YoonGi miraba a su novio dormir.
Y pensar que para él, JiMin era tan inalcanzable... no solo por sus habilidades, sino también por su atractivo. JiMin ha sido hermoso con todo, desde su pijama hasta cuando iban a alguna fiesta, YoonGi no podía dejar de verlo de lo fascinado que se encontraba por saber que JiMin se había fijado en él.
Cuando se hicieron novios, el mayor se la pasaba viajando de Daegu a Busan y viceversa, solo para poder verse. Y quizás la sorpresa más bonita que recibió fue que luego de la primera visita de JiMin a Daegu, el menor llegó para quedarse un fin de semana con él y su familia. Todo dictaba que sería un día normal, pero antes del almuerzo alguien tocaba la puerta, YoonGi estaba mirando televisión o al menos eso aparentaba pues casi casi quedaba dormido.
Pero de repente escuchó cómo su madre hablaba con alguien en la puerta, bajó volumen a la televisión y se levantó, quizás era una de esas visitas de amigas de su madre, que querían algun favor o algo.Se levantó al no distinguir el tono de voz de quien llegaba, pero supuso que era alguien especial para que su madre hablara tan emocionada. Se acercó y su sorpresa fue evidente...
Allí estaba parado su deidad de las olas...Recuerda que no pudo quitarle los ojos de encima, importando poco las burlas de su hermano y de JungKook. Su novio se miraba hermoso en cada gesto que hacía al conversar, al sonreír, al hablar...
Ese fin de semana había sido mágico, JiMin con su alegría y esa forma tan linda de ser, incluso cuándo improvisaron un pequeño baile en la sala. Su novio le hizo bailar...
- Hola...- la voz de su novio le distrae de sus recuerdos y apreciación.
- Buenos días...- JiMin le sonríe y luego hace una pequeña mueca. YoonGi sonríe y su mano se dirige al vientre del menor- Buenos días a ti también, bebé...
- Hace competencia con su propio padre, es injusto Yoon- JiMin se queja, el mayor ríe levemente.
- Yo digo que es porque no te quiere compartir conmigo- le debate y JiMin ríe. Se levantan de la cama, y desisten de tomar una ducha. Ninguno quiere perder ese calorcito de recién levantados.
La mañana estaba fresca, había una brisa marina acogedora, ambos preparan un desayuno que toman con vista al mar, en su pequeño pórtico. JiMin puede ver en las olas, cada uno de sus recuerdos, desde su infancia hasta el momento en el que se casó con YoonGi.
El día de la ceremonia, había un oleaje alto, JiMin lo recuerda con cariño, estaba tan nervioso, pero llegó a sentirse tan feliz cuando notó el detalle que YoonGi había hecho.
Hicieron una balsa a base de tablas de madera, JiMin caminó hasta ese lugar acompañado por sus primos, YoonGi lo esperaba, supo después que YoonGi sacudía su blanco traje una y otra vez, pues se encontraba muy nervioso durante todo el día.JiMin sabe que YoonGi haría cualquier cosa para hacerlo feliz, por eso su boda en la playa, incluso los invitados estaban descalzos...
YoonGi observa a su pareja, sosteniendo su vaso de jugo entre sus manos, sonríe porque no puede evitarlo, JiMin le mira al sentir su mirada.
- ¿Qué pasa Yoonie?- le pregunta sonriendo, la mañana es tan tranquila en esos instantes.
- Solo te admiraba...- le responde de forma sencilla. JiMin ríe tímido.
Una vez el desayuno termina, ambos se levantan y ordenan un poco, suben hasta su habitación y ambos toman una ducha. Esa tarde los chicos llegarán a invadir su hogar, en palabras de YoonGi, aunque realmente solo quieren hacer una reunión pequeña para celebrar...
- Ella estará inquieta durante toda esta tarde, estos locos no te dejarán tranquilo...- YoonGi se queja un poco al respecto de todo lo que de seguro pasará durante el resto del día.
- No puedes culparlos por su emoción, ¿crees que sea porque les dimos la noticia bastante avanzado mi embarazo?- JiMin pregunta divertido. Era cierto, cuándo JiMin supo que estaba esperando un bebé no le dijo a sus amigos de inmediato, pasaron algunas semanas antes de darles la noticia definitiva.
JiMin invitó a todos a una comida a su casa, YoonGi incluso lo supo días antes de que el menor diera la sorpresa. Las caras de todos fueron realmente divertidas de observar para la pareja
Incluso su pancita ya había comenzado a notarse, cuando por fin se los dijo a sus amigos y a sus primos. Los reclamos llegaron así como las bromas...A diferencia de lo que YoonGi imaginó, la tarde fue muy corta al momento que todos llegaron y acomodaron la sala para todos, mientras JiMin terminaba de cambiarse. YoonGi ayudó a los chicos a cocinar y su linda pareja gestante reía de las actuaciones exageradas de TaeHyung y JungKook, HoSeok había llevado un equipo de karaoke para cantar y entretenerse, NamJoon y SeokJin llevaron algunos regalos para la pequeña Min que se movía inquieta dentro de su papi.
YoonGi sonríe al ver a JiMin tan feliz...
JiMin había perdido su alegría hace algunos años y creyó no poder ser tan feliz como estaba siendo en ese momento. Sin embargo, la vida le dio muchas vueltas, como las que daba al momento de surfear o al caerse de la tabla, encontró amigos y un chico tímido que siempre buscaba impresionarlo y darle toda la alegría del mundo...
El mismo que le sonríe en ese preciso momento...
ESTÁS LEYENDO
Amor&Mar
FanfictionEl mar ha sido su vida desde que tengo memoria... Cuando ya no tenía a dónde más ir, recurría a la misma playa para así poder pensar y dejar que el agua salada inundara sus sentidos... De la misma forma en la que el amor me inundó cuando lo conoció...