
Menguará la luna
Para hacerle una cuna.

Tomo al bebé y de la misma manera en que llegó una fuerte, cálida y hermosa luz los envolvió transportando los a un lugar lejano.

El sitio al que llegaron era un hermoso paraje solo comparo con la obras de arte de los grandes maestros pintores.

Un castillo en mitad de aquel cuadro resaltaba la inigualable belleza del sitio.
-Este será tu nuevo hogar pequeño, - la vía de la castaña resonaba por los amplios pasillos del lugar -por siertos mi nombre es Hanjie y seré tu madre, tía, amiga, y todo lo que necesites. Pero cuál será tu nombre, veamos - paso su pano por su barbilla mientras pensaba y un recuerdo se apoderó de su pensamiento,- tu nombre si eres un niño será Levi como tu padre y si eres niña Mikasa, -  por un momento pudo ver al pequeño doncel en esas tardes cuando recostado en la base de un frondoso árbol se sentaba a platicar con su bebé aún en su vientre, le gustaba ver el menor como le hablaba con tanto cariño y acariciaba su vientre como reía ante el más mínimo movimiento del feto interpretando lo como una respuesta a la conversación.
- Es cierto tu madre quería que te llamarán como a tu padre, - suspiro y continuo hablándole al pequeño como si este le pudiera entender - Tu nombre será Levi como tu padre aún que nunca lo consideras llevarás algo de el.

Se adentro más al castillo perdiéndose entre los pasillos y hablando sola pues sabemos que los bebés no pueden contestarte.

Mini Historias riren  Origen De Algunas CancionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora