2.- Revelaciones

311 14 0
                                    

Pasaron algunas semanas  y Sehun e Isi se hicieron muy amigos. Llegaron al punto de pasar algunos recesos juntos, conversando de la vida. Mientras esto sucedía, Manuel se ponía cada vez más celoso.
-¡Ahora me toca! Mmmm... ¿Quién te cae mal del curso?- preguntó Sehun, divertido ante la reacción de Isi.
-¿En serio acabas de preguntar eso? ¡Yo te pregunté tu color favorito y tu música preferida!- refunfuñó Isi.
-¡Vamos!-insistió Sehun.- Sé qué hay alguien.-
-Muy bien, okey, me rindo.- Isi hizo una pausa larga antes de contestar.-
La Javi.
-¿¡Qué?!- gritó Sehun extrañado.
-La verdad es que la odio.- dijo Isi, exagerando una falsa felicidad, con una sonrisa en el rostro.
-Yaaa, y, ¿por qué?- Sehun no podía creerlo. Javiera se veía tan simpática y amable.
-Me ha hecho, me hace y me hará la vida imposible.- comenzó Isi.- Desde que estoy en este colegio, hace unos años, ella me odia, no sé porqué razón, pero es así. Nunca le agradé. Me hacía bromas pesadas, inventaba cosas sobre mí, y no conforme con eso, me ha robado más de dos novios. Bueno, no novios, pero podrían haberlo sido. Me gustaban mucho, pero cuando se fijaban en mí, aparecía ella y me los quitaba.- Isi comenzó a entristecerse, pero continuó.- Con el único que no le resultó, fue Manuel. Lo amo incondicionalmente por fijarse en mí y no en esa perra.
Sehun hizo una mueca, pero abrazó a Isi, quien se notaba que estaba dolida.
Sonó el timbre dándoles la señal para entrar a la sala. Sala en la cual Isi se encontró con un Manuel muy celoso.
-Siempre estás con él ahora.- dijo Manuel enojado.
-Sólo somos amigos, amor. No tiene nada de malo.- Isi no entendía el reproche de Manuel.
-Te gusta, ¿cierto?- Manuel estaba ahora enfurecido.
-¿Qué? ¿De dónde sacaste eso?- si Isi estaba antes confundida, ahora estaba desconcertada.
-Me dijeron que a él le gustas.- Manuel no había terminado de decir la oración e Isi ya estaba en shock.
¿Le gustaba a Sehun? ¿Podía ser cierto? ¿Qué haría ella con esa información? Demasiadas dudas. Necesitaba largarse. Habló con su profesor preferido y le solicito ir al baño. Permiso que le dieron. Salió corriendo por la puerta.

El estudiante de intercambio •Oh Sehun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora