Deseo

218 46 10
                                    

JiMin mira las olas, disfrutando de la tranquilidad, entre sus piernas, descansa su pequeña niña, Jully está muy despierta mirando al mar.

Sus ojitos se cierran levemente cuando los rayos del sol se intensifican un poco para volver de nuevo a ser cálidos y relajantes. Ambos llevan bastante tiempo sentados allí, es uno de esos días luego de haber estado toda la mañana dentro de la casa, luego de que el sol bajara un poco, JiMin había arreglado a su pequeña para salir de casa, Jully parecía saber que su papi la sacaría y muy quietecita se dejó hacer...

Padre e hija miran el atardecer... JiMin le cuenta a Jully todo las razones por las cuales ama el mar.

- Cuándo era pequeño, tus abuelos me traían aquí...- su niña le mira. YoonGi le dice que su pequeña tiene una fascinación al escucharlo hablar.- Veníamos a ver el mar, y papá me dejaba entrar al agua... pero tu eres muy pequeña todavía...

Su risa hace reír a su pequeña. La tarde desaparece delante de sus ojos y una manta le rodea a él y a su hija.

- ¿Qué le pareció el mar?- una voz dulce y grave le pregunta. JiMin sabe que YoonGi está sonriendo. Se levanta y mira a su pareja...

Luego el suave balbuceo de su bebé los hace prestar atención a la pequeña resguardada entre los brazos de JiMin y bajo la manta calientita. Jully toca con sus deditos el rostro de su papi, y ríe. Sus balbuceos se quedan sumergidos yendo con la brisa marina.

- Lo sé, mi amor...- JiMin le dice besando la frente de su hija.- Pronto podremos entrar al mar juntos... y cuidaremos a papá porque a veces se le olvida como nadar...

- No es justo que digas eso, JiMinnie- YoonGi se queja levemente y abraza a su pareja e hija, quienes inundan sus oídos con sus risas bajitas.

Jully observa por última vez el mar, por ese día ya es hora de regresar a su hogar, dónde papá le canta y papi le abraza.

Entran a la calidez de su hogar y se dirigen a la mesa.

- Pedí la comida antes de ir a traerlos...- YoonGi comenta con una sonrisa y JiMin sonríe, le agradece con un beso y lleva a Jully hasta el sofá, donde se sienta para darle de lactar, y acariciar su cabello herencia de su padre.

YoonGi lo observa y se acerca para sentarse a su lado, mira como los ojitos de su niña lo enfocan. YoonGi no puede evitar hacer la comparación entre su hija y JiMin, su bebé que es tan risueña y le encanta la música. Jully estaba comiendo mientras sujeta con su manita los dedos de su papi y miraba a papá.

JiMin mira a YoonGi tan concentrado en su pequeña que sonríe.

- ¿Crees que ellos la hubieran amado?- decide preguntar. YoonGi observa a su pareja sonriendo y asiente.

- Tu los conoces mejor que yo- YoonGi responde y acaricia los cabellos de sj bebé- Aunque volvió locos a sus abuelos, mi madre esta ansiosa por verla de nuevo...

- Creo que quizás sí...- JiMin dice mirando a su hija, y dirigiendo su vista hasta la pared donde descansaba la foto de sus padres. Sus padres se volverían locos al verla, quizás la habrían amado mucho, la llevarían al mar, y le enseñarían a surfear cómo a él.- Estarían locos...

JiMin había dejado de ver las fotos de sus padres luego de haber muerto, le causaban dolor de muchas formas, pero luego, con YoonGi aprendió que jamás podría olvidarlos, y de alguna forma el recuerdo le hacía desear vivir... había sobrevivido la mayor parte del tiempo, luego de sus pesadillas, de la soledad y la tristeza, luego de esas noches dónde lastimó sus pies, luego de ese día donde estaba harto de todo y pensó que el suicidio podía ser la solución para acabar con todo lo que le ahogaba.

YoonGi le enseñó que extrañarlos estaba bien, que estar triste a veces estaba bien, que no era problema querer estar solo para llorar un poco... como esa vez que lo encontró en la playa.

JiMin deseaba que el accidente nunca hubiese ocurrido, deseaba con todas sus fuerzas ver a sus padres por las mañanas, verlos sonreírle y jugar con su hija. JiMin deseaba muchas cosas...

- Tus abuelos Park no te dejarían en paz- le dice YoonGi a la bebé, quien sonríe sin apartarse del pezón de su papi.- Tranquilo amor...- JiMin me mira y descansa su cabeza sobre el hombro de YoonGi, recibiendo un beso en sus cabellos.- Mi suegra estaría feliz... después de todo Jully ha heredaro la claridad de sus ojos, son dulces como los tuyos, pero son del color de los ojos de tu madre...

- Mamá estaría loca, querría verla todos los días, ella esperaba que yo tuviera el color de sus ojos- le dice JiMin y mira a Jully- Papá bromeaba mucho al respecto, diciendo que él había ganado la apuesta...

- Tus padres eran especiales, aunque mi madre apostó que sería niño y mi padre que sería niña- YoonGi comenta y ambos ríen.

JiMin desearía que sus padres pudieran verlo en ese momento donde es feliz, donde tiene a un hombre maravilloso a su lado y es el padre de su hija, que vieran la hermosa bebé que le alegra los días, que le hace sonreír y que ríe de manera tan linda y que además ama el mar tanto como él ..

- A veces desería que pudieran estar aquí...- JiMin le comenta.

- Están aquí... ellos aún viven en tus recuerdos, cariño... y aunque no puedan estar presentes aquí con nosotros, Jully va a conocerlos... en el mar, en las olas, mientraa surfea, porque ese también se volvió el hogar de tus padres, tu lugar seguro y tu consulo...- YoonGi susurra y JiMin sonríe.

Mira a su hija con cariño, la pequeña ha soltado su pezón y ahora le sonríe. JiMin acomoda su camisa y la alza para poder sacarle el aire, sabiendo que pudo cumplir el deseo de sus padres... ellos solo lo querían ver feliz...

Entre amor y mar...

Amor&MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora