Amor&Mar

238 52 13
                                    

Ambos padres sujetaban las manitas de su pequeña bebé.

Era la primera vez que Min Jully tocaría el agua del mar.

Han transcurrido dos años, desde que Jully nació y en efecto estaban celebrando su segundo año de vida, todos los chicos miraban con emoción el hecho de que YoonGi y JiMin llevaban a su hija a conocer algo tan significativo para ellos.

Fue en el mar donde ellos se conocieron, fue el mar dónde ellos estuvieron juntos mucho tiempo... fue la época de los mejores recuerdos de JiMin junto a sus padres.

El mar había estado presente en la vida de ellos dos, fue el testigo de sus votos, el testigo de todas esas noches donde caminaban a la orilla de la playa mientras el silencio les dejaba escuchar el suave vaiven de las olas.

JiMin mira a su hija emocionada, Jully ríe y YoonGi los observa, ver esa conexión que su hija tiene con el mar, quizás sea de familia y herencia de los abuelos.

Con dos años, Jully ya hablaba más y buscaba los brazos de sus padres para dormir segura... pero sobre todo para que la llevaran a ver el mar...

El mar le gustaba mucho... estar en la playa mientras escucha las historias de su padres le gusta, cuando puede meter sus manitas y chapotear...

Pero hoy era diferente, JiMin iba a llevar a Jully en brazos para que su hija sintiera esa sensación que le hizo feliz por mucho tiempo. El mar fueron los brazos que lo sostuvieron hasta que llegó YoonGi... con su forma de ser, con su alegría, su determinación y la música llenando cada rincón de una casa que poco a poco se convirtió en un hogar...

- Es hora, Jully...- YoonGi suelta su mano y JiMin la carga, poco a poco entra y su hija ríe por el suave vaiven de las olas...

- Ma..r..- susurra agitando sus bracitos...

- Este, mi amor, fue el regalo de mis padres...- ambos miran como el sol baja poco a poco su intensidad.- Y quiero compartirlo contigo... aun si no llegas a surfear, aun si la música te gusta mucho más... el mar siempre será nuestro segundo hogar... aquí conocí a papá...

Y en ese momento YoonGi se acerca y abraza a ambos...

- Aquí fuiste una posibilidad, bebé...- YoonGi dice.- Sabemos que no podremos decidir en tus gustos, pero el mar es parte de la vida de tu padre... de la mía... y ahora, de la tuya...

Aunque Jully no lo comprendía, observa a sus papis con atención.

- Pa...- sonríe.

- Te amo, pequeña...- JiMin le dice mientras besa su frente y salen del agua.

YoonGi corre por las toallas que dejaron sobre la arena.

Al ocultarse la noche, y con su hija dormida, JiMin mira al mayor y lo abraza por la espalda.

- Gracias... por quedarte y hacer un hogar conmigo... por todo... por el amor, por las experiencias nuevas, porque pude conocerte...

- Estaba destinado a ser, amor...- el mayor responde y sonríe.- En otro universo o en otra vida, seguiriamos jutnos... pero en esta, el mar nos conectó... y no tengo nada de que arrepentirme... soy feliz contigo y nuestra pequeña sirenita... amará el mar, creeme... en unos años la veremos surfear y yo tendré taticardias al verla mar adentro...

JiMin ríe y suspira...

- Te amo, Yoon...

- Yo también... amor, también te amo...

Amor&MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora