12.- Novios

180 13 0
                                    

-Te acompaño a tu casa.- dijo Sehun luego de separarse del abrazo.
-No es necesario, yo puedo llegar sola.- dijo Isi tímida.
-Vamos, además hace tiempo no saludo a tu papá.- Sehun se había emocionado, pues el padre de Isi lo apreciaba mucho. Isi no pudo negárselo.
-Bueno, vamos.-
- - - - - - - - - - -

Llegando a casa de Isi, su padre les abrió. Se sorprendió un poco, pero los saludó muy amistosamente y los invitó a pasar. Pasaron la tarde que quedaba juntos. Cuando se hizo de noche, Sehun se despidió y se marchó.
Había sido perfecto. Isi estaba muy feliz de haber recuperado a Sehun.
Un mensaje la sacó de sus pensamientos.
Manuel: "Necesito hablar contigo."
Isi: "¿De qué? Yo no quiero hablar contigo."
A pesar de que ya no estaban juntos, le dolía que estuviera con Javi.
No recibió respuesta.
Al día siguiente, domingo, Isi se levantó tranquila y feliz. Almorzó con su padre y su hermano y en la tarde se recostó a mirar su celular.
Tenía mensajes de sus amigas, de Sehun y de... ¿qué? Se alegró. Pato le había escrito.
A pesar de que no sentía nada por él, la chica pensaba que podían tener una bonita amistad. Y estaba en lo cierto.
Mientras que su relación con Sehun iba cada vez mejor, también su amistad con Patito iba progresando.
Se juntaba algunos días después de la escuela con Sehun, algunos días con sus amigas y otros días con Patito.
Todo le estaba saliendo muy bien a la chica. Incluso ignoraba a Manuel con su nueva novia, la víbora. Hasta pensaba que se veían bien juntos.
Habían pasado ya dos semanas desde que estaba con Sehun e Isi estaba frustrada, ya que aún no se habían dado su primer beso.
-¿¡Qué?!- exclamaron las tres amigas al unísono.
-¿Cómo que aún no te da un beso?-dijo Mafe extrañada.
-No lo sé.- contestó Isi.- ¿Será que es tímido?-
-Ay, Isi, tú eres la que mejor lo conoce. ¿Cómo nos preguntas eso?- Laura tenía razón.
A lo lejos se vio la figura de Sehun corriendo hacia ellas, así que las amigas se despidieron y se marcharon.
Isi y Sehun fueron a un parque, muy bonito, lleno de árboles y plantas. Era perfecto.
-Isi...- comenzó Sehun.- He querido preguntarte esto desde que te conozco, pero no había encontrado el momento.- el asiático hizo una pausa y luego continuó.- ¿Quieres ser mi novia?-
La chica estalló en felicidad. Sí era tímido. En vez de palabras, que hubieran sido tal vez innecesarias, se acercó a él y posó sus labios sobre los suyos. Uniéndose en un tierno y hermoso primer beso, el cual fue su puerta para iniciar con la más perfecta relación.

El estudiante de intercambio •Oh Sehun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora