6.- Fiesta

180 13 2
                                    

Sábado.
El día de la fiesta.
Isi se juntó con sus amigas para arreglarse. Les contó a todas lo sucedido y las conclusiones a las que había llegado. Como era de esperarse, todas le aplaudieron. Ayudaron a Isi a aprenderse bien lo que tenía que decir, pero no habría problema, porque Sehun la quería. Se encaminaron a la fiesta.

- - - - - - - - -

Llegaron al local de la fiesta. Era muy lindo, grande, pero no pretensioso.
Isi no había hablado ni con Manuel, ni con Sehun en todo el día. Bueno, los vería a ambos ahí.
Al primero que vio fue a Manuel. "Por suerte" Pensó.
-Manuel...- comenzó.
-No me importa lo que quieras decirme. Terminamos, Isi, que te vaya bien.- diciendo esto, su ex novio se marchó.
"Wow" , eso había sido fácil.
Ahora sólo faltaba Sehun.
Lo buscó durante aproximadamente 15 minutos, sin suerte.
Se encontró con sus amigas.
-¿Han visto a Sehun?- les preguntó.
-¡¿Aún no le dices?!- exclamó Mafe.
-No lo encuentro por ninguna parte.- dijo Isi.
-Yo no lo he visto.- Micha.
-Yo tampoco.- Laura.
-Ni yo.- Mafe.
-A seguir buscando.- decidió Isi y se marchó.
Continuó su búsqueda. Parecía imposible. ¿Había venido? Tal vez no.
Se detuvo un momento y ahí fue cuando lo vio.
Quedó en shock ante el espectáculo que estaba viendo. Era Sehun, pero... se estaba ¿besando? ¡¿CON JAVI?!
De sus ojos comenzaron a brotar las lágrimas y en lo único que podía pensar era en salir del lugar.
Se topó nuevamente con sus amigas, quienes intentaron detenerla, sin éxito. Salió del lugar, pidió un taxi y se marchó.
Sus amigas quedaron atónitas. No entendían nada, hasta que lo vieron. La escena destructora.
"BASTARDO." Exclamaron las tres al unísono.
Salieron en busca de Isi, pero ya se había ido. Pidieron un taxi y se dirigieron a casa de la herida.

El estudiante de intercambio •Oh Sehun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora