Tal y como ChanYeol dijo, BaekHyun apareció dos días despues de la llegada de suprimo.
- Hola JiMinnie, ¿Chan está?- preguntó en cuanto le dio permiso para pasar a la casa.
- Hola Baek y no, dijo que saldría a comprar algunas cosas...- sonríe y entró a la cocina por la jarra de jugo, el verano había llegado en su apogeo y hacia calor. Servió jugo para ambos y se sentaron en el sofá.
- ¿Cómo has estado?- le preguntó el mayor de inmediato, sacando un par de bolsas de papitas de su mochila tendiendole una.
- Bien, ya sabes...el instituto y la academia no me da mucho tiempo libre...- dijo abriendo la bolsa- ¿Y cómo te trata el tonto de mi primo?- JiMin pregunta a BaekHyun.
- A veces es un dolor de cabeza- ríe por su propio comentario- Pero se ha vuelto mas amable, no le digas que te dije eso... ha cambiado algunos de sus hábitos y casi se desmaya cuando conoció a mi madre, tampoco le digas eso...- menciona el mayor con rostro afligido. Y JiMin asiente, ChanYeol es del tipo tsundere.
Ambos ríen por el comentario.
- SeHun ha tardado, quizás ya no volverá a verme...- dijo Park haciendo un puchero.
- Calma, hace un par de meses Yeoli y yo nos reunimos con él...- BaekHyun menciona sonriendo.
- ¡¿Por qué ChanYeol no me había contado eso?!- exclamó JiMin ofendido.
- Dejame contarte...- BaekHyun se acomoda en su asiento mirando al menor.- Nos presentó a su pareja, pero como que a su padre no le gustó mucho la idea...ya sabes como es tu tío respecto a algunos temas...- relata.
- Pero el tío MinHo no puede negarle ser felíz...- dijo JiMin cruzando sus brazos.
- Lo sé, pero ya sabes como es, quizás la noticia fue demasiado sorprendente y le es dificil de asimilar, pero SeHun no deja de insistir para que recapacite, su novio es un encanto y mas posesivo que yo, ya que en la cafetería donde tu primo trabaja las chicas no dejan de coquetearle...- ríe haciendo reír a JiMin, quien niega levemente con la cabeza.
- ¿Crees que no vendrá, entonces?- preguntó luego de unos segundos, pero antes de que BaekHyun pudiera responder, la puerta principal se abre.
- ¿Quien no vendrá mocoso?- la voz desconocida apareció haciendo a ambos levantarse de su sitio.
- Oye según yo tu novio no te daría ni un minuto- dijo Baek con una sonrisa burlona.
- Oh, vamos, ¡callate! Hannie no es tan posesivo como tú, ¡no sé como ChanYeol te aguanta!- el desconocido contraatacó.
- ¿Yo aguanto a quien?- la voz de Chan interrumpió a Baek, antes de que pudiera refutar.
- Channie tu primo me esta colmando la paciencia...- se quejó mientras se acercaba al mencionado y JiMin solo veía una de sus tantas peleas infantiles.
- Lo siento primo politico tendrás que aguantarnos este verano- otra voz desconocida apareció desde la entrada.
- No nos dijiste que traerías compañía, SeHun- Yeol mencionó- Hola SuHan...- saluda al chico pelirrojo.
- Hola Baek... Yeol... y supongo que tú debes ser JiMin...- dijo con una sonrisa, después de mucho tiempo esta casa estaba llena de nuevo. JiMin no niega que disfruta de la soledad, pero estaba acostumbrado a las visitas casi diarias de su familia, una de sus tías se fue del país, sus otros tíos se mudaron a Seúl junto con mis primos y sus abuelos maternos se habían ido también de la ciudad al otro extremo del país, dejandole solo...
- Hola... pasa- dijo el menor mientras los recién llegados dejaban sus mochilas en el pasillo- ¿Van a almorzar aquí o saldremos a comer a algún lugar?- preguntó la verdad no tenía ganas de salir pero tampoco cocinar.
ESTÁS LEYENDO
Amor&Mar
FanfictionEl mar ha sido su vida desde que tengo memoria... Cuando ya no tenía a dónde más ir, recurría a la misma playa para así poder pensar y dejar que el agua salada inundara sus sentidos... De la misma forma en la que el amor me inundó cuando lo conoció...