Con algo de prisa se vestió.
El primer día de la competencia había llegado y estaba emocionado.
Sale de su casa con su tabla y una pequeña mochila, esta vez habrán dos rondas, una por la mañana y otra por la tarde. El año pasado la competencia duraba tres días solo en la mañana, este año será hoy y mañana únicamente.
Eso le deja mas tiempo para disfrutar del mar para mí.La cuarta competencia de surfeo en Busan ha comenzado.
JiMin es el participante número seis.- Vaya, en verdad que hay mas competidores- susurró ChanYeol, en medio de todos.
- Te lo dije- dijo JiMin mientras quitaba su camiseta. Baek sacaba el bloqueador, mientras el menor lo miraba confuso.
- Si tus primos no te cuidan yo debo hacerlo- dice sonriendo tranquilamente.
- Cierto JiMin, si ellos no lo hacen es tarea de nosotros cuidarte- mencionó SuHan mirando a sus primos de manera reprobatoria, ambos se hicieron los ofendidos.
- JiMin estará mañana y tarde en el agua, podría tener quemaduras graves y dolorosas.- dijo Baek haciendole sonreír, recordaba a su madre y la forma en que le cuidaba, cada vez que salía a surfear.
- ¡Dejen de regañarnos!- exclamó SeHun, pataleando en la arena.
- ¿De qué lado están?- preguntó Yeol dramático. Ríen.
El coordinador del evento estaba dando las indicaciones.
JiMin miraba a algunos grupos, y entre ellos, a algunos chicos que le miraban con cierto odio y con sus ceños fruncidos, miradas que trataba de ignorar lo mas posible.Su turno llegó. Aquí en el mar salían sus sonrisas mas sinceras, recordaba a su padre, a su madre y a cada uno de los momentos que disfrutó junto a ellos.
Sus padres se conocieron surfeando, en un viaje de vacaciones, en las costas de centroamerica.- ¡¡¡Woah!!!- es lo primero que escucha de parte de sus primos.
- ¡Lo hiciste genial, JiMin!- dice ChanYeol al abrazarlo.
- Vas a la segunda ronda, primito- afirmó SeHun con mucha convicción.
- No creí que tuvieras tanto talento, deberías dedicarte a esto...- SuHan dice sonriendo y elevando sus pulgares.
- ¿Qué?- sonrió y negó mientras se secaba con una toalla y se colocaba su camiseta de nuevo.
Tomó su tabla y partieron hasta la casa. Aun faltaban algunos participantes pero quería ducharse y quitarme los restos de sal.
ChanYeol y Baekhyun hicieron unos cuantos sandwiches, mientras que SeHun y SuHan cortaban un poco de fruta para comer mientras esperaban en el segundo torneo.
Volvieron a salir. Solo que esta vez Baek llevaba una sombrilla de playa. La pusieron y se sentaron debajo de ella.
- ¡Juntense la foto!- dijo Baek y SuHan le secundó.
Todos posaron para la cámara, JiMin está seguro que algunas imagenes salieron distorsionadas.
Fue a comprar algunas bebidas y se tropezó con alguien.- Lo siento- dijo de inmediato haciendo una pequeña venia- Estaba distraído...
Ambos chicos se observabaron analizandose por una breves segundos, una sonrisa nerviosa y un sonrojo, JiMin fue hacia el puesto de bebidas y comprar.
Sintiendose extraño... tenía la sensación que lo había visto, pero no sabía dónde.🌊
- ¡Vaya! La segunda ronda va a comenzar- dijo Han viendo como los participantes clasificados para la segunda etapa se preparaban y recibian palabras de aliento de quienes los acompañaban.
ESTÁS LEYENDO
Amor&Mar
FanfictionEl mar ha sido su vida desde que tengo memoria... Cuando ya no tenía a dónde más ir, recurría a la misma playa para así poder pensar y dejar que el agua salada inundara sus sentidos... De la misma forma en la que el amor me inundó cuando lo conoció...