5.- Sueño

203 13 0
                                    

Al despertar Isi no podía creerlo. Recordaba su sueño tan lúcidamente.
Se dirigió a la escuela y como siempre llegó 10 minutos antes del timbre. Pero cuando llegó se sorprendió al ver a quien estaba sentado.
-Sehun, ¿qué haces tan temprano aquí?- le preguntó la chica.
-Quería hablar contigo.- dijo Sehun, aun dormido.
-Yo...-alcanzó a decir cuando fue interrumpida.
-Isi, ven.- ¿Manuel le había dicho Isi? Nunca le decía así. Realmente le estaba afectando que hablara con Sehun.
Isi se disculpó con el asiático y se dirigió hacia su novio.
-¿Qué pasa, amor?- le preguntó ella dulcemente.
-Iremos juntos a la fiesta del colegio.-afirmó Manuel.
-¿Me lo estás preguntando? O...-
-No, te lo estoy exigiendo.- dijo el novio y salió de la sala.
Isi quedó perpleja. La fiesta era mañana.
Volvió con Sehun.
-¿Qué me querías deci....-
-Nada, ya escuché, irás con Manuel.- Sehun se levantó de su puesto y salió de la sala.
"¿Pero qué le pasa a todos hoy?" Pensó Isi.
La jornada escolar fue aburrida. Habló con Sehun, Mafe , Micha, Laura, Manuel, etc. Pero nada del otro mundo.
Los problemas aparecieron cuando llegó a su casa.
Necesitaba contarle su sueño a alguien, así que escribió por su grupo de amigas.
"Soñé que besaba a Sehun."
Le sorprendió que no fuera bombardeada instantáneamente por mensajes de sus amigas, así que revisó el mensaje.
"MIERDA, MIERDA, MIERDA."
Se lo había enviado a Manuel. Intentó borrarlo, pero fue inútil, él ya lo había leído.
Manuel: "¡¿CÓMO QUE SOÑASTE ESO?!"
Isi: "Amor, ese mensaje no era para ti, lo siento."
Manuel: "Y MÁS ENCIMA OCULTÁNDOME COSAS. ERES LO PEOR."
Seguido de esto, Isi fue bloqueada por su novio.
Se tiró en la cama y se echó a llorar.
Esto había sido. Al fin tenía su respuesta. La pataleta de su novio, que ahora no sabía si lo seguía siendo, la había hecho darse cuenta. Ella quería a Sehun. Mañana en la fiesta se lo diría. Terminaría con Manuel y se lo diría.
Estuvo más tranquila. Un poco. Pero pudo dormir.

El estudiante de intercambio •Oh Sehun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora