Amor

248 52 10
                                    

JiMin iba caminando por los pasillos de la librería de siempre.

- Jen...- llama a la encargada.

- JiMinnie- la chica le saluda- ¿Es seguro que salgas solo con tu estado tan avanzado?- pregunta preocupada por la salud de su amigo.

- Estoy bien, apoyame, YoonGi apenas y me dejó venir solo sin exagerar...- le dice haciendo un puchero.

- Solo quiere cuidarte... y a ella-menciona tocando el vientre de su amigo.- Está emocionado y le teme a todo... encontré un libro sobre esto, menciona el porque los hombres exageran cuando sus parejas están embarazadas, quizás quieras leerlo- menciona y ayuda a JiMin a llegar hasta el pasillo donde se encuentra dicho libro.

- Gracias.. a veces me desespero de no poder hacer nada... venía buscando algo con que entretenerme...- JiMin menciona- Me encanta que nos cuide, pero me gustaría que se relaje un poco, el trabajo lo tiene un poco tenso y eso me preocupa...

- Oh, entiendo...- la chica le acompaña los cortos pasos entre estantes hasta que llegan al indicado.

- Gracias, Jen...- sonríe y la chica le devuelve la sonrisa.

JiMin escoge algunos libros, para leer mientras su novio no está en casa. Lo extraña y a veces sus cambios de humor lo fastidiaban a él mismo. YoonGi era comprensivo y eso le causaba ganas de llorar, porque su novio amaba tanto a su bebé y a él, que la comprensión y el apoyo nunca faltaba, YoonGi cada mañana le dejaba el baño listo y le ayudaba haciendo el desayuno para que él no se preocupara por todo lo de la casa. Va hasta la recepción para mostrar su tarjeta y firmar el documento que le permita llevarse los libros.

- Nos vemos dentro de dos semanas...- JiMin le dice sonriente a Jen, para salir de la librería. Va caminando, hasta una tienda de convivencia, entra y compra algunas cosas que sabe que necesita y paga.

Se siente bien poder salir, su niña se mueve y casi le hace tirar la bolsa que apoya contra su vientre. Es celosa... tendrá que hablar con YoonGi, su bebé no puede ser celosa, pero lo deja pasar al recordar quien es su padre.

Ríe y sigue su camino y para su sorpresa, hay una camioneta estacionada.

- ¡JiMin!- JungKook le saluda- Wow, estás a casi nada de reventar.

- Es lindo ver a tu amigo y que lo primero que diga es que estás gordo- le menciona rodando los ojos. JungKook se avergüenza pero no quita la sonrisa y abraza a su amigo.

- Perdón... pero ya casi, ¿verdad?- pregunta y toca el vientre de JiMin- Adivina bebé, el tío Kookie ya llegó y te llevaré de paseo...- una patada de la pequeña bebé se siente bajo su palma, le hace reír.- Ya sé, lo prometo...

- Son solo un par de semanas, el próximo mes... a veces el peso me da tanto cansancio que no quiero hacer nada, pero hoy tenía ánimos de ir a caminar un poco- menciona y entran a la casa. Todos ya están allí.

- YoonGi dijo que va a venir temprano- le menciona HoSeok, a JiMin ya ni le sorprende que a veces sepan más de su novio que él mismo, YoonGi prefería darle las sorpresas aunque sus amigos siempre se las arruinaban.

- ¿Ese no era un secreto, Hobi?- TaeHyung pregunta confuso. Y JiMin ríe al ver la cara de sorpresa de HoSeok.

- Ah... YoonGi tiene razón, no debe contarme nada, pero no tiene de otra, soy el mejor amigo- dice con un suspiro dejandose caer en el sofá.

- Ash...- TaeHyung se queja- ¿Cómo estás JiMin?- pregunta al rubio.

- Bien, muy bien- JiMin no puede quitar la sonrisa. Los chicos siempre le han dado esa sensación. Desde que lo incluyeron en su grupo, la fraternidad no ha faltado.- ¿Qué tal la ciudad?

- Edificios y humo... ¿qué más puedo decirte?- le pregunta TaeHyung divertido. JungKook sale de la cocina con vasos de jugo, ya que esa parece cómo su casa y ya sabe dónde encontrar todo.- Bueno, el trabajo no nos deja respirar mucho de todas formas, pero no me quejo, me gusta lo que hago... ¿que tal te va en la editorial?

- Tuve que pedir mi tiempo, la bebé no me deja leer ya que patea para que saque la laptop de encima de ella, y eso es que ni la apoyo mucho, solo lo hago cuando quiero acomodarme- expresa y mira su vientre- Aunque, estoy emocionado, ya arreglamos todo y las ansias son más fuertes cada día, no aguanto por verla...

- YoonGi está igual- HoSeok comenta sonriendo- Ya pronto, son solo un par de semanas más...

- Parece algo celosa la pequeña Min, me pregunto por qué o por quién- JungKook dice haciendo reír a todos.- Por cierto, ChanYeol estará aquí mañana, y NamJoon también, SeokJin dijo que no te estresaramos, pero que sí podíamos hacer una pequeña fiesta estilo baby shower, solo que sin sorpresa por el sexo de la bebé, porque ya lo saben...

JiMin ríe divertido, y asiente.

A los minutos YoonGi aparece, alegrando a todos los chicos y saludando a su pareja y dejando su mochila en la entrada.

- YoonGi te tengo una queja- JungKook dice.

- ¿Y ahora de que se me acusa?- YoonGi pregunta haciendo reír a su novio.- Primero fue por robarme a JiMin, segundo porque me vine a vivir a Busan, tercero porque tome tus bolsas de papas... y las demás no las recuerdo...

- Tu hija, no quiere que la toque- JungKook dice.

- Bueno... ¿escuchaste al tío Kook?- YoonGi pregunta acariciando el vientre de JiMin. El menor siente cómo un golpe se siente.

- Creo que eso afirma que si te escuchó- JiMin comenta riendo- Cuidado con lo dices, ella lo escucha todo...

Todos ríen, TaeHyung dice que pedirá comida, HoSeok menciona que sacará las bebidas. Todos los chicos se sienten cómo si esa fuera su casa, desde que JiMin les abrió la puerta, los chicos se tomaron la confianza de sentirse en su casa, porque le dieron a JiMin lo que tanto había extrañado, y aunque quizás eran una familia extraña y con quejas cada día, eso eran, una familia...

YoonGi mira al menor, JiMin le sonríe también.

- La familia cada vez se hace más grande...- el menor susurra. YoonGi asiente.

- Así es, amor...

Amor&MarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora