11.- Víbora

170 13 0
                                    

Lo vio y no sabía qué hacer. Agradeció que sus dos amigos fueran corriendo hacia Sehun. Se notaba que el chico había estado llorando o al menos tratándolo.
Con un movimiento de manos, Sehun le indicó a los chicos que se fueran y se acercó a Isi.
-Isi, por favor...- Isi lo interrumpió.
-Sehun, ya lo sé todo. Y te creo. Quiero perdonarte, pero aún me duele. Sé que lo hiciste con una buena intención. Pero debiste haberme dicho.- Isi estaba confundida.
-Lo sé, Isi. Y lo siento. Pensé que estaba haciendo todo bien. Tú amabas a Manuel. Y no quería que sufrieras.- dijo el coreano angustiado.
-Sehun...- Isi hizo una pausa muy larga, pensando si debía decir lo que quería decir o no. Se armó de valor y lo dijo.- Sehun, me gustas.-
Sehun quedó impactado, no sabía si decirle algo, abrazarla o besarla. Se decidió por lo primero.
-Tú también me gustas, Isi. Desde el principio. Estuve tan mal cuando hice lo que hice. Sentí que había arruinado todo.- No pudo continuar, porque fue interrumpido.
-Miren a los tórtolos.- retumbó por todo el lugar la voz de Javiera.
Ambos se giraron y quedaron impactados. Javiera no venía sola. Iba de la mano con ... ¿Manuel?
-¿Qué quieres, bruja?- dijo Isi enfurecida.
-Vine a presentarles mi nuevo novio, pero creo que tú lo conoces muy bien.- una sonrisa macabra se dibujó en su rostro e Isi no podía creerlo.- Bueno, nos retiramos, que estén bien, aunque no es que me importe.- dijo la víbora y se marchó con el ex novio de Isi.
-Vaya escena.- comentó Sehun.- ¿Estás bien?-
-Sí, él ya no me interesa, me interesas tú.- respondió Isi y se lanzó sobre Sehun para darle un cálido abrazo. El cual él correspondió y duró lo que para ellos fue una eternidad.

El estudiante de intercambio •Oh Sehun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora